Limpieza pantalla
- LuckyStrom
- Pesao
#1 Limpieza pantalla
Hola peña, mi duda es como connnn se limpia la pantalla (oficial), pues ni con pañitos de algodon ni nada, en el manual dice que con agua caliente, pero tadavia ni le he puesto el telmo a mi "V", siempre queda empañada, y con limpiacristales no me he atrevido, parece ser que no se deben utilizar ???, por otro lado y sin cambiar el tema de la limpieza ¿es cierto que el lavavajillas (unas gotitas) es bueno para limpiar a nuestras V´s
Gracias de antemano :wa)
Gracias de antemano :wa)
- petrolero
- V.I.P.
Yo la llevo al lavacoches, esos ke tienen manguera de agua caliente a presion y con 1 euro selecciono 1º jabon y 2º aclarado luego con una gamuza la seco despues con brillauto y un paño del polvo la abrillanto y me keda mejor ke cuando la compre. Procuro no incidir directamente sobre aparatos electricos hay ke hacer las cosas con un pokito de porfavor, la cupula y los focos, salen los moskitos sin frotar y el brillauto protege del agua y relentes nocturnos. Saludos y Vsss.
yo lo hago igual que petrolero, pero yo voy a una gasolinera a 10 km por autovia desde casa, asi que volviendo a 140 se seca sola y ya esta , ni la seco , ni trapos ni nada, manguerazo y a correr, pero eso si, el agua a presion con jabon , solo a la pantalla y faros, lo demas, agua osmotizada de la de aclarado, y a cierta distancia, no busco la perfeccion en la limpieza, sino cuidar un poco la moto y que no este muy guarra.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues cuidado CUIDADO con la pantalla porque es donde mas se ven los rayazos, siempre agua y jabon y con un trapo suave y nunca seco
para secarla con otro trapo suave (usad los calzonzillos llenos de agujeros que ya os da verguenza usar, tios cutres!!) y nunca frotar con el seco
usando la tecnica de alguno de vosotros dejo el trapo humedo y caliente extendido sobre la pantalla para ablandar los mosquitos
para secarla con otro trapo suave (usad los calzonzillos llenos de agujeros que ya os da verguenza usar, tios cutres!!) y nunca frotar con el seco
usando la tecnica de alguno de vosotros dejo el trapo humedo y caliente extendido sobre la pantalla para ablandar los mosquitos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- LuckyStrom
- Pesao
¿y el del lavavajillas vale?
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
y recitandoles un poema o cantandoles canciones romanticas? Suele funciona con las mu....... vale ya me doy :-3daresa escribió:usando la tecnica de alguno de vosotros dejo el trapo humedo y caliente extendido sobre la pantalla para ablandar los mosquitos
-
- V.I.P.
Pues al acambiar la ruedas en SASAM me regalaron un Kit de limpieza.
Viene una botella de litro con pistola. En las instrucciones pone que lo puedes tambien diluir hasta 1 jabon x 2 de agua.
Yo lo he rebajado 1x1 y deja mucha espuma. Osea que si compras una botella tienes dos litros de jabón.
La verdad es que la moto queda bastante bien y segun pone en las instrucciones no daña la moto por su composición.
Con el kit tambien viene una esponja y una gamuza para secar al acabar.
Es de MOTOREX como el aceite lo que no se es cuanto cuesta.
En cuanto a la pantalla yo la desmonto (no se tarda nada) y me la subo a casa. La meto en remojo con agua caliente.
Sale todo perfecto y no se raya.
Viene una botella de litro con pistola. En las instrucciones pone que lo puedes tambien diluir hasta 1 jabon x 2 de agua.
Yo lo he rebajado 1x1 y deja mucha espuma. Osea que si compras una botella tienes dos litros de jabón.
La verdad es que la moto queda bastante bien y segun pone en las instrucciones no daña la moto por su composición.
Con el kit tambien viene una esponja y una gamuza para secar al acabar.
Es de MOTOREX como el aceite lo que no se es cuanto cuesta.
En cuanto a la pantalla yo la desmonto (no se tarda nada) y me la subo a casa. La meto en remojo con agua caliente.
Sale todo perfecto y no se raya.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- petrolero
- V.I.P.
¿Alguien ha probado en el lavavajillas?juas,juas,juas,yo igual la llevo a servicristal y ke me la laminen de negro asi no se ven las rayas, aunke igual me espero a ver si Albert con un par de saliditas se los carga a todos. Saludos a todos.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jeje david_dl650, esa es una buena solución y seguro que por pereza no la pensamos muchos, a desmontar!...
Yo directamente la suelo limpiar con la pistola y queda como los chorros del oro, teniendo cuidado del motor claro.
Y es cierto, los plásticos no son muy resistentes a los restregones, ni siquiera los flojos y da una rabia!!!, porque precisamente no sale nada barata una pantallita aunque sea la más barata.
Besotes
Yo directamente la suelo limpiar con la pistola y queda como los chorros del oro, teniendo cuidado del motor claro.
Y es cierto, los plásticos no son muy resistentes a los restregones, ni siquiera los flojos y da una rabia!!!, porque precisamente no sale nada barata una pantallita aunque sea la más barata.
Besotes
- seveyn
- Administrador
bueno, pues nosotros, para guardarla, ( la moto de salidita en salidita), hacemos como David, desmontar y a remojo.
De viaje llevamos unas toallitas húmedas especiales para las pantallas de tft, ( suaves a mas no poder), tamibén vienen genial para la pantalla del casco, las gafas...etc...
como no sé muy bien si puedo poner la marca, ( por el tema de la publi), diré que se compran en cualquier super, si alguno quiere la marca que lo diga y se lo paso por privi.
:wa) :wa)
De viaje llevamos unas toallitas húmedas especiales para las pantallas de tft, ( suaves a mas no poder), tamibén vienen genial para la pantalla del casco, las gafas...etc...
como no sé muy bien si puedo poner la marca, ( por el tema de la publi), diré que se compran en cualquier super, si alguno quiere la marca que lo diga y se lo paso por privi.
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Por mi experiencia personal y por que las he usado en todos los coches y motos que tengo y he tenido lo mejor son unas balletas en piel (suelen ser de color ocre) que aunque son bastante caras son eternas y dejan todos los cristales y superficies de vinilo y transparentes niqueladas.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar