Pase al 125 2T con una Honda NSR 125 trucada a 160 que era una maravilla y un misil por ciudad. De ahi a una Kawasaki GPZ500 que era un poco cutre pero como primera moto grande estaba bien.
Despues compre un a Honda VFR 750 del 92 que aun tengo y uso para viajes porque la tengo con maletas y un poco touringnizada y es la mejor moto que he tenido porque con 200.000 km va como un reloj y no gasta ni gota de aceite, es un poco pesada pero su chasis y su motor son una maravilla.
De ahi ya pase a la GSXR1000 k2 que es un pepino y tiene un motor que es gloria la verdad porque siempre esta lleno.
Tengo otra suzuki DR350 que esta en proceso de restauracion y tb una yamaha XT 600 de 1989, arranque a patada. Y tb una BMW K100RS del 92 de mi padre que no uso.
Tengo motos, y todo hierros antiguos lo se
El caso es que mi hermano tb anda algo en moto pero no es tan racing como yo y estabamos pensando en comprar una vstrom para que la pueda usar el que es mas su estilo y yo tb para hacer algun viajecillo y que se que por carreteras de curvas y puertos de montaña que suelo hacer por Asturias y Cantabria puede ir bastante bien.
Para mi hermano la 650 seguro que le vale porque no le gusta correr, para mi pues tengo la duda que se me quede un poco corta y sea mejor tirar a por la 800?
He probado la 650 de un amigo y la verdad que me sorprendio lo bien que empujaba para su potencia y enseguida me hice a ella y la note bastante divertida sabiendo las limitaciones que tiene en suspensiones y frenos pero el motor y el chasis les note muy bien. Puedes ir alegre con ella. Tapa bien del aire y creo que puede aguantar ritmos de 150 por autovia, me equivoco?
He puesto un post de duda entre la 800 y la 650 en la seccion de las 800. El caso es que si me decido por la 650 se que se acaban y por lo que vale no me importaria comprarla nueva ya que nunca he estrenado una moto. Tampoco tenia mucho dinero hace años....
De la 650 me gusta casi todo, se que las suspensiones se pueden mejorar un poco con cartucho, muelles y hacerlas regulables de precarga. Los frenos tb se pueden mejorar. Lo unico que me da miedo que se me pueda quedar un poco justa de potencia por lo que es pasarlo un poco bien de tener un poco de punch en las salidas de las curvas.
La 800 me gusta, sobre todo el motor que dicen que empuja muy bien pero tb le veo pegas que la 650 no tiene, como la iluminacion, es de risa que a estas alturas con la tecnologia que hay nos pongan unas luminarias de chiste en motos que son ruteras. Yo ando bastante por la noche y para mi si es algo importante.
El calor que desprende que se que la 650 es mas fria, pues en verano con pantalones cortos por ciudad tb es un incordio.
Lo del asiento que se moja la tela, pues tb me parece una cagada monumental a las alturas que andamos y con la experiencia que tiene la marca.
La proteccion aerodinamica pues no se si todavia es algo mejor en la 650 que en la 800, eso lo sabeis los que habeis tenido las dos.
La comodidad del asiento se que la 650 siempre a sido buena auque tb tengo duda de si con mi 1,80 pueda ir con las rodillas demasiado encogidas? Me pasa en la VFR y en viajes largos me terminan doliendo.
Pues eso que ando con mis dudas entre la 650 y la 800. A ver si la puedo probar y saco algo en claro. Tb estoy aqui para haceros alguna pregunta, sobre todo a los que habeis tenido las dos.
Pues nada un saludo a todos desde Palencia.