Vibraciones manillar y estriberas.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Vibraciones manillar y estriberas.
Hola.
Acabo de hablar con un chico en wallapop,le he preguntado por unos faros auxiliares que lleva la moto que vende(vstrom 800 DE).
Resumiendo,que uno de los motivos de la venta es por las vibraciones en manillar y estribera derecha,me ha dicho que hasta los 1000 kms fue mejorando,pero a partir de los 1000 hasta los 15000 que lleva,no ha mejorado nada.A mi me sorprendio el dia que la saque del concesionario(agosto25)tambien las note mucho,ahora llevo 2200 kms y no las noto tanto,pero la verdad no me lo esperaba de una moto de este tipo.Como os va a vosotros?
Creo que se tendria que hacer una reclamacion conjunta a Suzuki,a este chico igual que a mi,en el concesionario nos dijeron que era normal,que no se podia hacer nada…..
Esto no es normal,yo no estoy de acuerdo.
Acabo de hablar con un chico en wallapop,le he preguntado por unos faros auxiliares que lleva la moto que vende(vstrom 800 DE).
Resumiendo,que uno de los motivos de la venta es por las vibraciones en manillar y estribera derecha,me ha dicho que hasta los 1000 kms fue mejorando,pero a partir de los 1000 hasta los 15000 que lleva,no ha mejorado nada.A mi me sorprendio el dia que la saque del concesionario(agosto25)tambien las note mucho,ahora llevo 2200 kms y no las noto tanto,pero la verdad no me lo esperaba de una moto de este tipo.Como os va a vosotros?
Creo que se tendria que hacer una reclamacion conjunta a Suzuki,a este chico igual que a mi,en el concesionario nos dijeron que era normal,que no se podia hacer nada…..
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Ostis compañeros un año y medio y casi 19000km y no me he dado cuenta de esas vibraciones,,, estaré ccaduco...Renolillo escribió: ↑02 Oct 2025 15:00 Hola.

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#3 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Yo tampoco he notado esas vibraciones, está claro que tendrá más que una 4 cilindros y que otras motos, pero nunca ha llegado a ser molesto, un reapriete general y un buen equilibrado de las ruedas.Sobre todo el equilibrado.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- Tímido
#4 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Las vibraciones estan..al menos en la mia ..yo ya lo expuse con los otros defectos que tiene( ya hablados ) ...en este foro . Bien es verdad q ahora con 10.000km los noto menos ...y esto se debe a q ho han mejorado o me he acostumbrado ( creo q es lo ultimo) ..
- Chichu
- Moderador
- pabloski
- V.I.P.
#6 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Yo no sé las motos que ha tenido la gente que hace algún tipo de comentarios, pero da la impresión de que se han bajado del coche y lo echan de menos, máxime cuando aplican calificativos grandilocuentes para mostrar su descontento.
Desde 1975, cuando me saqué el primer carné de moto, han pasado por mi propiedad más de 40 motos, más todas las que han pasado por mis manos procedentes de pruebas, trabajos... y son motos: cuando hace calor sudas, cuando hace frío tiritas, cuando sopla el viento te acuerdas de los clavos de Cristo y cuando llueve te mojas. Pero hay quien no asume que el asiento tortura tus posaderas cuando pasan los kilómetros, que a partir de cierta velocidad el viento te molesta, que el motor (puñeteros catalizadores) te lanza olas de calor en verano y que todos los motores, a ciertas revoluciones, provocan que algunas partes de la moto entren en "resonancia mecánica" (echad un ojo a la Wikipedia) y transmitan vibraciones.
Si una moto llega a provocar tanto malestar a su propietario por la aparición de vibraciones como para llegar a venderla, lo primero que se me viene a la cabeza es que tiene algún tipo de avería (desequilibrio dinámico en el cigüeñal, descompensación en las masas del alternador, maza de embrague descentrada...) o que algún tipo de accesorio está provocando un acoplamiento: ¿recordáis lo que sucedía con las defensas Givi en las primeras VStrom 650 que se solucionaba poniendo contrapesos en las barras?
Desde el primer día que escribí algo sobre el comportamiento de la VStrom 800 DE comenté que entre 5.500 y 6.500 RPM aparecen vibraciones, para mí algo más anecdótico que molesto y, desde que puse las alzas en el manillar, desaparecieron de los puños (deben actuar de filtro).
O tengo muy poca sensibilidad en mi cuerpo o hay quien tiene demasiada, eso ya es territorio personal de cada uno, pero para mí esas vibraciones no resultan excluyentes de lo que disfruto con la moto.
Si me pongo intransigente puedo afirmar que el cilindro trasero de la VStrom 1000 sí que provocaba mucho calor sobre el asiento, que la V650 producía turbulencias tras el carenado, que por debajo de 3.000 RPM la Vstrom 1000 parecía un tractor dando saltos, que con las maletas cargadas la dirección hacía shimmy en todas las Vstrom anteriores.
Yo creo que con el nivel de desarrollo tecnológico actual nos estamos acostumbrando a que todo funcione a la perfección después de apretar un botón y nos olvidamos que una moto es un conjunto de hierros, gomas y plásticos, con todas sus consecuencias: por mucho cruisse control, quickshifter, low rpm assist, traction control que tengan.
Desde 1975, cuando me saqué el primer carné de moto, han pasado por mi propiedad más de 40 motos, más todas las que han pasado por mis manos procedentes de pruebas, trabajos... y son motos: cuando hace calor sudas, cuando hace frío tiritas, cuando sopla el viento te acuerdas de los clavos de Cristo y cuando llueve te mojas. Pero hay quien no asume que el asiento tortura tus posaderas cuando pasan los kilómetros, que a partir de cierta velocidad el viento te molesta, que el motor (puñeteros catalizadores) te lanza olas de calor en verano y que todos los motores, a ciertas revoluciones, provocan que algunas partes de la moto entren en "resonancia mecánica" (echad un ojo a la Wikipedia) y transmitan vibraciones.
Si una moto llega a provocar tanto malestar a su propietario por la aparición de vibraciones como para llegar a venderla, lo primero que se me viene a la cabeza es que tiene algún tipo de avería (desequilibrio dinámico en el cigüeñal, descompensación en las masas del alternador, maza de embrague descentrada...) o que algún tipo de accesorio está provocando un acoplamiento: ¿recordáis lo que sucedía con las defensas Givi en las primeras VStrom 650 que se solucionaba poniendo contrapesos en las barras?
Desde el primer día que escribí algo sobre el comportamiento de la VStrom 800 DE comenté que entre 5.500 y 6.500 RPM aparecen vibraciones, para mí algo más anecdótico que molesto y, desde que puse las alzas en el manillar, desaparecieron de los puños (deben actuar de filtro).
O tengo muy poca sensibilidad en mi cuerpo o hay quien tiene demasiada, eso ya es territorio personal de cada uno, pero para mí esas vibraciones no resultan excluyentes de lo que disfruto con la moto.
Si me pongo intransigente puedo afirmar que el cilindro trasero de la VStrom 1000 sí que provocaba mucho calor sobre el asiento, que la V650 producía turbulencias tras el carenado, que por debajo de 3.000 RPM la Vstrom 1000 parecía un tractor dando saltos, que con las maletas cargadas la dirección hacía shimmy en todas las Vstrom anteriores.
Yo creo que con el nivel de desarrollo tecnológico actual nos estamos acostumbrando a que todo funcione a la perfección después de apretar un botón y nos olvidamos que una moto es un conjunto de hierros, gomas y plásticos, con todas sus consecuencias: por mucho cruisse control, quickshifter, low rpm assist, traction control que tengan.
- Quiqui
- V.I.P.
#7 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Yo no me lo explico, o se han instalado unas defensas sin respetar par de apriete, o vamos en marchas largas a muy poca velocidad...

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Zuca
- Tímido
#8 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
No puedo estar mas de acuerdo con cada palabra que has escrito Pabloski, tambien creo que esta el publico sobre exigente y que aveces puede ser que algunos empezaron con esta moto o es su segunda moto y no pasaron por cosas mas viejas y toscas, pero esa explicacion deberia servir para que se entienda que, es una moto y en la moto todo eso que mencionas es "normal"pabloski escribió: ↑03 Oct 2025 10:09 Yo no sé las motos que ha tenido la gente que hace algún tipo de comentarios, pero da la impresión de que se han bajado del coche y lo echan de menos, máxime cuando aplican calificativos grandilocuentes para mostrar su descontento.
Saludos !
-
- V.I.P.
#9 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
De acuerdo en que todas las motos vibran.pabloski escribió: ↑03 Oct 2025 10:09
Me gustaría aportar también problemas de diseño de fábrica. Diferenciar las vibraciones que no molestan, las que si molestan y las que afectan la conducción.
Mi ex Suzuki GS500 sin accesorios, vibraba, pero no molestaba, pude hacer largos viajes. Perdió los tornillos de de la pieza que une el escape al motor. Pensaréis en un mal apriete, yo lo dudo.
También comenzó a hacer shimmys cuando murió el amortiguador trasero. Peligroso por desgaste.
Mi ex GSX750F sin accesorios y a pesar de llevar un 4 en línea me dormía las manos en largos viajes. Perdió el tornillo que sujeta el escape a la estribera.
En mi ex BMW F650 a partir de 110 km/h la imágen de los retrovisores era borrosa de tanta vibración. No molestas, pero peligrosas.
Tuve una R100GS y dos R1100GS, vibraciones curiosas por el diseño boxer, pero no molestas.
Probé una BMW F800 con intención de comprarla, del concesionario a casa se me durmieron los cataplines. Molestísimo. No la compré.
Mi ex Honda CBF1000, un 4 en línea maravilloso, vibraba entre 4.500 y 5.500 rpm, la franja más usada en viajes. Me dormía las manos, el culo y el pie derecho. Fallo de diseño muy molesto, y en una moto de esas prestaciones, no creo que sea seguro ir con miembros dormidos.
Cuando la compré, tenía una vibración entre 110 y 120 km/h, muy rara, intermitente, rrr...rrr...rrr... Era por que había pinchado delante y le repararon con spray que formó bolas de caucho y desequilibró la rueda. Ojo con estos apaños. Cambié neumático y se quitó.
Mi actual vstrom650 con accesorios, vibra, pero no molesta, aun en uso intensivo.
Ultimamente a partir de 1h de conducción, se me duermen los cataplines y las manos.
Aquí quiero tocar otro tema: la condición física.
Quizás después de 11 años y casi 200.000 km, a mi 650 le haga falta renovar el mullido del asiento, o quizás sea (si pienso en los dos problemas como uno) que con 60 tacos, mi espalda ya no es la misma, que mis cervicales están tocadas (lo sé por resonancia), pero las lumbares es nuevo y lo noto en la moto y en pellizcos de cadera. Cosas que no me pasaban tiempo atrás.
Cada conjunto moto-persona es un mundo, vibraciones más ergonomía inadecuada o problemas físicos, son dificiles de conciliar. Pero no siempre tiene la culpa la moto.
Última edición por RichiV el 04 Oct 2025 21:30, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#10 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Lo has explicado de una manera que me a parecido muy cachonda, lo que me reído, sobre todo con eso de que ir con miembro dormidos conduciendo una moto no es lo mejorRichiV escribió: ↑04 Oct 2025 10:29De acuerdo en que todas las motos vibran.pabloski escribió: ↑03 Oct 2025 10:09
Me gustaría aportar también problemas de diseño de fábrica. Diferenciar las vibraciones que no molestan, las que si molestan y las que afectan la conducción.
Mi ex Suzuki GS500 sin accesorios, vibraba, pero no molestaba, pude hacer largos viajes. Perdió los tornillos de de la pieza que une el escape al motor. Pensaréis en un mal apriete, yo lo dudo.
También comenzó a hacer shimmys cuando murió el amortiguador trasero. Peligroso por desgaste.
Mi ex GSX750F sin accesorios y a pesar de llevar un 4 en línea me dormía las manos en largos viajes. Perdió el tornillo que sujeta el escape a la estribera.
En mi ex BMW F650 a partir de 110 km/h la imágen de los retrovisores era borrosa de tanta vibración. No molestas, pero peligrosas.
Tuve una R100GS y dos R1100GS, vibraciones curiosas por el diseño boxer, pero no molestas.
Probé una BMW F800 con intención de comprarla, del concesionario a casa se me durmieron los cataplines. Molestísimo. No la compré.
Mi ex Honda CBF1000, un 4 en línea maravilloso, vibraba entre 4.500 y 5.500 rpm, la franja más usada en viajes. Me dormía las manos, el culo y el pie derecho. Fallo de diseño muy molesto, y en una moto de esas prestaciones, no creo que sea seguro ir con miembros dormidos.
Cuando la compré, tenía una vibración entre 110 y 120 km/h, muy rara, intermitente, rrr...rrr...rrr... Era por que había pinchado delante y le repararon con spray que formó bolas de caucho y desequilibró la rueda. Ojo con estos apaños. Cambié neumático y se quitó.
Mi actual vstrom650 con accesorios, vibra, pero no molesta, aun en uso intensivo.
Ultimamente a partir de 1h de conducción, se me duermen los cataplines y las manos.
Quizás después de 11 años y casi 200.000 km, a mi 650 le haga falta renovar el mullido del asiento, o quizás sea (si pienso en los dos problemas como uno) que con 60 tacos, mi espalda ya no es la misma, que mis cervicales están tocadas (lo sé por resonancia), pero las lumbares es nuevo y lo noto en la moto y en pellizcos de cadera. Cosas que no me pasaban tiempo atrás.
Cada conjunto moto-perdona es un mundo, vibraciones más ergonomía inadecuada o problemas físicos, son dificiles de conciliar. Pero no siempre tiene la culpa la moto.

Siempre que puedo que es como mínimo todos los sábados salimos con un compañero, hoy me he acordado de este post y prestado mucha atención , hemos tocado autovía (poco) , sobre todo carretera secundaria y carretera de montaña, llevo defensas, faros auxiliares, pantalla cambiada , escape cambiado, (que ahora comentaré lo que me pasó), nuevo baúl, lo he probado hoy por primera vez es de 58l, bastante grandecito, la vuelta más de 180km , perdonadme , pero si sufrís las vibraciones que habéis comentado , renolillo, el compañero de Wallapop , carlesjun, etc , iros al concesionario, poneros serios y que os miren la moto de arriba abajo, porque tenéis un problema, vibraciones las hay, pero nada del otro mundo, ni se me duermen miembros, ni rampas ni retrovisores borrosos ni nada de todo eso, no soy probador ni nada parecido, pero más o menos se lo que hago, ahora, es curioso, cuando cambié el escape me di cuenta enseguida de unas vibraciones que no me sonaban para nada, el retrovisor derecho me vibraba hasta llegar al puño del gas llegando a ser molesto, en el momento en que toque autovía a 110 más o menos, más arriba desaparecían, nada coloque unas gomas entre las arandelas y se acabó.
No se vosotros, pero yo compruebo la presión prácticamente cada vez que hago una salida, me preocupo de echarle un vistazo a la cadena aunque la haya tensado y engrasado hace poco, etc... Lo digo porque hay gente que ni mira presiones ni nada salen y alaaa , (tengo amigos que lo hacen no quiero decir que sea el caso),
Por eso digo, si es tan heavy , hay un problema seguro.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
- kiskohorizont
- Tímido
#11 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
A mi me pasaba lo de las manos y los señoriales, fue ponerle alzas al manillar y se acabaron las dos. Al ir con los brazos mas altos llevo la espalda mas recta y la circulacion en las manos es mejor. los huevinis tampoco se duermen, imagino que tambien habra cambiado la posicion de la cadera.RichiV escribió: ↑04 Oct 2025 10:29De acuerdo en que todas las motos vibran.pabloski escribió: ↑03 Oct 2025 10:09
Cada conjunto moto-perdona es un mundo, vibraciones más ergonomía inadecuada o problemas físicos, son dificiles de conciliar. Pero no siempre tiene la culpa la moto.
Prueba a ver si te mejora a tí tambien, unas alzas baratillas para probar no hacen daño
-
- Tímido
#12 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
A ver ... Yo ya digo que las vibraciones cada vez me molestan menos ... De hecho ya no me molestan … pero negar que están y que es normal para mí es no ver la realidad ... Repito para mi es una de las mejores motos que he tenido y esto no está discutido en reconocer los defectos ... Por cierto no he bajado del coche, de hecho tengo 56 años y he tenido más de 40 motos y recorrido mas 500.000 km en moto y os aseguro que en mis ultimas 4 motos (honda ) ninguna vibrava como esta ...tambien digo que si tengo que elegir me quedo con la suzuki y por algo sera.
Si el compañero Remolillo le molestan tanto , lo pone en el foro por si se puede hacer algo , no creo que tampoco sea un delito para contestarle como alguno le ha contestado , vaya creo ... Pero igual estoy equivocado.
Si el compañero Remolillo le molestan tanto , lo pone en el foro por si se puede hacer algo , no creo que tampoco sea un delito para contestarle como alguno le ha contestado , vaya creo ... Pero igual estoy equivocado.
-
- Conocido
#13 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
En mi caso siempre que Comento cualquier tema en el foro, siempre, intento hacerlo con respeto e intentando transmitir mis sensaciones con la moto, siempre desde la humildad porque ni se más que nadie y como siempre digo, mi verdad no es la válida porque yo lo diga, me puedo equivocar.
Como me paso con el tema de la iluminación que yo estaba cegado en que no alumbraban y realmente lo que pasaba es que de serie no las regulan, casi en ningún concesionario, fue escuchar lo que me decía gente que sabe más y me decían regularlas verás que cambio y eso me puse a regularlas perdí dos horitas y la cosa cambio a mejor mucho(igualmente hay motos que alumbran más).
La moto tiene vibraciones más o menos a las seis mil vueltas, nunca han llegado a parecerme ni exageradas ni me han provocado rampas ni adormecido manos , trasero , etc , están ,las hay , bastante normales, por eso puedo decir que a lo mejor hay otras vstrom 800 que las tienen y puede ser casos puntuales o un defecto de fábrica,
Lo que tendríamos que hacer es abrir un post que se llame fallos o cosas que no nos gustan de nuestras motos e ir comentando porque y que hemos hecho para arreglarlas o mejorarlas, yo creo que así se podría despejar dudas sa, saber realmente si un fallo es problema general o de nuestras moto etc..,es verdad que solo se habla de lo bueno a veces.
Yo se lo que me gusta y lo que no y lo que mejoraría y así supongo que cada uno de nosotros.
Como me paso con el tema de la iluminación que yo estaba cegado en que no alumbraban y realmente lo que pasaba es que de serie no las regulan, casi en ningún concesionario, fue escuchar lo que me decía gente que sabe más y me decían regularlas verás que cambio y eso me puse a regularlas perdí dos horitas y la cosa cambio a mejor mucho(igualmente hay motos que alumbran más).
La moto tiene vibraciones más o menos a las seis mil vueltas, nunca han llegado a parecerme ni exageradas ni me han provocado rampas ni adormecido manos , trasero , etc , están ,las hay , bastante normales, por eso puedo decir que a lo mejor hay otras vstrom 800 que las tienen y puede ser casos puntuales o un defecto de fábrica,
Lo que tendríamos que hacer es abrir un post que se llame fallos o cosas que no nos gustan de nuestras motos e ir comentando porque y que hemos hecho para arreglarlas o mejorarlas, yo creo que así se podría despejar dudas sa, saber realmente si un fallo es problema general o de nuestras moto etc..,es verdad que solo se habla de lo bueno a veces.
Yo se lo que me gusta y lo que no y lo que mejoraría y así supongo que cada uno de nosotros.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador
#14 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Muy bien explicado Pedro, aunque no he leído ningún post que pueda ofender a nadie cada uno interpreta lo escrito a su manera.
Vssss
Vssss

-
- Cansino
#15 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Pues a mí también me parece que se puede contestar de mejor forma, en esta ocasión ha sido al compañero renolillo
No se trata de ofender..., pero hay formas y formas de expresar las cosas, y de cómo se empleen dichas formas pueden llegar a molestar...,y lo dice quien el primero en meter la pata en este sentido puedo ser yo...
Si ya somos más de uno los que hemos notado que en este post alguna respuesta no ha sido la mejor, será por algo, vamos digo yo...
no estaría de más que más de uno pongamos más cuidado y mejoremos la redacción de una opinión cuando escribamos algo en el foro
Saludos
No se trata de ofender..., pero hay formas y formas de expresar las cosas, y de cómo se empleen dichas formas pueden llegar a molestar...,y lo dice quien el primero en meter la pata en este sentido puedo ser yo...
Si ya somos más de uno los que hemos notado que en este post alguna respuesta no ha sido la mejor, será por algo, vamos digo yo...
no estaría de más que más de uno pongamos más cuidado y mejoremos la redacción de una opinión cuando escribamos algo en el foro
Saludos
- Gofio
- Nuevo
#16 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Buenas, en mi DE si que se nota alguna vibración sobre las 6000rpm pero es tan mínima que lo calificaría como despreciable. Lo único que sí noto es algo de vibración en el espejo izquierdo mientras que el derecho se ve perfecto, tampoco he comprobado que esté bien apretado, no le he hecho mucho caso.
Saludos
Saludos

- Chichu
- Moderador
#17 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Pues como le sucede a la mía que es la Tech, vibra más el retrovisor izquierdo que el derecho que apenas lo hace y desconozco el motivo aunque no es nada grave.Gofio escribió: ↑09 Oct 2025 10:48 Buenas, en mi DE si que se nota alguna vibración sobre las 6000rpm pero es tan mínima que lo calificaría como despreciable. Lo único que sí noto es algo de vibración en el espejo izquierdo mientras que el derecho se ve perfecto, tampoco he comprobado que esté bien apretado, no le he hecho mucho caso.
Saludos![]()

-
- Conocido
#18 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Exacto ahí, a las 6.000, lo comente también por ahí arribaChichu escribió: ↑09 Oct 2025 15:12Pues como le sucede a la mía que es la Tech, vibra más el retrovisor izquierdo que el derecho que apenas lo hace y desconozco el motivo aunque no es nada grave.Gofio escribió: ↑09 Oct 2025 10:48 Buenas, en mi DE si que se nota alguna vibración sobre las 6000rpm pero es tan mínima que lo calificaría como despreciable. Lo único que sí noto es algo de vibración en el espejo izquierdo mientras que el derecho se ve perfecto, tampoco he comprobado que esté bien apretado, no le he hecho mucho caso.
Saludos![]()
![]()

Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador
#19 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
Razón tienes Pedro.Pedro_75 escribió: ↑09 Oct 2025 16:45Exacto ahí, a las 6.000, lo comente también por ahí arribaChichu escribió: ↑09 Oct 2025 15:12Pues como le sucede a la mía que es la Tech, vibra más el retrovisor izquierdo que el derecho que apenas lo hace y desconozco el motivo aunque no es nada grave.Gofio escribió: ↑09 Oct 2025 10:48 Buenas, en mi DE si que se nota alguna vibración sobre las 6000rpm pero es tan mínima que lo calificaría como despreciable. Lo único que sí noto es algo de vibración en el espejo izquierdo mientras que el derecho se ve perfecto, tampoco he comprobado que esté bien apretado, no le he hecho mucho caso.
Saludos![]()
![]()
![]()

- Zuca
- Tímido
#20 Re: Vibraciones manillar y estriberas.
buenas, me sumo al grupo de las vibraciones, ami a las 5500 masomenos me borronea ambos espejos, nada grave.Gofio escribió: ↑09 Oct 2025 10:48 Buenas, en mi DE si que se nota alguna vibración sobre las 6000rpm pero es tan mínima que lo calificaría como despreciable. Lo único que sí noto es algo de vibración en el espejo izquierdo mientras que el derecho se ve perfecto, tampoco he comprobado que esté bien apretado, no le he hecho mucho caso.
Saludos![]()
Saludetes.