INSTALACION CARPLAY VSTROM 800

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Katara.vstrom
Nuevo
Nuevo

#1 INSTALACION CARPLAY VSTROM 800

Mensaje por Katara.vstrom »

Hola compañeros, muy buen día.
He comprado un carplay para mi moto y quisiera intalarlo yo mismo.
Alguien lo ha hecho?, O alguien sabe hacerlo?, Se sabe si nuestras motos traen de fabrica algún conector pre determinado para la conección de carplays (otras marcas ya traen el conector directo al circuito eléctrico de la moto)??
Gracias.
oskotrv
Nuevo
Nuevo

#2 Re: INSTALACION CARPLAY VSTROM 800

Mensaje por oskotrv »

Buenas tardes! Yo lo tengo instalado en la mía y funciona de fábula!
Normalmente todos llevan para conectar al USB del lateral y también la opción para conectarlo directamente a la instalación eléctrica. Yo lo tengo anclado a la barra con un soporte cuadrado de aluminio de aliexpress y lo uso por USB.
J.tena
Nuevo
Nuevo

#3 Re: INSTALACION CARPLAY VSTROM 800

Mensaje por J.tena »

Buenas! Yo también lo instalé el Ekiy-mtc17 creo que es, y va bastante bien.

AL igual que el compi compre un soporte de aliexpress de aluminio fresado ya que el soporte que trae no me gustaba nada. Y lo tengo anclado a la barra.

Sobre la alimentación yo he pasado el cable completo bien embridado y protegido por el cableado del motor, la toma de corriente la he cogido antes del fusible del USB, si os fijais el cable que llega es de bastante mayor sección que el que sale hacia el USB por lo que no habrá problemas de consumo con ese cable, aunque el consumo del aparato de todas maneras es ridículo. Yo opté por esa opción para tener el USB libre por si quiero cargar el telefono y para evitar en lluvia llevar nada conectado en el USB.

Saludos!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”