Bueno este es un tema ya conocido en otros post pero que necesito informacion si la hay del tema de la maza de embrague.
un mecanico de jerez ha probado mi moto y efectivamente ha apreciado al momento como la moto al estar en una fase de recuperacion del motor suena o sientes entre los guevs unas vibraciones o zumbido anormal, a mi me la cambiaron en su dia y al parecer la que me volvieron a montar fue una de la misma partida o sea no una modificada y ahora despues de un año y medio y mi divorcio ya mas que casi en los tribunales con suzuki ya consagrao no puedo saber la pregunta que me hace el mecanico este de jerez por la relacion mia con suzuki, la pregunta es la siguiente, me dice el mecanico que ha estado hablando con mecanicos y gente dedicada a la compraventa de barcelona, madrid, valencia y murcia para informarse de lo que yo le estaba indicando, eso de que las campanas de las k2 salieron defectuosas algunas, y le han contestado que tienen conocimiento de que a traves de un foro las campanas de embrague han dado problemas, hasta ahi nos entendemos pero me dice si a alguno de los que se la han cambiado les han dicho el motivo o defecto de la maza de embrague?, si es que vienen descentradas o que problema es, ya que cabe la posibilidad de que el problema lo pueda corregir sin que se tenga que sustituir, el tipo me ha dicho que ese motor lo monta la TL y que esta harto de tocarlo, que no entiende como en la V da ese problema y en la TL no, en fin a ver si hay algo al respecto para darsela a este mecanico, que por lo que he apreciado es bastante bueno.-
saludos
el defecto de la maza de embrague
- Jinetenocturno
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#2
Solas, que no se caliente la cabeza tu mecanico, hay que cambiarla porque va modificada, los muelles que en la K2 iban "a pelo" o sea tocando la campana, en las de las K4 van encapsulados en unos cilindros, con lo que EN TEORIAno han de provocar las dichosas vibraciones.
Pero pasado unos 20.000 km vuelven a resurgir, y si quiere que venga un japo de japolandia y pruebe la mia, que ya me la han cambiado 2 veces... :-3 :-3 :-3
Te dejo un retrato de la mia antes de montarla.
Pero pasado unos 20.000 km vuelven a resurgir, y si quiere que venga un japo de japolandia y pruebe la mia, que ya me la han cambiado 2 veces... :-3 :-3 :-3
Te dejo un retrato de la mia antes de montarla.
#3
Yo ayer tuve respuesta del mecánico del concesionario Suzuki. Han probado y abierto la moto, y dicen que la campana que lleva montada es la que sustituye a la defectuosa, o sea, en teoría, la buena.
Y al probar la moto, dicen que va bien. No se como la han probado, por que si se han dado una vuelta a la manzana y no han probado ninguna DL1000 más, no te das cuenta del fallo.
Por tanto, me cambian la campana por que yo lo pido, no por que tenga que hacerse ni la moto vaya mal. O sea, que continúan siendo manías mías :evil:
O sea, que no tengo nada más que hacer en todo el día, que ir tocando los co*ones a mi mecánico, a mi conce oficial y a Suzuki, cojer cabreos innecesarios, y lo que es peor, encima quedar como un tonto. Como si me apeteciese en sobremanera y me sobrase el tiempo para esto y para más cosas.
El caso es que la cambian, pero digo yo, si las vibraciones no las produce la campana de embrague, ¿que leches las produce? La moto no va fina, eso lo tengo claro, o sea, no es que vibre un poquito más que otras motos, es que vibra MUCHISIMO más que otras, es una exageración. Si esa no es la causa, ¿que lo produce?
Me parece que vamos a tener que hacer un frente común y empezar a pedir explicaciones del por que sigue pasando y del por que no se da una solución definitiva a este dichoso problema.
Ah, y del problema de la EFI, ni se acuerdan.... ¡¡¡manda carallo!!!
Saludos :ch)
Y al probar la moto, dicen que va bien. No se como la han probado, por que si se han dado una vuelta a la manzana y no han probado ninguna DL1000 más, no te das cuenta del fallo.
Por tanto, me cambian la campana por que yo lo pido, no por que tenga que hacerse ni la moto vaya mal. O sea, que continúan siendo manías mías :evil:
O sea, que no tengo nada más que hacer en todo el día, que ir tocando los co*ones a mi mecánico, a mi conce oficial y a Suzuki, cojer cabreos innecesarios, y lo que es peor, encima quedar como un tonto. Como si me apeteciese en sobremanera y me sobrase el tiempo para esto y para más cosas.
El caso es que la cambian, pero digo yo, si las vibraciones no las produce la campana de embrague, ¿que leches las produce? La moto no va fina, eso lo tengo claro, o sea, no es que vibre un poquito más que otras motos, es que vibra MUCHISIMO más que otras, es una exageración. Si esa no es la causa, ¿que lo produce?
Me parece que vamos a tener que hacer un frente común y empezar a pedir explicaciones del por que sigue pasando y del por que no se da una solución definitiva a este dichoso problema.
Ah, y del problema de la EFI, ni se acuerdan.... ¡¡¡manda carallo!!!
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- Caiman
- Cansino
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#4
Alex, no te caliente que no vale la pena.
Tú, diles que sí, que sí, que eres tonto, un tiquismiquis y todo lo que quieran pero que te la cambien. Acuerdate de aquello de "dame pan y dime tonto" y cuando la tengas cambiada sales al bar de enfrente y con una birra fresquita le vas dando un repaso minucioso al árbol geneálogico de los que te han dicho que eras tonto.
Luego coges la moto y verás que sonrisa llevas de oreja a oreja.
Ta'luego :wa)
Tú, diles que sí, que sí, que eres tonto, un tiquismiquis y todo lo que quieran pero que te la cambien. Acuerdate de aquello de "dame pan y dime tonto" y cuando la tengas cambiada sales al bar de enfrente y con una birra fresquita le vas dando un repaso minucioso al árbol geneálogico de los que te han dicho que eras tonto.
Luego coges la moto y verás que sonrisa llevas de oreja a oreja.
Ta'luego :wa)