Comandante, haga usted el favor de apuntar a otra pareja más ;-) , esta con una V Strom 1000 Negra, y no te doy más pistas........lo puedes llamar el Stromero enmascarado o el Fronti pa abreviá. (También ha hecho ya su reserva)
Y vamos al grano, según he escuchado algo por ahí, se habla por los bajos fondos del Internete, que nuestra gran amiga Cheri, y os puedo dar la primicia, nos va a deleitar , con uno de sus más famosos monólogos, el que le ha dado más fama y renombre a nivel mundial, el titulado
"Vida y obra de un aspersor con sentimientos" , que como no, está escrito (con ese Don que Dios le ha dado para escribir) y dirigido por el incomparable, el inmensurable, el gran orador , el "que me dejeeee" Paco El Baba.
Por supuesto esto será en la gran cena espectáculo del sábado y justo después de la coreografía de David y los 4 magníficos ( jinetin, Ra_, baby, Ronqui). ;-) luego nos seguirán amenizando la velada otros artistas de gran renombre, por poner algunos ejemplos tendremos a.......
*
Juanitoteneré y Santihusky que nos haran reir con "Como llenar un vaso de agua" de Tip y Coll (creo que puede quedar bien ese noche)
*
El trío La La La de Guadalajara (Juli, Aclaver y el hyppy) con "La vida es una tómbola" de Marisol.
*
Los Murcianicos, con Fire a la cabeza y seguidos por Abel y jotaefe y Salva como Olivia, nos harán pasar un rato de diversión con, John Travolta y Olivia Newton Jon en "Grease" (os dejo esto para que vayáis empezando los ensayos
http://www.greasethemusical.co.uk/welcome_2005.html )
*De la zona de levante nos llegan
Los Hermanos Estrambolini con
Fjllopis, Nachete y e Intruso que nos pondrán los pelos de punta con su gran espectáculo de acrobacias sin red, titulado "Si ya me lo dijo mi madre, quien me mandaría a mi meterme en un circo?"
*También podremos ver nuestro futuro por medio del compañero
stromer, que según he visto en su pagina WESS es de las pocas personas en el mundo que sabe leer en el fondo de los vasos de güisqui, creo que conforme más va bebiendo más va leyendo, al que mejor le sale es al 7º güisqui que normalmente es cuando lo borda.........
*
El recién llegado al club, Vcasistrom, aunque aquí por estos lares no sea muy conocido, fuera de nuestras fronteras tiene una gran fama muy reconocida y un gran prestigio como contador de cuentos X, e intentara relajarnos un poco y ponernos a todos tono con "La sonrisa vertical de la Sirenita"
*Y
el amigo Alu, gran filósofo donde los haya, nos dará una pequeña charla sobre "La verdadera sexualidad de Espinete (¿era macho o hembra?)"
*Y como fin de fiesta y colofon final vendrán
las Reinas de la noche, las más esperadas, la gran gala de Drak Queen a cargo de MissCoyotex alias "comeme entera" y MissDasa alias "la fiera que llevo dentro"
Por supuesto Lute, podrá inmiscuirse entre cualquiera de nuestros invitados para hacernos llegar su dulce melodia en forma de versos...
Y todo esto presentado por la pareja del año, los inseparables Epi y Blas (El dúo D'lmería)
y si a alguien se le ocurre algo con chispa que no dude en mandarme un privado para ver como lo organizamos... :-/ :-/
Saludetesssssss, (yo hoy he escrito mucho, verdad? y son casi las dos de la mañana) :wa) :wa)