no puedo presentarme

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

taVro

#1 no puedo presentarme

Mensaje por taVro »

Hola, soy nuevo en el club. Me acabo de registrar y creo haber seguido los pasos que indicais. Primero registro en web, recibo el correo par activar la cuenta y todo bién. Hago lo mismo para darme de alta en el foro, recibo el 2º corrreo con el link que me dice que tengo cuente activa.
El Problema es al intentar participar el el foro me envia a una pantalla donde introducir nombre y clave y aqui no me reconoce.
En ambos casos (web y foro) he usado el mismo nombre y clave, ¿puede ser este el problema y deben ser distintos?.
Gracias
enme
Conocido
Conocido

#2 Re: no puedo presentarme

Mensaje por enme »

taVro escribió:Hola, soy nuevo en el club. Me acabo de registrar y creo haber seguido los pasos que indicais. Primero registro en web, recibo el correo par activar la cuenta y todo bién. Hago lo mismo para darme de alta en el foro, recibo el 2º corrreo con el link que me dice que tengo cuente activa.
El Problema es al intentar participar el el foro me envia a una pantalla donde introducir nombre y clave y aqui no me reconoce.
En ambos casos (web y foro) he usado el mismo nombre y clave, ¿puede ser este el problema y deben ser distintos?.
Gracias
Hola si te sirve de algo yo también tengo el mismo nombre y clave en web y foro y en principio eso no tiene nada que ver. Si que es verdad que me costó entrar por primera vez, pero a la tercera o cuarta lo conseguí.

No desesperes.

Saludos.
For the good times.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias por el consejo. Seguiré intentándolo.
taVro
Tímido
Tímido

#4 Re: no puedo presentarme

Mensaje por taVro »

taVro escribió:Hola, soy nuevo en el club. Me acabo de registrar y creo haber seguido los pasos que indicais. Primero registro en web, recibo el correo par activar la cuenta y todo bién. Hago lo mismo para darme de alta en el foro, recibo el 2º corrreo con el link que me dice que tengo cuente activa.
Gracias
Ahora SI. :ch)
JAL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JAL »

Otro mas.
maka
Nuevo
Nuevo

Mensaje por maka »

Otro mas.
V_GUERRERO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V_GUERRERO »

Otro mas
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola,amigos del foro.Soy nuevo y un poco torpe, me ha costado lo mio poder entrar y presentarme pero al final parece ser que lo he conseguido.Llevo unos dias siguiendo el foro y me parece fenomenal.si puedo ayudar en algo contad con uno mas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, me he registrado en varias ocasiones porque no recibo e-mail para activar el nick que supuestamente debo recibir para activarlo. Sigo las instrucciones de Registro pero no lo consigo. podría alguien decirme, por favor, que hago mal ??
Gracias y saludos.
Fdo. Tinin
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Anonymous escribió:Fdo. Tinin
Hola Tinin.

Mandame un e-mail luisfernandezarrobaozu.es
Que buenos ratos!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a tos y a toas soy Tinin, como no puedo registrarme despues de numerosos intentos y sin respuesta, pos ala, me quedo fuera y ya esta, uno menos a dar guerra. Os seguire desde fuera.
Un saludo y a vuestra merced pa lo que haga farta. chao.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Tinin escribió:Hola a tos y a toas soy Tinin, como no puedo registrarme despues de numerosos intentos y sin respuesta, pos ala, me quedo fuera y ya esta, uno menos a dar guerra. Os seguire desde fuera.
Un saludo y a vuestra merced pa lo que haga farta. chao.
Has probado a mandarme un e-mail como te indicaba arriba...... no he recibido nada tuyo.
No tienes por que quedarte fuera, enviame un correo y en 10 minutos estas dentro.
Que buenos ratos!
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

Esto es una prueba
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Tinin

#14 Intetos de Registro

Mensaje por Tinin »

Hola, Luipy, si que te mande el e-mail pero creo que tambien habia problemas con ello por la direccion que me diste, ahora mismo vuelvo a intentarlo.
Gracias por tu ayuda.
saludos.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Intetos de Registro

Mensaje por Luipy »

Tinin escribió:Hola, Luipy, si que te mande el e-mail pero creo que tambien habia problemas con ello por la direccion que me diste, ahora mismo vuelvo a intentarlo.
Gracias por tu ayuda.
saludos.
Sigo sin recibir tu e-mail o sino ponlo aqui directamente.
Que buenos ratos!
Tinin

#16 Registro Vstrom

Mensaje por Tinin »

Hola de nuevo Luipy, mi direccion es: Florentino.mg@terra.es
haber si con esta atinamos.
saludos.
Tinin
Conocido
Conocido

#17 Re: Registro Vstrom

Mensaje por Tinin »

Tinin escribió:Hola de nuevo Luipy, mi direccion es: Florentino.mg@terra.es
haber si con esta atinamos.
saludos.
Ya esta dado de alta, asi de facil.

Luipy
Invitado

Mensaje por Invitado »

voy a ver y ahora te digo luipy
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”