no puedo presentarme
#1 no puedo presentarme
Hola, soy nuevo en el club. Me acabo de registrar y creo haber seguido los pasos que indicais. Primero registro en web, recibo el correo par activar la cuenta y todo bién. Hago lo mismo para darme de alta en el foro, recibo el 2º corrreo con el link que me dice que tengo cuente activa.
El Problema es al intentar participar el el foro me envia a una pantalla donde introducir nombre y clave y aqui no me reconoce.
En ambos casos (web y foro) he usado el mismo nombre y clave, ¿puede ser este el problema y deben ser distintos?.
Gracias
El Problema es al intentar participar el el foro me envia a una pantalla donde introducir nombre y clave y aqui no me reconoce.
En ambos casos (web y foro) he usado el mismo nombre y clave, ¿puede ser este el problema y deben ser distintos?.
Gracias
-
- Conocido
#2 Re: no puedo presentarme
Hola si te sirve de algo yo también tengo el mismo nombre y clave en web y foro y en principio eso no tiene nada que ver. Si que es verdad que me costó entrar por primera vez, pero a la tercera o cuarta lo conseguí.taVro escribió:Hola, soy nuevo en el club. Me acabo de registrar y creo haber seguido los pasos que indicais. Primero registro en web, recibo el correo par activar la cuenta y todo bién. Hago lo mismo para darme de alta en el foro, recibo el 2º corrreo con el link que me dice que tengo cuente activa.
Gracias
No desesperes.
Saludos.
For the good times.
-
- Tímido
#4 Re: no puedo presentarme
Ahora SI. :ch)taVro escribió:Hola, soy nuevo en el club. Me acabo de registrar y creo haber seguido los pasos que indicais. Primero registro en web, recibo el correo par activar la cuenta y todo bién. Hago lo mismo para darme de alta en el foro, recibo el 2º corrreo con el link que me dice que tengo cuente activa.
Gracias
- Luipy
- V.I.P.
Has probado a mandarme un e-mail como te indicaba arriba...... no he recibido nada tuyo.Tinin escribió:Hola a tos y a toas soy Tinin, como no puedo registrarme despues de numerosos intentos y sin respuesta, pos ala, me quedo fuera y ya esta, uno menos a dar guerra. Os seguire desde fuera.
Un saludo y a vuestra merced pa lo que haga farta. chao.
No tienes por que quedarte fuera, enviame un correo y en 10 minutos estas dentro.
Que buenos ratos!
#14 Intetos de Registro
Hola, Luipy, si que te mande el e-mail pero creo que tambien habia problemas con ello por la direccion que me diste, ahora mismo vuelvo a intentarlo.
Gracias por tu ayuda.
saludos.
Gracias por tu ayuda.
saludos.
- Luipy
- V.I.P.
#15 Re: Intetos de Registro
Sigo sin recibir tu e-mail o sino ponlo aqui directamente.Tinin escribió:Hola, Luipy, si que te mande el e-mail pero creo que tambien habia problemas con ello por la direccion que me diste, ahora mismo vuelvo a intentarlo.
Gracias por tu ayuda.
saludos.
Que buenos ratos!
- Tinin
- Conocido
#17 Re: Registro Vstrom
Ya esta dado de alta, asi de facil.Tinin escribió:Hola de nuevo Luipy, mi direccion es: Florentino.mg@terra.es
haber si con esta atinamos.
saludos.
Luipy