Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Pepelambru
Cansino
Cansino

#26 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio

Mensaje por Pepelambru »

Genial tus crónicas y la forma de exponerlas. Estoy deseando leerlas todas. Y me sorprende la elección final que has hecho. Pero seguro que lo motivas objetivamente.
MAMSON5
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio

Mensaje por MAMSON5 »

Buenos días,
Tras mucho tiempo en silencio, aprovecho para informaros que tras 140.000km mi versys sigue viva y rodando por las carreteras de España y Portugal, algo de Andorra y Francia.
Simplemente es para indicaros que el único problema que me ha dado fuera de los mantenimientos y cambios normales (aceite, filtros, embrague, alguna bombilla, neumáticos, anticongelante, líquido de frenos, aceite suspensión..., no he tenido ni un solo problema.
Creo que es una digna sucesora de la V-Strom y así quiero transmitirlo.
No sé si una GS hubiese aguantado esto sin haberme dejado la cartera por el camino.
Ahora me toca el primer reglaje de válvulas (sí, habéis leído bien el primer reglaje de válvulas) no por ruido, tirones, fallos en arranque, ni por nada en particular, simplemente porque quiero decidir si continuo con ella mucho más, la vendo o me la quedo además de coger otra moto nueva y quiero estar seguro que no va a dar problema en breve, tanto si decido quedármela como si no para su futuro propietario.
Informaros que mis kilómetros son 60% autovía, 35% curvas y 5% ciudad.
Siempre he respetado los tiempo de calentamiento de motor.
Aceite cambiado a los 10.000 km (en vez de a los 12.000 que indica el fabricante ó 1 año) aunque en mi caso siempre ha sido antes de 1 año.
Tanto en motos como en coches y aunque sé que no es necesario siempre me ha gustado adelantarlo un poco.
Sé que muchos foreros me dirán que es una locura no haber hecho reglaje de válvulas en tantos años.
Jamás me he cargado un motor y en la V-Strom 650 tampoco lo hice jamás (la vendí con 130.000 km y al dueño no le ha dado ningún problema desde 2015).
Hay algún forero que se decantase por la Versys 1000 y se acerque a mi número de kilómetros o los haya superado para compartir experiencias?
V'sssssssss
Chichu
Moderador
Moderador

#28 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio

Mensaje por Chichu »

MAMSON5 escribió: 01 Ago 2025 11:42 Buenos días,
Tras mucho tiempo en silencio, aprovecho para informaros que tras 140.000km mi versys sigue viva y rodando por las carreteras de España y Portugal, algo de Andorra y Francia.
Simplemente es para indicaros que el único problema que me ha dado fuera de los mantenimientos y cambios normales (aceite, filtros, embrague, alguna bombilla, neumáticos, anticongelante, líquido de frenos, aceite suspensión..., no he tenido ni un solo problema.
Creo que es una digna sucesora de la V-Strom y así quiero transmitirlo.
No sé si una GS hubiese aguantado esto sin haberme dejado la cartera por el camino.
Ahora me toca el primer reglaje de válvulas (sí, habéis leído bien el primer reglaje de válvulas) no por ruido, tirones, fallos en arranque, ni por nada en particular, simplemente porque quiero decidir si continuo con ella mucho más, la vendo o me la quedo además de coger otra moto nueva y quiero estar seguro que no va a dar problema en breve, tanto si decido quedármela como si no para su futuro propietario.
Informaros que mis kilómetros son 60% autovía, 35% curvas y 5% ciudad.
Siempre he respetado los tiempo de calentamiento de motor.
Aceite cambiado a los 10.000 km (en vez de a los 12.000 que indica el fabricante ó 1 año) aunque en mi caso siempre ha sido antes de 1 año.
Tanto en motos como en coches y aunque sé que no es necesario siempre me ha gustado adelantarlo un poco.
Sé que muchos foreros me dirán que es una locura no haber hecho reglaje de válvulas en tantos años.
Jamás me he cargado un motor y en la V-Strom 650 tampoco lo hice jamás (la vendí con 130.000 km y al dueño no le ha dado ningún problema desde 2015).
Hay algún forero que se decantase por la Versys 1000 y se acerque a mi número de kilómetros o los haya superado para compartir experiencias?
V'sssssssss

Conozco a varios foreros con tu misma moto pero desconozco su kilometraje, todos vienen de las V650 y 1000 y están encantados con sus Versys...muy buena mákina. :ok: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Dyego
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio

Mensaje por Dyego »

Muy buenas crónicas, Mamson! Otro que se queda por aquí a la espera de más!!

Saludos!!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”