Hola a todos.
Pues la semana que viene voy a hacer el cambio de aceite y filtro en mi 1050XT, a la vez que la revisión anual. Ahora me cumple 3 añitos.
Como ya finaliza la garantía, voy a llevarla a mi mecánico de toda la vida, y que además también está homologado para cuñar el libro de revisiones oficial.
Quería preguntaros que marca y tipo de aceite de motor usáis, o cuál consideráis mejor para esta moto.
Muchas gracias.
Que aceite usáis cuando hacéis el cambio?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
-
- Asiduo
#2 Re: Que aceite usáis cuando hacéis el cambio?
Uso el de la marca, ecstar, pero en su variante sintética, el ECSTAR R9000.
Me gusta porque es el que recomienda Suzuki y está muy bien, pero es difícil de conseguir en internet.. yo lo pido en Suzuki Siebla o en García motos, ambos tienen tienda online.
Saludos.
Me gusta porque es el que recomienda Suzuki y está muy bien, pero es difícil de conseguir en internet.. yo lo pido en Suzuki Siebla o en García motos, ambos tienen tienda online.
Saludos.
-
- Nuevo
#3 Re: Que aceite usáis cuando hacéis el cambio?
Hola, ¿cuáles son los precios de estos dos tipos de aceite de motor? ¡Justo necesito cambiarlo! Gracias de antemano.Hugocb escribió: ↑18 Ago 2025 15:22 Uso el de la marca, ecstar, pero en su variante sintética, el ECSTAR R9000.sex dolls usa
Saludos.

-
- Cansino
#4 Re: Que aceite usáis cuando hacéis el cambio?
No será el mejor aceite del mundo mundial pero calidad de sobra tiene..., y no está mal de precio, lo que más me gusta es que cuando lo quito ( este a los 10000 kms) sigue teniendo algo de color rojizo y se sigue notando viscosidad entre los dedos
Y también decir que con este aceite tengo consumo del mismo en la moto..., más o menos medio litro en unos 8000 km, no sé si está bien o mal pero es la realidad
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.