Moderador: Triskel
Gracias
Amigo Indio, me permito hacer una rectificación, con toda la buena intención del mundo, a tu comentario sobre la cita de Modric.Ultimo Mohicano escribió: Y recordar siempre la frase que os dije y que copié de Luka Modric: "no llores porque acabó, sonríe porque sucedió".
Ya que me has besado, te permito todo, Me imagino que esa frase solo se va transmitiendo de unos a otros, he puesto que copié de Luka Modric porque se la oí a él no a García Marquez, sea de quien sea, me parece una frase estupendaTrillero escribió: ↑06 Ago 2025 11:09Amigo Indio, me permito hacer una rectificación, con toda la buena intención del mundo, a tu comentario sobre la cita de Modric.Ultimo Mohicano escribió: Y recordar siempre la frase que os dije y que copié de Luka Modric: "no llores porque acabó, sonríe porque sucedió".
Vamos a partir de la base de que ya me parecía "mucha frase" para un futbolista, pues si los sacas del "el fútbol son 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño" como que se atascan un poco
Esa frase es atribuida a Gabriel García Márquez, que esto ya me cuadra más.
Indio, no te enfades conmigo, que sabes que te quiero. Y como muestra, eres el único tío del foro al que he besado
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Cierto, la frase es estupenda... Y tú también, tío grande.Ultimo Mohicano escribió: ↑06 Ago 2025 11:26 Ya que me has besado, te permito todo, Me imagino que esa frase solo se va transmitiendo de unos a otros, he puesto que copié de Luka Modric porque se la oí a él no a García Marquez, sea de quien sea, me parece una frase estupenda