Voy a preguntar a ver dónde encuentro.
Gracias por el consejo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Muy buena elección... ya nos la enseñarás, enhorabuena.
Pues que quieres que te diga...,que es preciosa,has escogido unos colores muy bonitos, felicidades y a disfrutarla
Naz escribió: ↑23 Jul 2025 14:54 Muchas Gracias.
Para esta semana dudo mucho que la tenga, no creo que el dinero lo tengan ya en cuenta y sin eso no comienzan a matricular.
Pero para la próxima ya tengo amoto nueva. Eso sí sin luces antiniebla que las tienen que pedir y en estas fechas no llegan hasta septiembre facil.
A esperar![]()
Graciasgrancanariovst escribió: ↑24 Jul 2025 01:17 Te felicito por la compra, la verdad que es un alivio cuando ya ELIGES la montura y ahora toca esperar a tenerla y que le pilles pronto el gusto de conducción, pero verás que el cambio es muy bueno porque el peso de la Varadero, en la V la suavidad del embrague etc te va a gustar, al principio como leí del 24 pensaba que era una compra de moto usada y de ocasión, pero luego al poner que falta maricularla ya entendí que es que la tenían en la casa del año pasada sin matricular. Lo dicho a disfrutarla y enhorabuena por la compra., SAludos
Te los dan con todos los papeles para que en la ITV te los pongan en la ficha técnica.grancanariovst escribió: ↑24 Jul 2025 19:18 Ah ok, essos colores le quedan muy bien y ha sido buena elección, el tema de los faros son caros por ser en la casa oficial y que lo darán homologados, pero eso evita que estés preocupado si lo pones por tu cuenta sin homologaciones y que te digan algo, la verdad que la mayoría de personas los ponen sin homologar y muchos pienso que ni saben que no se pueden poner asi, hasta que van a la ITV y les pone sus trabas...
La barra de accesorios de la 1050 es de 22mm, ojo que la de la 800 es más delgada, 12mm si no me equivocoNaz escribió: ↑25 Jul 2025 00:25Te los dan con todos los papeles para que en la ITV te los pongan en la ficha técnica.grancanariovst escribió: ↑24 Jul 2025 19:18 Ah ok, essos colores le quedan muy bien y ha sido buena elección, el tema de los faros son caros por ser en la casa oficial y que lo darán homologados, pero eso evita que estés preocupado si lo pones por tu cuenta sin homologaciones y que te digan algo, la verdad que la mayoría de personas los ponen sin homologar y muchos pienso que ni saben que no se pueden poner asi, hasta que van a la ITV y les pone sus trabas...
Pero del concesionario no salen reflejados en la ficha.
Una pregunta sencilla. Que diámetro tiene la barra donde se ancla el GPS?
La que está detrás de la pantalla, justo por encima del cuadro
Quiero comprar un soporte para el Tomtom y en un sitio he visto que puede ser 25mm. Pero no es seguro.
Compraré un soporte en AliExpress. Algo como este.
He encontrado esto en AliExpress:
53,95€ | Para SUZUKI v-strom 800 1050 DE CRF1000L África Twin teléfono móvil soporte DE navegación GPS soporte adaptador Kit DE soporte 12mm/16mm
https://a.aliexpress.com/_EyrlZ2m.
V'sssssss
Gracias a los dos por contestar.Jilow escribió: ↑25 Jul 2025 06:50La barra de accesorios de la 1050 es de 22mm, ojo que la de la 800 es más delgada, 12mm si no me equivocoNaz escribió: ↑25 Jul 2025 00:25Te los dan con todos los papeles para que en la ITV te los pongan en la ficha técnica.grancanariovst escribió: ↑24 Jul 2025 19:18 Ah ok, essos colores le quedan muy bien y ha sido buena elección, el tema de los faros son caros por ser en la casa oficial y que lo darán homologados, pero eso evita que estés preocupado si lo pones por tu cuenta sin homologaciones y que te digan algo, la verdad que la mayoría de personas los ponen sin homologar y muchos pienso que ni saben que no se pueden poner asi, hasta que van a la ITV y les pone sus trabas...
Pero del concesionario no salen reflejados en la ficha.
Una pregunta sencilla. Que diámetro tiene la barra donde se ancla el GPS?
La que está detrás de la pantalla, justo por encima del cuadro
Quiero comprar un soporte para el Tomtom y en un sitio he visto que puede ser 25mm. Pero no es seguro.
Compraré un soporte en AliExpress. Algo como este.
He encontrado esto en AliExpress:
53,95€ | Para SUZUKI v-strom 800 1050 DE CRF1000L África Twin teléfono móvil soporte DE navegación GPS soporte adaptador Kit DE soporte 12mm/16mm
https://a.aliexpress.com/_EyrlZ2m.
V'sssssss
hombre,con 500 kms...,muy suelta no estará,aun faltan muchos kms para que ese motor acelere desde abajo con mas contundencia y proporcione mejores bajos...,el modo de conduccion A lo que hace es obtener una respuesta mas inmediata al abrir gas,parece que anda algo mas...,pero creo que son sensaciones,no creo que tenga mas potenciaNaz escribió: ↑05 Ago 2025 10:27
Es muy dulce, en comparación a la Varadero en bajas le falta un poco de empuje. En el modo A creo que tiene más nervio.
El pero de la pantalla es que ya esta rayada, solo con intentar limpiarla con un palo de micro fibra y cristasol se ha marcado. Es una verdadera KK.
Muy muy muy contento, aunque la calidad de la pantalla ensombrece un poco todo.
V'ssssss