V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Buenaas, soy nuevo en el foro. En poco me sacare el a2 y tengo muchas dudas de que moto comprar. Estoy entre esta la tech o la honda NX500. La quiero como moto diario para trabajo 28km diarios y alguna ruta solo y mayormente con pareja. Viajes seguramente tambien pero eso aun no lo se.
Mido 1,73 y me da miedo la v strom 800 por el peso y primera moto para manejarla en parado. No se que opinais vosotros. La NX500 no se si se me quedara corta y mas aun con 2 personas en pocos años
Mido 1,73 y me da miedo la v strom 800 por el peso y primera moto para manejarla en parado. No se que opinais vosotros. La NX500 no se si se me quedara corta y mas aun con 2 personas en pocos años
- Zuca
- Tímido
#2 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Yo como usuario de una tech, tener tu misma altura, viajar solo y con mí esposa.
La verdad estoy muy contento con la moto, no me parece pesada, y al conducirla es muy ágil y parece una moto de menor cilindrada por lo bien equilibrada que esta, es un placer usarla haciendo curvas o en ciudad.
La recomiendo. (Los diseños de Honda me parecen aburridos igual que sus motores (nuevos) )
La verdad estoy muy contento con la moto, no me parece pesada, y al conducirla es muy ágil y parece una moto de menor cilindrada por lo bien equilibrada que esta, es un placer usarla haciendo curvas o en ciudad.
La recomiendo. (Los diseños de Honda me parecen aburridos igual que sus motores (nuevos) )
-
- Nuevo
#3 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Me lo voy a pensar bien pues, muchas gracias
Porque con esta la 800 no tendria que cambiar de moto si me saco luego el A
De mantenimientos es cara de mantener? El seguro ya me imagino que sera mas al ser una 800 eso lo tengo asumido
Porque con esta la 800 no tendria que cambiar de moto si me saco luego el A
De mantenimientos es cara de mantener? El seguro ya me imagino que sera mas al ser una 800 eso lo tengo asumido
- Zuca
- Tímido
#4 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Lo de mantenimientos hay un apartado especialmente que hablamos eso, justo acabo de pasar el de los 12mil km y me salió 250, varía según lo que hagan y consecuonario.
Lo del seguro claro son motos de 500 y 800 va a variar, no creo que sean cosas comparables al ser una moto más grande que la otra.
Lo del Carnet si, la deslimitas y tenés Suzuki para años.
Siempre hay que pensarlo bien, yo te doy mí opinión con la mía, sirve para todo lo que mencionas, luego va toooodo en gustos personales.
Consejo, pedite un test con ambas apenas puedas y rodalas un poco.
Saludetesss
-
- Nuevo
#5 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Bienvenido! Yo tengo la 800 DE que pesa un poco más que la TECH y también es un poco más alta; y estoy encantado. Es mi primera moto y la tengo limitada aún para el A2; pero estoy encantado con ella y una vez que te haces a la moto la manejas sin problemas en parado y en carretera; ya sea solo o con acompañante. Mido 180 o así. El día que la deslimites será como tener una moto nueva. La uso para callejeo casi a diario y alguna rutilla cuando puedo.
- Chichu
- Moderador
#6 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Como usuario de una Tech y después de muchas motos incluso "gordas" te recomendaría la Suzuki... la Honda 500cc con dos no tiene nada que ver a la hora de prestaciones y seguridad en adelantamientos. Hoy mismo con la jefa detrás nos hemos metido 340km casi todos de curva y llegas a casa como si nada...y no soy ningún niño ni mucho menos...Los seguros son caros para todos y las revisiones dentro de la normalidad, el de los 12000km unos 240-250 leuros

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#7 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Muy buenas, yo te cuento mi experiencia por si te puede ayudar. Me saqué el A2 y me compre una Benelli Trk 502x, A2 pura y gran moto, pero antes de los dos años ya quería más pensando en el A y al final la acabé vendiéndola y comprándome la 800de. Con esto te digo que te puedes saltar el paso intermedio y comprarte una moto limitada, la que te guste, para después deslimitar, creo que te ahorraras algo de dinero. Por cierto, entre la Benelli y la V-strom limitada hay un mundo, no quiero ni pensar cuando la deslimite.
Un saludo
Un saludo
- Chichu
- Moderador
#8 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Pues vas a flipar, lo que anda la condená, y vengo de la V1000...Mika00 escribió: ↑26 Jul 2025 20:31 Muy buenas, yo te cuento mi experiencia por si te puede ayudar. Me saqué el A2 y me compre una Benelli Trk 502x, A2 pura y gran moto, pero antes de los dos años ya quería más pensando en el A y al final la acabé vendiéndola y comprándome la 800de. Con esto te digo que te puedes saltar el paso intermedio y comprarte una moto limitada, la que te guste, para después deslimitar, creo que te ahorraras algo de dinero. Por cierto, entre la Benelli y la V-strom limitada hay un mundo, no quiero ni pensar cuando la deslimite.
Un saludo

-
- Nuevo
#9 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Creo que ya me habeis convencido, la probare igualmente pero estoy ya casi decidido, graciaaas
-
- Nuevo
#10 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Buena, yo vengo de muchos años de motos japonesas naked y es mi primera trail asfáltica, he pillado la 800 tech, mido 1'70m y la uso a diario por ciudad para todo, con pareja y sólo y para rutas y escapadas. Llevo algo menos de 2 semanas con ella, le he hecho los 1000kms y mañana le paso la primera revisión y estoy encantado, creo que con un buen baúl, es una moto para todo, muy cómoda, segura y de unas prestaciones excepcionales.
- Chichu
- Moderador
#11 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Muy bien dicho compañero... la mía de abril 2024 ya ha pasado de 16.000km y cada día me gusta más...Aldebor escribió: ↑27 Jul 2025 14:23 Buena, yo vengo de muchos años de motos japonesas naked y es mi primera trail asfáltica, he pillado la 800 tech, mido 1'70m y la uso a diario por ciudad para todo, con pareja y sólo y para rutas y escapadas. Llevo algo menos de 2 semanas con ella, le he hecho los 1000kms y mañana le paso la primera revisión y estoy encantado, creo que con un buen baúl, es una moto para todo, muy cómoda, segura y de unas prestaciones excepcionales.

-
- Cansino
#12 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Xavier, la 800 es tu moto, si vas con pareja como bien dices y con baúl etc al final vas a perder dinero con el cambio de la 500, y por peso es mucho mas ligera que la 1000 que tengo y ya ni te digo de la Varadero 1000 que tenía, por eso te va a gustar mucho y con la 500 con pasajero y carga en una pendiente o adelantamientos etc te verás que dices no es mi moto.. suerte y ya nos dirás lo que compras, saludos
-
- Conocido
#13 Re: V-Strom 800 tech como moto diario dudas y A2
Yo iría de cabeza a por la tech de A2, ahora está de oferta y aún estando limitada le da por todo a la honda, la verdad es que no son comparables tampoco, por qué la honda siendo otro concepto de moto todo el mundo que la tiene o la ha probado,habla muy bien, buen precio, buenos consumos , es una buena moto, pero otra historia,suerte con la nueva adquisición 

Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech