al loro con los adelantamientos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 al loro con los adelantamientos
La verdad es que no todo depende de nosotros,pero........cuidadito.
- stormbringer
- Administrador
En la imagen no se aprecia bien desde cuando el coche está con el intermitente izquierdo puesto; pero lo que está claro es que ya está señalizando cuando se cruza con el último vehículo blanco y antes que la moto inicie la maniobra de adelantamiento.
Además, la vista al frente del motorista debiera tener mejor visión que la que ofece el retrovisor del coche al conductor.
Para finalizar... hay que estar muuuuuuy seguro, antes de iniciar un adelantamiento, que las "condiciones" son totalmente favorables.
:evil: :evil: :evil:
Además, la vista al frente del motorista debiera tener mejor visión que la que ofece el retrovisor del coche al conductor.
Para finalizar... hay que estar muuuuuuy seguro, antes de iniciar un adelantamiento, que las "condiciones" son totalmente favorables.
:evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Visto el video da la impresión de que es el motorista el que no se percata de la maniobra del coche.
Un fallo importante que veo es que inició el adelantamiento muy pegado al vehículo que le precedía, si hubiera sido más prudente y dejado la distancia adecuada, posiblemente hubiera escapado sin problemas o le hubiera dado tiempo a frenar. Es un vicio muy habitual entre muchos motoristas el adelantar pegadisimo al lateral del vehiculo predecesor, y son muchos los accidentes que hay por ese motivo. Un volantazo del conductor del coche, un susto o un simple pinchazo, "TE BARRE DEL ASFALTO".
No nos podemos permitir ese tipo de maniobras, pues siempre tendremos la de perder.
Salu2.
Un fallo importante que veo es que inició el adelantamiento muy pegado al vehículo que le precedía, si hubiera sido más prudente y dejado la distancia adecuada, posiblemente hubiera escapado sin problemas o le hubiera dado tiempo a frenar. Es un vicio muy habitual entre muchos motoristas el adelantar pegadisimo al lateral del vehiculo predecesor, y son muchos los accidentes que hay por ese motivo. Un volantazo del conductor del coche, un susto o un simple pinchazo, "TE BARRE DEL ASFALTO".
No nos podemos permitir ese tipo de maniobras, pues siempre tendremos la de perder.
Salu2.
-
- Moderador
De todas formas a mas de uno nos a pasado algo similar, sin a lo mejor chocar con el vehiculo, pero hay que ir con 10000000000000 OJOS!!!!!!!!!!!!
Somos la parte debil SIEMPRE!!!!!!!!!
Somos la parte debil SIEMPRE!!!!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
En este caso estoy con la mayoría: todo apunta a que el de la moto es el malo del vídeo en cuestión
Aunque estoy con Batistet: mil ojos no son suficientes nunca...
Aunque estoy con Batistet: mil ojos no son suficientes nunca...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pero esto no pasa solo con los adelantamientos. Pasa en las incorporaciones laterales, cuando el que deberia ceder el paso, pues le da por acelerar, unas veces mirando (me da tiempo y si no que frene) y otras sin mirar (si viene alguien, que frene). sobre todo a los camiones (sin acritud)
-
- Cansino
El motorista es malo remalo, le sobran la mitad de cv. los que vamos en moto o desarrollas un sexto sentido o vas listo, he aqui el ejemplo.vssssssssssssssss.
-
- V.I.P.
Yo creo que se le juntan dos cosas al motorista una que no se ve el intermitente se supone y la otra para mi opinion falta de habilidad para esquivarle.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar