Velocidad dl-650 K6

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
furygan
Nuevo
Nuevo

#1 Velocidad dl-650 K6

Mensaje por furygan »

Hace un par de meses, me compre una dl-650 K6. El caso es que ahora tiene 3000 km y he probado a ponerla a su maxima velocidad y no he sido capaz de pasarla de 160km/h, llaneando y en 6ª. Yo creo que deveria dar más.....¿Podria alguien decirma si estoy en lo cierto y si es asi si tengo que llevarla al taller?.........Gracias.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Para llegar a la maxima velocidad tienes que estirar bastante la marchas pero en cualquier caso con la mia y en llano con paquete pasa de los 180.

Eso si cuando yo probe la mia para llegar a lo maximo que da (192 de marcador) tiene que ser lanzado, cuesta abajo y dandole bastante rato al mango.

De todas formas te hablo de una K5. Creo que por normativa europea se ha tocado algo en la K6 pero en cualquier caso me extrañaría mucho que no pase de 160Km/h.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Podría ser que con tan sólo 3000km el motor no se estire del todo dicen que suele hacerlo a partir de los 10000, no sé si será cierto.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

No estará limitada, verdad?... no vaya a ser.....
porque desde luego tiene todas las pintas....
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo pienso que va a ser que este limitada. Lo de que el motor este rodado del todo se nota minimamente . . .
La velocidad de mi DL-650 k-05 es de unos 190 km/h, pero no la he insistido con el gas, a sido un momento y ya esta.
En el conce me dejaron una de pruba para que la sacara el juguillo y vi mas de 200 de aguja con el cofre montado que ya es tela. Por cierto creo que la moto tenia poco mas de 3000 kilometros.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

La moto da mas de 160 km/h lo que tienes que hacer es aprovechar el par maximo en las ultimas marchas porque si metes 6ª desde 80 km/h te aburres y hasta que llegue a su maxima velocidad pero de todas formas PARA QUE CORRER MAS.

Un saludo.
furygan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por furygan »

En el conce me dijeron que solo mela limitaban en los papeles, asi que no deveria estar limitada.
furygan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por furygan »

Tienes razon Curro, simplemente quiero saber si le pasa alga a la moto. Gracias.

vssssssss......
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola... logicamente con los KM las motos se sueltan, pero más que prestaciones, ganan finura, suavidad... yo recuerdo cuando presentaron la DL650, la cogí, no me acuerdo, pero 100km en el marcador? y se puso a 190 sin exigirle ni hacer cosas raras (tumbarte, etc....).
Para mi que te la han dado limitada en papeles... y en realidad¡¡¡
Creo qeu las versiones limitadas se conocen por la centralita. Levanta el asiento, al lado de la batería verás la centralita, puedes sacarla y busca una referencia a 25KW. De ser así, la tienes limitada.

Saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Esa moto está limitada. La mía se pone a 160 muy fácilmente.
furygan escribió:En el conce me dijeron que solo mela limitaban en los papeles, asi que no deveria estar limitada.
Y a propósito... ¿los conces hacen esas cosas?
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Tiene que estar limitada.

La mia pasaba con facilidad de 160 km/h con 2 personas, maletas laterales, top, ...... pues eso, que tiene que estar limitada.
Que buenos ratos!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Compi esta limitada FIJO!!!!!!!

yo la mia pasa tranquilamente esa velocidad, con top y maletas

por lo que la tienes limitada.

De todas formas tienes que estirar las marchas, sobre todo 5ª antes de cambiar a 6ª para sacar velocidad punta, si no res de res!!!!!!!
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Mariano.- escribió:Esa moto está limitada. La mía se pone a 160 muy fácilmente.
Y para que limitarla? :evil:

O sea, si recien sacado el carnet, ya puedes ir a 160 Km/h... para que carallo manda la ley limitara?
Es que eso no es ir muy por encima del límite legal? :cry:
furygan escribió:En el conce me dijeron que solo mela limitaban en los papeles, asi que no deveria estar limitada.
Ahí, un concesionario serio y legal... l :-3
V's :drinks:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Chipi-94 escribió:
Mariano.- escribió:Esa moto está limitada. La mía se pone a 160 muy fácilmente.
Y para que limitarla? :evil:

O sea, si recien sacado el carnet, ya puedes ir a 160 Km/h... para que carallo manda la ley limitara?
Es que eso no es ir muy por encima del límite legal? :cry:
Ahí, un concesionario serio y legal... l :-3
Chipi estoy contigo, pero el pregunta y nosotros (tu) respondemos.

Simplemente tiene que estar limitada por que como bien sabes tu, la moto en un suspiro se pone a esa velocidad, pasar de ahi ya es otro cantar pero a 160 con solo pensarlo.

Por cierto que 160 Km/h de marcador no son mas de aproximadamente 145 km/h reales
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

batistet escribió:Por cierto que 160 Km/h de marcador no son mas de aproximadamente 145 km/h reales
Tanta diferencia???

Coñe, que eso implica que cuando voy a 120 Km/h, serian unos...105? :cry:

Pues a mi ya me "imponen" :oops: :oops: esos 105, como para seguir abriendo grifo :mrgreen: , no quiero pensar lo que es ir a 120 reales :P
V's :drinks:
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Velocidad de una k5 con Leovinci, a 200 km/h, apurando marchas. Entonces por lo que leo, o una de dos, o le cambias cada 4000 kms, o esta limitada.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hay que ver, no eres el unico que le ha pasado... a ver si os acordais de recoger el ancla antes de salir, que os poneis nerviosos y se os olvida todo.

igual el mecanico te hizo un favor y te la limito adrede, como te dicen, es lo mas probable
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

en teoria el marcador no deberia engañar mas del 5 %, aun asi la mia, en autovia casi hay que ir pendiente porque a 160 de marcador se pone sin que des ni cuenta, de hecho subi el puerto del carretero, entre granada y jaen a 170 por probarla y te digo que eso tiene una pendiente considerable aunque sea autovia. La moto corre mucho mas de lo que necesito y la impresion que da es que a 200 se debe poner seguro.
furygan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por furygan »

Pues tendre que ir a hablar con el mecanico......

Muchas gracias a tod@s.

vsssssss.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

El marcador siempre indica una velocidad algo superior a la real, pero no con tanta diferencia... aproximadamente, a 120 km/h realmente vas a 113-115...
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Demon escribió:El marcador siempre indica una velocidad algo superior a la real, pero no con tanta diferencia... aproximadamente, a 120 km/h realmente vas a 113-115...
DEMON comprobado 160 km/k de marcador 148 km/h REALES de GPS

eso verificado por mi

ahora cada moto es un mundo
Imagen
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

La mia sin problemas sobre los 190 kilometros hora
jose josito josete: la evolucion de la especie
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

En la mía 170 km/h de marcador = 154 Km/h reales. La comprobación la hicieron los mossos por el módico precio de noventa y pico lereles (descuentos incluidos).

La "prueba" se realizó en las siguientes condiciones:
Día soleado
Autovía de 3 carriles
Visibiladad de varios km por delante y por detrás
0 vehículos en el campo de visibilidad
Antes de la entrada del carné por puntos

Lo que no sé es si el error de medición es igual a 80 o a 180. Los que tenéis GPS quizá nos podáis iluminar al respecto.

Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

hola

al taller toca .

un saludo
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

mira tu mismo si la centralita es la de limitacion, levanta el asiento y mirale el numero mas grande que lleva impreso, si acaba en 10, es limitada.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “MOTOR”