Inocente de mi...

Moderador: Triskel
Si es que no espabilas, che.
El Descontador Oficial o se ha dormido o se ha pirado de ruta... luego nos dirá...sentostrom escribió: ↑11 May 2025 10:10pareces novato.
Ossshee, dile al descontador a ver por dónde vamos ..... Que me da que está apunto de descontarse![]()
![]()
![]()
![]()
Ni socorro ni leches, tú a descontar que para eso eres Descontador...
Yo si que soy nuevo en esto de las motos.
Tamos mu locos, ni se te ocurra aparecer por allíLorrak-Liante escribió: ↑12 May 2025 18:23 Yo si que soy nuevo en esto de las motos.
Si os soy sincero, no acudo por vergüenza.![]()
Me dais miedo por lo que me han contado de vosotros.
No se porque dices eso, somos un grupo de paz y regocijo, nos reunimos para rezar y beber el néctar de los dioses para coger su sabiduríaLorrak-Liante escribió: ↑12 May 2025 18:23Yo si que soy nuevo en esto de las motos.
Como que creo!!!?
No no, 26,26, perdón, 26 seguro, segurisimosentostrom escribió: ↑12 May 2025 22:10 Como que creo!!!?![]()
a mi no me vengas con inseguridades a estas alturas eeeh , ..venga hombre!!! Que tenemos ya una edad como para que te entren dudas ahora.
![]()
Rutero escribió: ↑13 May 2025 00:10No no, 26,26, perdón, 26 seguro, segurisimosentostrom escribió: ↑12 May 2025 22:10 Como que creo!!!?![]()
a mi no me vengas con inseguridades a estas alturas eeeh , ..venga hombre!!! Que tenemos ya una edad como para que te entren dudas ahora.
![]()
Ultimo Mohicano escribió: ↑12 May 2025 21:08No se porque dices eso, somos un grupo de paz y regocijo, nos reunimos para rezar y beber el néctar de los dioses para coger su sabiduríaLorrak-Liante escribió: ↑12 May 2025 18:23Yo si que soy nuevo en esto de las motos.
Me vas a decir a mi cuantos quedan?