Os echaremos de menos

Moderador: Triskel
Os echaremos de menos
Otro para ti...Lorrak-Liante escribió: ↑07 May 2025 12:26Chichu escribió: ↑05 May 2025 22:33Qué frutada Carlos... en otra nos veremos...Lorrak-Liante escribió: ↑05 May 2025 18:58 Muy a pesar nuestro nos tenemos que caer de esta quedada.![]()
Un fuerte abrazo para todos.![]()
![]()
En otra será.
Nos veremos pronto si dios quiere.
Un fuerte abrazo.![]()
Enhorabuena al DESCONTADOR OFICIAL...
Me voy a hacer una camiseta
Hazte una camiseta , unos calcetines o lo que quieras , pero hoy no has dicho cuántos quedan y me he descontado
Lo tienes en el otro hilo, me lleváis locosentostrom escribió: ↑08 May 2025 23:34 Hazte una camiseta , unos calcetines o lo que quieras , pero hoy no has dicho cuántos quedan y me he descontado![]()
![]()
.....contento me tienes!!! Te voy a rebajar el sueldo y a subirte la faena como sigas así !!!!
Venga vaaaa .........jaaaviiii, cuanto queeeedaaa ?!?!![]()
No es lo mismoLorrak-Liante escribió: ↑07 May 2025 12:24Ahora estas obligado a llevar y repartir uno a cada uno de los asistentes.sentostrom escribió: ↑05 May 2025 20:43Yeeeeee , que pensaba llevarte garbanzos ...ahora que ???Lorrak-Liante escribió: ↑05 May 2025 18:58 Muy a pesar nuestro nos tenemos que caer de esta quedada.![]()
Un fuerte abrazo para todos.![]()
![]()
sentostrom escribió: ↑08 May 2025 23:41![]()
![]()
huuuuiiis que faaalloooo.
...bueno, me voy a dar la lata al otro hilo, enga
Eso, a ver quién, a ver...
Pues con esas indicaciones, aparte de mi, no caigo ahora
No te preocupes.
Lorrak-Liante escribió: ↑09 May 2025 17:57 No te preocupes.![]()
![]()
En la tercera curva lo perdeis.
Es una tortuga.![]()
![]()
![]()
28,28, veintiooooochoooooo, el afiladooooooor, ha llegado el afiladooooooor, ay, que me lio, ya, ya...sentostrom escribió: ↑10 May 2025 13:29 Vamos a ver el descontador oficial .........mira a ver qué me descuento!!!! Venga vaaaa, que se te amontona la faena![]()
Qué bueno...Rutero escribió: ↑10 May 2025 13:4428,28, veintiooooochoooooo, el afiladooooooor, ha llegado el afiladooooooor, ay, que me lio, ya, ya...sentostrom escribió: ↑10 May 2025 13:29 Vamos a ver el descontador oficial .........mira a ver qué me descuento!!!! Venga vaaaa, que se te amontona la faena![]()