El diseño también servirá como base para el logo y las camisetas.

Moderador: Triskel
Si si....bonito me parece a mí que desde el 2 de Marzo que está puesto el cartelito y vengáis ahora a decirle bonito , tú y el descontador oficial , contento me tenéis!!! .... Ya hablaremos ya ..... Hala, echa ssservessitas a la nevera que te veo nublao.
La culpa es de Javi, Javi malosentostrom escribió: ↑09 May 2025 17:46Si si....bonito me parece a mí que desde el 2 de Marzo que está puesto el cartelito y vengáis ahora a decirle bonito , tú y el descontador oficial , contento me tenéis!!! .... Ya hablaremos ya ..... Hala, echa ssservessitas a la nevera que te veo nublao.
![]()
Yo es que hasta que no se si voy seguro, no me parece bonitosentostrom escribió: ↑09 May 2025 17:46 Si si....bonito me parece a mí que desde el 2 de Marzo que está puesto el cartelito y vengáis ahora a decirle bonito , tú y el descontador oficial , contento me tenéis!!! .... Ya hablaremos ya ..... Hala, echa ssservessitas a la nevera que te veo nublao.
![]()
Ya estamos, ya lo he pagado yoUltimo Mohicano escribió: ↑09 May 2025 17:48La culpa es de Javi, Javi malosentostrom escribió: ↑09 May 2025 17:46Si si....bonito me parece a mí que desde el 2 de Marzo que está puesto el cartelito y vengáis ahora a decirle bonito , tú y el descontador oficial , contento me tenéis!!! .... Ya hablaremos ya ..... Hala, echa ssservessitas a la nevera que te veo nublao.
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro claaaro , la culpa siempre del otro , que listo ....... Ossshe, tú podrías valer pa la política
Ea, ya te dije que miraras a ver con quién te juntas