Siiiii ... dos más y ya estará el "cupo" lleno !!.

Moderador: Triskel
Siiiii ... dos más y ya estará el "cupo" lleno !!.
Kierokilometros escribió: ↑20 Mar 2025 16:26 Bueno ,uno que se apunta con su mujer![]()
Me parece súper interesante el viaje y con ganas de aprender cosas nuevas.
Y buenas referencias de un amigo que viajó con este club a marruecos.
Saludos y V'ssss
Estupendo, ya casi estamos en EscociaKierokilometros escribió: ↑20 Mar 2025 16:26 Bueno ,uno que se apunta con su mujer![]()
Me parece súper interesante el viaje y con ganas de aprender cosas nuevas.
Y buenas referencias de un amigo que viajó con este club a marruecos.
Saludos y V'ssss
Recibido y contestadostormbringer escribió: ↑25 Abr 2025 01:18 Ayer se envío el primer correo, de los varios que se remitirán hasta el momento de iniciar el viaje, solicitando una serie de datos necesarios para formalizar las reservas.
Saludos,
![]()
stormbringer escribió: ↑25 Abr 2025 01:18 Ayer se envío el primer correo, de los varios que se remitirán hasta el momento de iniciar el viaje, solicitando una serie de datos necesarios para formalizar las reservas.
Saludos,
![]()
Miraste en IATI seguros de viaje ??Nibitidea escribió: ↑05 May 2025 20:17Hola.
Estoy buscando seguro de viaje para Escocia, pero lo que encuentro no me convence, ya sea por precio/cobertura o porque no cubre accidentes con vehículos de alta cilindrada.
Pido disculpas si ya se ha hablado del tema en algún otro hilo, pero llevo un rato buscando y ya estoy un poco mareado![]()
¿Alguna sugerencia?.
Gracias de antemano.
Luis
Espera, que se está macerando en el horno para tener la opción mas positiva para los que vamosNibitidea escribió: ↑05 May 2025 20:17Hola.
Estoy buscando seguro de viaje para Escocia, pero lo que encuentro no me convence, ya sea por precio/cobertura o porque no cubre accidentes con vehículos de alta cilindrada.
Pido disculpas si ya se ha hablado del tema en algún otro hilo, pero llevo un rato buscando y ya estoy un poco mareado![]()
¿Alguna sugerencia?.
Gracias de antemano.
Luis
Perfecto Mon, leído y entendidoMon_Madrid escribió: ↑07 May 2025 13:12 Buenos días.
Sobre el seguro de asistencia en viajes de IATI, sólamente comentar que el producto IATI Estrella, en su artículo III, Delimitaciones del contrato. Exclusiones, apartado 9.1 Exclusiones Generales Relativas a todas las garantías, se cita textualmente: La conducción de vehículos superiores a 50cc sin el correspondiente seguro de accidentes personal (P.A.I).
Haciendo esta salvedad, bajo mi punto de vista, contratar este seguro sin el seguro de accidentes adicional, no es recomendable para un viaje que se va a realizar a bordo de una trail/maxitrail o moto superior a 50cc.
Todas las propuestas de asistencia en viaje y los posteriores seguros que se formalizan a través de Ensuprecio.com y que me tienen como responsable, tienen la conformidad por escrito de la aseguradora correspondiente, que no hay exclusión alguna a los gastos médicos que se puedan generar a consecuencia de un accidente en moto.
Saludos,
Gracias Mon.Mon_Madrid escribió: ↑07 May 2025 13:12 Buenos días.
Sobre el seguro de asistencia en viajes de IATI, sólamente comentar que el producto IATI Estrella, en su artículo III, Delimitaciones del contrato. Exclusiones, apartado 9.1 Exclusiones Generales Relativas a todas las garantías, se cita textualmente: La conducción de vehículos superiores a 50cc sin el correspondiente seguro de accidentes personal (P.A.I).
Haciendo esta salvedad, bajo mi punto de vista, contratar este seguro sin el seguro de accidentes adicional, no es recomendable para un viaje que se va a realizar a bordo de una trail/maxitrail o moto superior a 50cc.
Todas las propuestas de asistencia en viaje y los posteriores seguros que se formalizan a través de Ensuprecio.com y que me tienen como responsable, tienen la conformidad por escrito de la aseguradora correspondiente, que no hay exclusión alguna a los gastos médicos que se puedan generar a consecuencia de un accidente en moto.
Saludos,
Un placer Luis.Nibitidea escribió: ↑08 May 2025 07:39Gracias Mon.Mon_Madrid escribió: ↑07 May 2025 13:12 Buenos días.
Saludos,
El saber que ya se ha utilizado este seguro en otras ocasiones me deja tranquilo.
Hay un nivel muy alto en la organización.
Luis