¿CÓMO CUELGO UN VÍDEO EN UN POST?
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#1 ¿CÓMO CUELGO UN VÍDEO EN UN POST?
Hola:
Me gustaría colgar un vídeo de alguna manera para que la gente pueda verlo y descargárselo.
El problema es que dura cuarentaitantos minutos y ocupa 774 Mb pues está editado, con resolución media y con música.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Besotes
Me gustaría colgar un vídeo de alguna manera para que la gente pueda verlo y descargárselo.
El problema es que dura cuarentaitantos minutos y ocupa 774 Mb pues está editado, con resolución media y con música.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Besotes
- seveyn
- Administrador
buenas, creo que en el post como tal no podrás añadirlo, tendrá que se a través de un servidor ( yotube, emule).
A ver si tengo un ratillo y te busco como colgarlo, aunque creo que mambrino sabe como.
Besetes
A ver si tengo un ratillo y te busco como colgarlo, aunque creo que mambrino sabe como.
Besetes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Gracias seveyn:
Me he pasado por http://www.youtube.com y no deja más de 100Mb.
Molaría colgarlo así la gente que quisiera podría disfrutarlo.
Si no se lo pasaré por correo a la gente que me lo pida o le interese.
Besotes
Me he pasado por http://www.youtube.com y no deja más de 100Mb.
Molaría colgarlo así la gente que quisiera podría disfrutarlo.
Si no se lo pasaré por correo a la gente que me lo pida o le interese.
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ahá ToKoTo:
Pero el problema es que tengo instalado el Lphant y no sé subir archivos, sólo descargarlos.
Mañana miraré como hacerlo con un poco más de tiempo y si me puedes guiar un poquitín te lo agradecería.
Gracias chicos y besotes!
Pero el problema es que tengo instalado el Lphant y no sé subir archivos, sólo descargarlos.
Mañana miraré como hacerlo con un poco más de tiempo y si me puedes guiar un poquitín te lo agradecería.
Gracias chicos y besotes!
Yo tambien uso el Lphant que es un eMule+Torrent...es lo mismo
Para compartir un archivo solo debes dejarlo en la carpeta incoming que por defecto es la carpeta donde compartes tus archivos con los demás...
Y para sacar el elink de tu archivo vas a la pestaña subidas, lo clickas con el boton de la derecha y le das a copiar elink... y mas tarde lo puedes pegar a aqui....
Lo dicho, si el archivo es tuyo y no tiene copyright no creo que haya problemas para que lo postees
Para compartir un archivo solo debes dejarlo en la carpeta incoming que por defecto es la carpeta donde compartes tus archivos con los demás...
Y para sacar el elink de tu archivo vas a la pestaña subidas, lo clickas con el boton de la derecha y le das a copiar elink... y mas tarde lo puedes pegar a aqui....
Lo dicho, si el archivo es tuyo y no tiene copyright no creo que haya problemas para que lo postees
- Diegorr
- Asiduo
Si lo puedes partir en 2 puedes subirlo a
http://www.sexuploader.com te deja hasta 500mb, incluso un poquito más, no se el límite.
http://www.sexuploader.com te deja hasta 500mb, incluso un poquito más, no se el límite.
DiegoRR
"Tened cuidado siempre"
"Tened cuidado siempre"
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues ToKoTo:
Ya está hecho y si kieres tú mismo puedes comprobar si ha funcionado...
Gracias a Diegorr por la info pero si puedo dejar que se baje entero lo prefiero.
Si no sirviera plan B de Diegorr.
Besotes
Ya está hecho y si kieres tú mismo puedes comprobar si ha funcionado...
Gracias a Diegorr por la info pero si puedo dejar que se baje entero lo prefiero.
Si no sirviera plan B de Diegorr.
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues no he conseguido que nadie lo vea así que lanzo la pregunta:
¿Habría posibilidad de colgar el vídeo de una kdada como un archivo en la página inicial del Club?
Así podría compartirlo con el resto de la gente del Club.
Espero vuestra contestación.
Besotes
¿Habría posibilidad de colgar el vídeo de una kdada como un archivo en la página inicial del Club?
Así podría compartirlo con el resto de la gente del Club.
Espero vuestra contestación.
Besotes
- seveyn
- Administrador
Para ponerlo en el foro, o para descargártelo a tu pc????
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Garval
- V.I.P.
Hola Mariana, encantado de saludarte de nuevo.
Mira, lo que planteas de "colgar" el video en nuestra página web técnicamente es posible, pero no lo debemos de hacer por pura lógica, ya que ficheros tan grandes como ese (774 Mb) se nos comerían literalmente el espacio disponible que tenemos. Además, la bajada de estos ficheros por varios usuarios acabaría rápidamente con nuestro ancho de banda.
En alguna otra ocasión, y por ser de interés general, hemos incorporado videos de poca duración (tan solo unos segundos) y sin mucha resolución, para que su tamaño resulte pequeño, tan solo unos pocos megas. Como ves, no es ésta de colgarlo en la web la solución más adecuada a lo que planteas.
Yo te recomiendo que lo comprimas en Divx o similar e intentes de nuevo colgarlo en el eMule, comprobando que tienes la configuración correcta para que se pueda bajar. Yo colgué hace poco más de un año una película que había hecho sobre el primer tour del club VStrom por Marruecos, duraba aproximadamente una hora y comprimido en Divx ocupaba menos de 1 Gb. Al principio costó un poco que se fuera bajando, pero después de un mes se habían realizado centenares de descargas completas.
Otra solución es contactar con los que estuvimos en ese día de ruta y pasarle una copia en DVD al que lo quiera
Saludos :wa)
Mira, lo que planteas de "colgar" el video en nuestra página web técnicamente es posible, pero no lo debemos de hacer por pura lógica, ya que ficheros tan grandes como ese (774 Mb) se nos comerían literalmente el espacio disponible que tenemos. Además, la bajada de estos ficheros por varios usuarios acabaría rápidamente con nuestro ancho de banda.
En alguna otra ocasión, y por ser de interés general, hemos incorporado videos de poca duración (tan solo unos segundos) y sin mucha resolución, para que su tamaño resulte pequeño, tan solo unos pocos megas. Como ves, no es ésta de colgarlo en la web la solución más adecuada a lo que planteas.
Yo te recomiendo que lo comprimas en Divx o similar e intentes de nuevo colgarlo en el eMule, comprobando que tienes la configuración correcta para que se pueda bajar. Yo colgué hace poco más de un año una película que había hecho sobre el primer tour del club VStrom por Marruecos, duraba aproximadamente una hora y comprimido en Divx ocupaba menos de 1 Gb. Al principio costó un poco que se fuera bajando, pero después de un mes se habían realizado centenares de descargas completas.
Otra solución es contactar con los que estuvimos en ese día de ruta y pasarle una copia en DVD al que lo quiera
Saludos :wa)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Gracias Garval:
Creía que era más fácil colgarlo pero veo que la tecnología, ya avanzada, debe echarse unas carreras para no quedarse desfasada...jeje.
Pues nada, intentaré que se lo descarguen un par de compis y a ver si fuente a fuente se consigue el resultado, porque lo de pasar un par de copias ya está hecho.
Gracias y nos vemos...
Besotes
Creía que era más fácil colgarlo pero veo que la tecnología, ya avanzada, debe echarse unas carreras para no quedarse desfasada...jeje.
Pues nada, intentaré que se lo descarguen un par de compis y a ver si fuente a fuente se consigue el resultado, porque lo de pasar un par de copias ya está hecho.
Gracias y nos vemos...
Besotes
- quentin
- V.I.P.
Hola.trapisman escribió:No tiene mucho que ver, pero como me puedo bajar un video desde el youtube?
Aquí se explicó, aunque yo aun no lo he probado:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
;-)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Si aun asi no os funcionara el enlace, el video que estais visionando online, se descarga en tu ordenador en los temporales de internet, tiene el formato .flv, solo hay que copiarlo y pegarlo en otra carpeta, se necesita un reproductor del tipo VLC o bien cambiarle el formato.
V'ssssss
V'ssssss