Video Bajada Ronda - San Pedro de Alcantara.
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 Video Bajada Ronda - San Pedro de Alcantara.
Hola a todos, os pongo aqui este link, ya que creo que puede gustar a la mayoria de la gente.
Es un video que grabamos desde mi GSR en el fin de semana del ultimo gran premio de Jerez. Forma parte de una pelicula completa de mas de una hora de duracion que hicimos tras recorrer unos 500 km. por los pueblos blancos de Cadiz, a saber : Zahara, Grazalema, Benahocaz, etc.
Solo he colgado este trozo, ya que muestra una de las carreteras de las que mas se habla, y que supongo que a la mayoria le gustará conocer.
El video tiene buena calidad, y fundamentalmente se ve a tres fieras de este foro entrando y disfrutando como ena¡nos de las curvas de la bajada.
La carretera y el paisaje se ven bastante bien.
Los protagonistas, pues El Flecha, Ruedaslisas y Jacob.
Tambien estaba Solastrom, pero tuvo que irse y no sale en este tramo.
Solo estan grabados los primeros 15-20 km de los 50 y pico que son , para el que lo conozca es hasta la venta El Madroño, Gran sitio y con mejores vistas.
Lo tengo otro post del comando Aceituna, pero como creo que es de "Interes General", que esta muy de moda, pues lo pongo en conocimiento de todos.
Ya me ireis si os gusta. ;-)
ed2k://|file|Bajada%20Ronda%20-%20San%20Pedro.mpg|229680130|4729DF9E032D84293D9BA74EF80E2A1F|h=QZHSRTBIB2ZOUNIZI45HHKU53TQDYIWS|/
Si no sale con el link, busca:
Bajada Ronda - San Pedro
Es un video que grabamos desde mi GSR en el fin de semana del ultimo gran premio de Jerez. Forma parte de una pelicula completa de mas de una hora de duracion que hicimos tras recorrer unos 500 km. por los pueblos blancos de Cadiz, a saber : Zahara, Grazalema, Benahocaz, etc.
Solo he colgado este trozo, ya que muestra una de las carreteras de las que mas se habla, y que supongo que a la mayoria le gustará conocer.
El video tiene buena calidad, y fundamentalmente se ve a tres fieras de este foro entrando y disfrutando como ena¡nos de las curvas de la bajada.
La carretera y el paisaje se ven bastante bien.
Los protagonistas, pues El Flecha, Ruedaslisas y Jacob.
Tambien estaba Solastrom, pero tuvo que irse y no sale en este tramo.
Solo estan grabados los primeros 15-20 km de los 50 y pico que son , para el que lo conozca es hasta la venta El Madroño, Gran sitio y con mejores vistas.
Lo tengo otro post del comando Aceituna, pero como creo que es de "Interes General", que esta muy de moda, pues lo pongo en conocimiento de todos.
Ya me ireis si os gusta. ;-)
ed2k://|file|Bajada%20Ronda%20-%20San%20Pedro.mpg|229680130|4729DF9E032D84293D9BA74EF80E2A1F|h=QZHSRTBIB2ZOUNIZI45HHKU53TQDYIWS|/
Si no sale con el link, busca:
Bajada Ronda - San Pedro
-
- Pesao
hey, a esa rubia flamenca la conozco yo
.
La verdad, no se porque aparece en rojo. yo creo que lo tengo puesto para que se lo pueda bajar el personal, y tambien he quitado del incomig todo lo demas.
Sinceramente no lo se, si alguien que haya colgado algo me da una razon para ver lo que pasa, o me explica como hacerlo, se lo agradezxco.
V´sss y un beso a la rubia en los morros.
Saludos Jacob .

La verdad, no se porque aparece en rojo. yo creo que lo tengo puesto para que se lo pueda bajar el personal, y tambien he quitado del incomig todo lo demas.
Sinceramente no lo se, si alguien que haya colgado algo me da una razon para ver lo que pasa, o me explica como hacerlo, se lo agradezxco.
V´sss y un beso a la rubia en los morros.
Saludos Jacob .
-
- Pesao
De verdad que no me importaria poder contarte algo, pero desgraciadamente AUN no he cambiado. y de momento creo que seguiré con mi GSR 600batistet escribió:YEYO cuentanos que tal funciona la F 800 S????????????????'
Anda pon detalles para los que nos queremos pasar al lado OSCURO!!!!!!!!

¿ de donde sacas que tengo una 800?
De todos modos está de las primeras en mi lista por si me canso de esta.
V´sss
-
- Moderador
Pues entonces me vas a tener que disculpar :oops: :oops: :oops:yeyo escribió:De verdad que no me importaria poder contarte algo, pero desgraciadamente AUN no he cambiado. y de momento creo que seguiré con mi GSR 600batistet escribió:YEYO cuentanos que tal funciona la F 800 S????????????????'
Anda pon detalles para los que nos queremos pasar al lado OSCURO!!!!!!!!, hasta que me de otro ataque y tenga dinero pa pagarla , claro.
¿ de donde sacas que tengo una 800?
De todos modos está de las primeras en mi lista por si me canso de esta.
V´sss
Pensaba que eras YEYOF800ST del foro de BMW motos.
que sepas que ya se te han adelantado con el nick !!!!!!!!!

-
- Pesao
Tios la verdad es que no se que hacer para que se descargue mas rapido, Yo el Emule lo manejo medio regular tirando a mal.
Creo que hay que tener en cuenta que como fuente estará solo la mia, y que son 219 megas. Yo de todos modos tendré el ordenata encendido todo el dia.
Otra cosa que se me ocurre es volver a editarlo y bajarlo de calidad y formato, ademas lo trocearé un poco para ver si se deja ver el muy....
Bueno, sigo trabajando.
V´sss
Creo que hay que tener en cuenta que como fuente estará solo la mia, y que son 219 megas. Yo de todos modos tendré el ordenata encendido todo el dia.
Otra cosa que se me ocurre es volver a editarlo y bajarlo de calidad y formato, ademas lo trocearé un poco para ver si se deja ver el muy....
Bueno, sigo trabajando.
V´sss
- seveyn
- Administrador
Yo tampoco lo encuentro, pero puede ser porque los "descerebraus" ;-) estos han apagado los ordenadores....Orbayu escribió:Yo quiero ponerlo a bajar pero no me encuentra el archivo .-5 .-5 .-5
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
Vamos a ver, acabo de editarlo y lo he vuelto a colgar.
Ahora ahi dos:
el original, con 219 megas y formato original con musica y "ruido de fondo " originales.
y otro mas corto con 86 megas, de cuatro minutos con otra musica y sin sonido de ambiente.
El primero se llama igual
Bajada Ronda - San Pedro.
El segundo y nuevo, pues obviamente se llama:
Ronda-San Pedro.corto y el enlace es:
ed2k://|file|Ronda-San%20Pedro.corto.mpg|90364122|CC9E370B39C20E9F6377B5F2AFDCA524|h=7NVAH5QSC6UGTAKKKODB3W2R4ZVWNNLE|/
Yo recomiendo el primero, pero con este nuevo tambien os haceis una idea de la carretera.
V,sss
Ahora ahi dos:
el original, con 219 megas y formato original con musica y "ruido de fondo " originales.
y otro mas corto con 86 megas, de cuatro minutos con otra musica y sin sonido de ambiente.
El primero se llama igual
Bajada Ronda - San Pedro.
El segundo y nuevo, pues obviamente se llama:
Ronda-San Pedro.corto y el enlace es:
ed2k://|file|Ronda-San%20Pedro.corto.mpg|90364122|CC9E370B39C20E9F6377B5F2AFDCA524|h=7NVAH5QSC6UGTAKKKODB3W2R4ZVWNNLE|/
Yo recomiendo el primero, pero con este nuevo tambien os haceis una idea de la carretera.
V,sss
Yeyo puedes probar con el PANDO, es algo parecido al "yousendit".
Entra en http://www.pando.com, te descargas la apliación y puedes subir archivos de hasta 1 Gb. de forma gratuita. Es facil de usar, y fiable (lo llevo usando algún tiempo), guarda el archivo 14 dias. Una vez que lo subes, copias el enlace y lo pegas.
Saludos
Entra en http://www.pando.com, te descargas la apliación y puedes subir archivos de hasta 1 Gb. de forma gratuita. Es facil de usar, y fiable (lo llevo usando algún tiempo), guarda el archivo 14 dias. Una vez que lo subes, copias el enlace y lo pegas.
Saludos
-
- Pesao
Pues por la prueba que he hecho, creo que va a funcionar y todo.
Muchas gracias hombre, espero que guste.
http://cache.pando.com/soapservices/Pac ... C56B220ECF
Muchas gracias hombre, espero que guste.
http://cache.pando.com/soapservices/Pac ... C56B220ECF