pues eso en una semana me montan unos flamantes battle wing codigo V y por 200e y con montaje incluido.
es un taller en irixoa , entre betanzos y as pontes , se llama motos julio
me lo recomendaron usuarios de motos deportivas y tengo muy buenas referencias
cuando los tenga ya os contaré que tal el servicio
battle wing 200 en coruña
-
- Asiduo
- ebanistas
- V.I.P.
Es factible el precio por las dos, en el taller donde he llevado siempre mis motos (es servicio oficinal de muchas marcas), me cobraron las Metzeler Tourance por 180€ puestas. Supongo que sería porque las tenía en stock y el ser cliente habitual.
Saludos
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Pesao
#4 Re: battle wing 200 en coruña
Tomo nota, ¿por la carretera saliendo de Betanzos, pasas el puente sobre el rio y coges a la derecha?risko escribió:pues eso en una semana me montan unos flamantes battle wing codigo V y por 200e y con montaje incluido.
es un taller en irixoa , entre betanzos y as pontes , se llama motos julio
me lo recomendaron usuarios de motos deportivas y tengo muy buenas referencias
cuando los tenga ya os contaré que tal el servicio
SAUDOS DESDE FERROLTERRA
-
- Asiduo
efectivamente el precio es por los dos, y no es por ser cliente ( es la primera vez que voy) ni por estock porque las gomas las tiene que pedir. el tema es que está un poco lejos de nucleos importantes y lo compensa con precios muy ajustados.
en cuanto a la situación tienes que salir de Betanzos en direccion Irixoa, pasar esta localidad hacia un pueblo llamado Stª Xuliana
Yo aun no he ido , espero a que lleguen las ruedas y os cuento.
si queréis os pongo el teléfono?
motos julio 981793030
en cuanto a la situación tienes que salir de Betanzos en direccion Irixoa, pasar esta localidad hacia un pueblo llamado Stª Xuliana
Yo aun no he ido , espero a que lleguen las ruedas y os cuento.
si queréis os pongo el teléfono?
motos julio 981793030
-
- Asiduo
malas noticias
acabo de hablar con julio y las ruedas han subido de precio,
la pareja de battle wind en v salen a 215.00 y los h a 210.00.
al parecer solo la trasera en v tenía un pvp recomendado de 150 y ha pasado a 180
de todas formas son buenos precios, lo malo es que las de codigo v tardarán un poco por rotura de stock
acabo de hablar con julio y las ruedas han subido de precio,
la pareja de battle wind en v salen a 215.00 y los h a 210.00.
al parecer solo la trasera en v tenía un pvp recomendado de 150 y ha pasado a 180
de todas formas son buenos precios, lo malo es que las de codigo v tardarán un poco por rotura de stock
- Goliath
- V.I.P.
#7 Re: battle wing 200 en coruña
SI, ;-)conde escribió:Tomo nota, ¿por la carretera saliendo de Betanzos, pasas el puente sobre el rio y coges a la derecha?
Has de coger la ruta de Betanzos - Ferrol, y al pasar el puente, en el semáforo a la derecha.
Irixoa, ha de estar a unos 12-15 km aprox.
También puedes acceder si vas desde Montesalgueiro ha Betanzos. Te encontrarás con Irixoa a los pocos kilómetros.
Desde ahí hay un paseo interesante a Monfero, donde se puede ver el monasterio, y obviamente adquirir unos buenos grelos
V's