Problema con la cúpula

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Vega013
Nuevo
Nuevo

#1 Problema con la cúpula

Mensaje por Vega013 »

Buenas! Tengo un problema con la cúpula y el viento que recibo en el casco. Con la cúpula de serie de la DE tenía muchas turbulencias en el casco al nivel de que se moviera y me dejara casi sordo, la cambié por la de Puig ahumada grande y aunque es verdad que han desaparecido las grandes turbulencias sigo apreciando un poco en el casco y lo más molesto el ruido. Vengo de una naked la cual no me molestaba en absoluto el ruido, también decir que tengo la cúpula en la posición más alta, a alguno le ha pasado también? Me podéis orientar un poco para solucionarlo? Muchas gracias de antemano!
Storm
Cansino
Cansino

#2 Re: Problema con la cúpula

Mensaje por Storm »

Yo en la Tech llevo pantalla Puig un poco elevada con los elevadores chinos. Un deflector acabaría con tu problema, seguro.
Anevado
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Problema con la cúpula

Mensaje por Anevado »

Yo cambié la cúpula original de mi DE también por la Puig Ahumada y al principio me ocurría lo mismo (me daba el aire directo en el casco en cualquiera de las 3 posiciones de altura y era muy molesto/incómodo). De hecho, iba mejor con la cúpula original aunque fuera más baja; supongo que porque me daría el aire en el pecho y no se notaba tanto.

Por probar, compré los elevadores de cúpula en AliExpress, los fijé en la posición más alta y montando la cúpula casi arriba del todo se solucionó el problema (mido 1,81m). Para alguien más alto y con la cúpula Puig igual haría falta también la visera adicional para evitar las molestias/turbulencias en el casco.

Al principio me decía un amigo que iba a parecer el cartero del pueblo con la cúpula tan alta; pero no se nota 😂 y se agradece.
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Problema con la cúpula

Mensaje por Chichu »

Yo hace 15 días me pillé la cúpula AMR con su elevador y voy bastante mejor que con la de serie... viento siempre nos va a dar lo que tenemos que evitar es que nos de en la cara que es cuando más molesta y que no haga turbulencias sobre todo si vamos con copiloto. :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”