protacciones pantalon
-
- Conocido
#1 protacciones pantalon
tengo un pantalon de cordura marca bering que no tiene proteccines en las rodillas, si tiene para colocarlas pero no enacuentro ninguna tienda que venda las protecciones sueltas, solo de esas tipo motocros
un poquito de porfavor y haber si alguien sabe donde puedo conserguirlas aunque sean de otras marcas
grcias a todos
un poquito de porfavor y haber si alguien sabe donde puedo conserguirlas aunque sean de otras marcas
grcias a todos
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues si, en el catalogo de louis.de tienes un guevo de opciones
o bien haces el pedido a alemania, o bien te quedas con el nombre del producto y lo pides a unikamotos.com, en sevilla, que hablan cristiano y traen lo de louis
o bien haces el pedido a alemania, o bien te quedas con el nombre del producto y lo pides a unikamotos.com, en sevilla, que hablan cristiano y traen lo de louis
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
po zi, mucho mejor y mas comodo lo de calde, pero tienes que tener un monton de tiendas por tu zona que vendan rodilleras, que por internet te va a costar mas el envio que el producto
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
muchas gracias a los dos, si ya sabia yo que esta era la solucion
en la pagina de unikamotos motos no vienen y en louis ya las habia visto pero no me aclaro, la pagina que manda calde no conocia pero esta lo que me interesa y con los distribuidores cerca de casa, a uno no les quiero ver ni en pintura pero a los otros ya me acercare la semana que viene
gracias sois magnificos
en la pagina de unikamotos motos no vienen y en louis ya las habia visto pero no me aclaro, la pagina que manda calde no conocia pero esta lo que me interesa y con los distribuidores cerca de casa, a uno no les quiero ver ni en pintura pero a los otros ya me acercare la semana que viene
gracias sois magnificos
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Ya nos comentarás qué tal el trato y el "modus operandi" si al final lo pillas de Motofashion.txenoa escribió:a los otros ya me acercare la semana que viene
Saludos.
-
- Conocido
gracias calde por el enlace de motofasion, al final los he encargado en el distribuidor de donosti "boxes r motos", es una tienda pequeña pero me parecio majo, ahora a esperar un par de semanas
eso espero, porque en la casa oficial suzuki de donosti encarge la tercera luz de freno a """mediados de junio""" y me han llamado a """finales de octubre""" si señores cuatro meses
por supuesto me han visto
eso espero, porque en la casa oficial suzuki de donosti encarge la tercera luz de freno a """mediados de junio""" y me han llamado a """finales de octubre""" si señores cuatro meses
por supuesto me han visto