Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
SoraBandit
Nuevo
Nuevo

#51 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por SoraBandit »

Zuca escribió: 21 Mar 2025 15:52
SoraBandit escribió: 20 Mar 2025 20:24 Yo ayer monte los rieles que comentáis para la cúpula y la anilla para bolsa tanklock, y la verdad que para los que no somos muy altos (1,74) con los rieles creo que puede ser más que suficiente para hacer un apaño sin gastarte mucho dinero, creo que me han costado 10€... Así que de momento tiraré con eso, y como mucho añadiré un deflector extra, pero podré pasar sin cambiar a una cupula más grande, además, ya solo por lo comodo que hacen la regulación de la cúpula, es algo que merece mucho la pena montar aún para los que lleváis cúpulas más grandes.. con el sistema de esta cúpula se han lucido
Sora me pasarías link de dode compraste la anilla para tanklock? estaba viendo esta:
https://www.motoblouz.es/soporte-de-dep ... olor=Negro

tengo las corederas igual que vos, y queria ponerle el bolso de tanque

un saludo 1
El que tú necesitas es este, la referencia de GIVI es BF50, es la anilla de tanklock con los 5 agujeros de los tornillos de la tapa del depósito y unos tornillos más largos.
https://www.nilmoto.com/anclaje-bf01-ta ... toealw_wcb
Storm
Cansino
Cansino

#52 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Storm »

¿Alguien ha montado en el modelo Tech el bonito cubrecárter Givi que aparece fotografiado en la página 2 de este hilo?
Es que he encargado uno, me ha llegado, y presentándolo, a simple vista no me parece que la Tech tenga las hembras adecuadas para atornillar la pieza en la parte delantera.
Estoy por devolverlo pero me dicen en la tienda que han vendido otros y no han tenido quejas.
Givi especifica que es para el modelo SE, equivalente al Tech en Italia, pero quizá haya alguna diferencia.
Lo dicho, ¿hay alguien que lo haya montado?
Chichu
Moderador
Moderador

#53 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Es que si lo llego a ver antes de comprar el mío, lo mismo pillo ese... pero por los dibujos que pone para instalarlos se supone que nos debería valer Toni...son referencias muy parecidas y el mío también lleva esa barra que une los dos lados del cubre cárter pero que en modelo que dices es donde se sujetaría la parte delantera de la pieza... o eso me parece. :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Storm
Cansino
Cansino

#54 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Storm »

Según las instrucciones
https://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/RP3127.pdf
sale como un codo o una barra del chasis donde se atornilla la parte delantera del cubrecárter, pero es que yo no tengo este elemento para colocar el tornillo.
¿Los demás, sí?
_Ubach_
Nuevo
Nuevo

#55 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por _Ubach_ »

Storm escribió:Según las instrucciones
https://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/RP3127.pdf
sale como un codo o una barra del chasis donde se atornilla la parte delantera del cubrecárter, pero es que yo no tengo este elemento para colocar el tornillo.
¿Los demás, sí?
Lo malo que es de plástico
Yo en la 800DE le puse el de metal de sw y va genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Storm
Cansino
Cansino

#56 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Storm »

:ok:
Última edición por Storm el 28 Mar 2025 00:07, editado 1 vez en total.
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#57 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Pedro_75 »

Storm escribió: 07 Mar 2025 16:02 rp3127_1_s1.jpg
Ya me fijaré en la mía, pero en que parte es exactamente donde no la puedes atornillar!?
En la foto parece que tiene que ir bien sin complicaciones
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Storm
Cansino
Cansino

#58 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Storm »

Los tornillos de la parte delantera. No existe un alojamiento (hembra) en la Tech. Estoy viendo que sería necesario un kit para adaptarlo a los dos alojamientos existentes, que están mirando hacia adelante, no hacia los laterales (como se ve que están colocados los tornillos en la imagen).
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#59 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Pedro_75 »

Imagen
Imagen
Exacto, tendrás que buscar o hacerte unos soportes.
Que tendrías que alojar ahí, lo que me extraña es que no te vengan con el mismo cubre carter
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Storm
Cansino
Cansino

#60 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Storm »

Correcto, Pedro. ¡Gracias! Menuda tontería los de Givi. No deberían vender una pieza así, y no les costaría nada hacer un adaptador. Me dicen los de la tienda que han vendido otros y no han tenido quejas. Pues será la primera, porque lo pienso devolver.
No parece difícil fabricarse un adaptador casero, pero para mí es una molestia y no pienso hacerlo.

Ya sabéis: no compréis este cubrecárter hasta que faciliten el montaje.
Chichu
Moderador
Moderador

#61 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Storm escribió: 27 Mar 2025 22:03 Correcto, Pedro. ¡Gracias! Menuda tontería los de Givi. No deberían vender una pieza así, y no les costaría nada hacer un adaptador. Me dicen los de la tienda que han vendido otros y no han tenido quejas. Pues será la primera, porque lo pienso devolver.
No parece difícil fabricarse un adaptador casero, pero para mí es una molestia y no pienso hacerlo.
No entiendo como venden un producto sin todo lo necesario, como te dije en mi cubre cárter si venia la barra transversal... :drinks: :bye:
Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#62 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Pedro_75 »

Storm escribió: 27 Mar 2025 22:03 Correcto, Pedro. ¡Gracias! Menuda tontería los de Givi. No deberían vender una pieza así, y no les costaría nada hacer un adaptador. Me dicen los de la tienda que han vendido otros y no han tenido quejas. Pues será la primera, porque lo pienso devolver.

Pues si ,es una pena porque está muy chulo, pero lo de los soportes es una putada, no te las puedes hacer con dos escuadritas de acero inoxidable del Leroy o una ferretería...
Aunque te entiendo, me paso algo parecido con unos cubre puños, nada ya contarás si lo solucionas👌
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
_Ubach_
Nuevo
Nuevo

#63 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por _Ubach_ »

Storm escribió:Correcto, Pedro. ¡Gracias! Menuda tontería los de Givi. No deberían vender una pieza así, y no les costaría nada hacer un adaptador. Me dicen los de la tienda que han vendido otros y no han tenido quejas. Pues será la primera, porque lo pienso devolver.

Creo que lo vende suzuki, que es para montar el cubrecarter y la DE lo lleva de serie

_Ubach_
Nuevo
Nuevo

#64 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por _Ubach_ »

Storm escribió:
_Ubach_ escribió: 16 Mar 2025 23:01
Zuca escribió: Yo compre estas correderas de aluminio mecanisado, para subir un poco e parabrisas, fíjate si te sirve, masomenos lo sube 10cm, queda super firme con cero vibracion como lo hace un deflector si vas a la tierra.
luego subo algunas fotos

https://es.aliexpress.com/item/10050076 ... pt=glo2esp
Si eso ya lo tengo puesto jaja, pase de que me diera el aire en el mentón más o menos a que me dé en la altura de los ojos, por eso creo que si pongo el parabrisas de la tech + deflector + las alzas estas me irá perfecto
Yo (1,67m) probé las tres cosas y no me funcionó.
Pantalla original+deflector= bien.
Pantalla original+elevadores chinos= no muy bien.
Pantalla original+deflector+elevadores chinos= mal.
Al final llevo pantalla touring Puig+elevadores chinos.
No te habia leído perdona
Yo he puesto de momento elevador de los chinos + la cupula de la tech con el casco normal de carretera solo me haze un poco de turbulencias a partir de los 130/140, con el touring para meterme en el monte (tiene visera) a partir de los 100 ya lo noto

He pedido por amazon el deflector Puig para acabar de superar esos 3cm tontos que quedan y hacen las turbulencias
Ya os contaré como va
Imagen

_Ubach_
Nuevo
Nuevo

#65 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por _Ubach_ »

Alguien a probado en cambiar el usb de serie por uno de carga rapida?
Es muy comodo que venga de serie, pero, la potencia que da es pésima, apenas consigue mantener la batería del movil mientras uso el GPS y spotify

Storm
Cansino
Cansino

#66 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Storm »

_Ubach_ escribió: 28 Mar 2025 17:00
Storm escribió:Correcto, Pedro. ¡Gracias! Menuda tontería los de Givi. No deberían vender una pieza así, y no les costaría nada hacer un adaptador. Me dicen los de la tienda que han vendido otros y no han tenido quejas. Pues será la primera, porque lo pienso devolver.

Creo que lo vende suzuki, que es para montar el cubrecarter y la DE lo lleva de serie

Aclarado por Givi y la tienda. No sirve para la Tech. Eso dicen:
"Si, la SE se comercializa en Italia, pero hay motos importadas de Italia con la versión SE.
Givi nos comenta que solo lo hace para la SE y que para la Tech aún no hacen nada por eso se resalta en la descripción del anuncio. Por lo visto solo la tienen diferenciada con la SE y la DE pero con la Tech aún no han sacado nada y no lo han probado.
Esto pasa con la marca SW Motech, lo mismo que con Givi."

Me parece bastante patillero eso de que "hay motos importadas de Italia con la versión SE". En fin, vamos a devolverlo.
Anevado
Nuevo
Nuevo

#67 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Anevado »

_Ubach_ escribió: 29 Mar 2025 16:07 Alguien a probado en cambiar el usb de serie por uno de carga rapida?
Es muy comodo que venga de serie, pero, la potencia que da es pésima, apenas consigue mantener la batería del movil mientras uso el GPS y spotify

Yo he pensado en cambiar el USB por el mismo motivo (con el GPS activo o me mantiene el nivel de batería o lo baja lentamente, pero no aumenta ningún % de carga) y aprovechando que voy el 7 de Abril a la revisión anual se lo comentaré . Al igual que el problema con la NO impermeabilidad del asiento; que una de estas lluvias me pilló la moto en la calle y 2 días después todavía calaba el asiento…
Chichu
Moderador
Moderador

#68 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Anevado escribió: 31 Mar 2025 00:08
_Ubach_ escribió: 29 Mar 2025 16:07 Alguien a probado en cambiar el usb de serie por uno de carga rapida?
Yo he pensado en cambiar el USB por el mismo motivo (con el GPS activo o me mantiene el nivel de batería o lo baja lentamente, pero no aumenta ningún % de carga) y aprovechando que voy el 7 de Abril a la revisión anual se lo comentaré . Al igual que el problema con la NO impermeabilidad del asiento; que una de estas lluvias me pilló la moto en la calle y 2 días después todavía calaba el asiento…
Hola compa, dinos que te han comentado sobre el dichoso tema del asiento cuando lleves la moto a revisión. :good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”