Buenas! Pues tengo que cambiarle las gomas la Vstrom 1000 y tengo dudas de cual poner, ahora mismo llevo las contitrailattack 3 que me han ido muy bien y pensaba poner las mismas pero ahora estoy pensando en las RoadAttack 4 ya que solo hago asfalto, ¿Alguien las ha probado? No se que tal van de agarre y duración.
Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk
ContiRoadAttack 4
- Fon82
- Conocido
- Chichu
- Moderador
#2 Re: ContiRoadAttack 4
En teoría parece ser que las ruedas de carretera duran algo más que las trail... aunque no me termina de convencer mucho ya que dependerá del puño derecho, peso, carreteras habituales, forma de frenar...sino fuesen muy caras no me importaría ponerlas en mi V800.Fon82 escribió: ↑23 Mar 2025 17:13 Buenas! Pues tengo que cambiarle las gomas la Vstrom 1000 y tengo dudas de cual poner, ahora mismo llevo las contitrailattack 3 que me han ido muy bien y pensaba poner las mismas pero ahora estoy pensando en las RoadAttack 4 ya que solo hago asfalto, ¿Alguien las ha probado? No se que tal van de agarre y duración.

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Use
- Pesao
#3 Re: ContiRoadAttack 4
Para hacer solo asfalto, no te compliques, ruedas de carretera, no hace falta más.

Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- Chichu
- Moderador
- Fon82
- Conocido
#5 Re: ContiRoadAttack 4
Por eso preguntaba que tal las RoadAttack en comparación con las TrailAttack, si duran más y agarran igual pues voy directo a por las Road.
La verdad que las TrailAttack no me han dado ningun susto, y van muy bien tanto en seco como en mojado.
Quizás me decante por las Road para probarlas a ver que tal van
La verdad que las TrailAttack no me han dado ningun susto, y van muy bien tanto en seco como en mojado.

- Chichu
- Moderador
#6 Re: ContiRoadAttack 4
De ninguna creo que vayas a tener queja...ya nos comentas tu elección...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Use
- Pesao
#7 Re: ContiRoadAttack 4
Elección y precio, para ir sacando conclusiones. GraciasFon82 escribió: ↑24 Mar 2025 19:51 Por eso preguntaba que tal las RoadAttack en comparación con las TrailAttack, si duran más y agarran igual pues voy directo a por las Road.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.