DavidHD74 escribió: ↑21 Mar 2025 18:34
Acabo de releerme y qué opinión tan poco fundamentada y subjetiva acabo de dar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues sin desmerecer ninguna opinión...,es con la que más estoy de acuerdo

... todavía recuerdo cuando compré mi NUEVA burgman 400 y de como comprobé en carne propia lo que es adquirir un vehiculo nuevo al que ya no se le hacen las pruebas de rodaje y duración de antes y de como más de un NUEVO sale con defectos de juventud y que son los primeros compradores los que pagan el pato de piezas y funcionamientos defectuosos siendo usados como conejillos de indias..., yo nunca compraría un vehículo completamente nuevo que no lleve ya varios años en el mercado,es mi opinión
Cuando no existía la 800 yo era de los que pensaba que debería de existir..., porque sería unas 650 "ampliada" creo que por entonces dicha moto me parecía la moto ideal
Viendo ahora lo que es tener entre las piernas una moto "gorda", y sobre todo con el uso que pienso darle, la 800 ya no lo veo tan ideal y me ha empezado a parecer que es como un chalet adosado,es un quiero y no puedo...,casi es una moto gorda,casi tiene prestaciones de moto gorda...,pero no es una moto gorda
Y sigo pensando que no se pueden comparar las prestaciones entre ambas motos cuando la 1050 trae de casa una caja de cambios con unos desarrollos larguísimos y la 800 trae desarrollos más cortos de lo normal y un QS qué hace que la maniobra de subir de marcha sea rapidísima ahorrando décimas de segundo en dicha maniobra..., pónganle a la 1050 un piñón de dieciséis dientes y quítenle el QS a la 800 ,y me parece a mí que las prestaciones ya no son tan parecidas, ni en aceleración ni conduciendo a duo con equipaje,ya he dicho en otros post que desde que tengo el piñón de 16 tengo una moto con unas prestaciones bien diferentes que cuando la que compré..., las prestaciones con las que habría que comparar con una 800, no con las prestaciones de antes que estaban capadas por esos desarrollos tan largos
Pero igual mañana, cuando ya me harte de lo pesada que es esta moto y de que no necesite tanta potencia la ochocientos empezará a atraerme..., pero por ahora no lo hace
Saludos