Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Mensaje por Spenyas »

Pues nada, que medio Madrid creo que hemos aprovechado los pocos ratos de sol para ir a ver algunos embalses de los alrededores de Madrid.

Gran video Medel, como siempre!!!!!! Sin duda recomiendo a todos los foreros, su blog y canal de youtube!!!

Por mi lado os dejo aquí el enlace a mi video de youtube: https://youtu.be/t81Rq0af6OQ?feature=shared

Y parte del extracto de mi blog:
"Bueno, para los que os quedéis aquí os cuento un poco el paseo que pude darme de manera más o menos tranquila.

Para empezar, salí de Madrid por carreteras «secundarias» buscando la M-103 ya que tenía la curiosidad de ver como estaba porque siempre me ha llamado la atención los avisos de velocidad por peligro de inundación que hay a lo largo de la carretera, cuando siempre me ha parecido un secarral."

Podéis leerlo completo en https://sucesosdemivida.com/pantanos-ma ... marzo-2025
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Mensaje por Chichu »

No sabía cuando vi el vídeo en youtube que eras tú Spenyas... :drinks: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Mensaje por pabloski »

Pocas veces se ven así las presas de la Sierra Norte, menudo espectáculo

:yes: :yes: :yes:
.
Presa del Villar desaguando.jpg
.
Muro de coronación presa de Puentes Viejas.jpg
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Mensaje por Spenyas »

Chichu escribió: 23 Mar 2025 13:41 No sabía cuando vi el vídeo en youtube que eras tú Spenyas... :drinks: :ok:
Si! . Lo de los videos es una excusa para recordar los buenos momentos que tenemos en la moto ;-) . No aspiro a mucho más que divertirme en la moto grabarlo y luego tontear con algún programa de edición.
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Mensaje por Chichu »

Spenyas escribió: 23 Mar 2025 14:31
Chichu escribió: 23 Mar 2025 13:41 No sabía cuando vi el vídeo en youtube que eras tú Spenyas... :drinks: :ok:
Si! . Lo de los videos es una excusa para recordar los buenos momentos que tenemos en la moto ;-) . No aspiro a mucho más que divertirme en la moto grabarlo y luego tontear con algún programa de edición.
También me has contestado por youtube... :drinks:
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Mensaje por Spenyas »

Chichu escribió: 23 Mar 2025 15:01
Spenyas escribió: 23 Mar 2025 14:31
También me has contestado por youtube... :drinks:
Que menos tratar de responder a quien no solo ha invertido su tiempo en ver el video, sino también ha escrito!!! :ok:
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Mensaje por Chichu »

A los pocos segundos de verte en el video ya sabía por donde ibas, sobre todo cuando al fondo se veía la pared por la que corren tubos del Canal y al llegar al stop donde giraste a la derecha... la de veces que habré hecho ese recorrido... me encanta. :drinks: :ok:
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Mensaje por Spenyas »

Chichu escribió: 24 Mar 2025 09:08 A los pocos segundos de verte en el video ya sabía por donde ibas, sobre todo cuando al fondo se veía la pared por la que corren tubos del Canal y al llegar al stop donde giraste a la derecha... la de veces que habré hecho ese recorrido... me encanta. :drinks: :ok:
De esa zona, me encataba la carretera del Pontón de La Oliva, pero desde hace algún tiempo creo que esta prohibido el paso :-( ( Otra cosa es que la hagas ... :-P )
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Mensaje por pabloski »

Spenyas escribió: 24 Mar 2025 09:30
Chichu escribió: 24 Mar 2025 09:08 A los pocos segundos de verte en el video ya sabía por donde ibas, sobre todo cuando al fondo se veía la pared por la que corren tubos del Canal y al llegar al stop donde giraste a la derecha... la de veces que habré hecho ese recorrido... me encanta. :drinks: :ok:
De esa zona, me encataba la carretera del Pontón de La Oliva, pero desde hace algún tiempo creo que esta prohibido el paso :-( ( Otra cosa es que la hagas ... :-P )
Esa pista es propiedad del Canal de Isabel II. Desde hace algo más de dos años pusieron nuevas todas las señales de prohibido, tanto en esa pista como en su continuación entre Tortuero y la presa del Vado. Los coches de servicio del Canal tienen autoridad para iniciar una denuncia, aunque la tiene que procesar la Guardia Civil. Es lo mismo que sucede con los Agentes Forestales si te pillan rodando por una pista: ellos inician una denuncia y luego se la pasan al SEPRONA.

Mejor no tentar a la suerte. Yo paso mucho por esas pistas en bici y raro es el día que no me cruzo con algún coche del Canal.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Mensaje por Spenyas »

pabloski escribió: 24 Mar 2025 10:15
Esa pista es propiedad del Canal de Isabel II. Desde hace algo más de dos años pusieron nuevas todas las señales de prohibido, tanto en esa pista como en su continuación entre Tortuero y la presa del Vado. Los coches de servicio del Canal tienen autoridad para iniciar una denuncia, aunque la tiene que procesar la Guardia Civil. Es lo mismo que sucede con los Agentes Forestales si te pillan rodando por una pista: ellos inician una denuncia y luego se la pasan al SEPRONA.

Mejor no tentar a la suerte. Yo paso mucho por esas pistas en bici y raro es el día que no me cruzo con algún coche del Canal.
Gracias por la aclaración pabloski !!
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: Atazar, el Villar y Presas Viejas en Marzo 2025

Mensaje por Chichu »

Así es y bien que lo explica Pabloski, aunque yo la he hecho varias veces pero de eso ya hace tiempo. :drinks:
Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”