Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
krones72
Nuevo
Nuevo

#1 Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por krones72 »

Hola,

mido 186cm y tengo la Vstrom desde hace un año. Voy a repasar los cambios que le he ido haciendo por si puede ayudar a otros usuarios:

1) Pantalla Givi Airflow - unos la verás más o menos fea, pero sin duda hace su cometido. Me permite ir con la pantalla subida a cualquier velocidad...legal :wink:

2) Sillón alto - a petición mia y sin sobrecoste, en Suzuki ya me la entregaron así. Creo que para mi altura vale la pena

3) Después de muchos años en scooter y entiendo que también con la edad, me dolia bastante la mano despues de 10-15 km en caravanas o por ciudad de tanto cambiar de marcha. Me parece que el embrague es algo duro, por eso le puse un suavizador de embrague. Lo compre en Lion accesorios. Ya no lo veo en su web pero aqui hay un video que lo explica. https://www.tiktok.com/@lion.accesorios ... 8290352389.

Es un kit que aleja el cable de embrague para que haga más efecto palanca (https://lion.com.co/en/products/suaviza ... 9GPip66bYU)

Mi mecanizo arrugó la nariz cuando se lo traje para que lo pusiera pero una vez puesto quedó muy sorprendido con el resultado.

4) También le baje las estriberas los 2,5 cm que ofrece este accesorio de cosmo. https://www.cosmo-accessories.com/brand ... 141-detail

Parece mentida como cambia la comodidad de esta moto ya que le puse a la vez el alzador-acercador manillas más baje las estriberas con este accesorio. La postura ahora es muchísimo más cómoda.

Otros, tambien tengo las maletas Shad SH23. Suelo llevar sólo la izquierda siempre puesta para llevar la mochila con el portatil. Perfecta para una mochila de oficinas y para pequeños viajes sin paquete.

Estoy por la zona de Barcelona, por si alguien quiere ver o probar en persona cualquiera de estos accesorios que le he ido poniendo.
Saludos
Krones
(si alquien quiere, os puedo poner fotillos)
Suzuki Vstrom 2022
Yamaha Tmax 530 2014
Yamaha Xmax400
Yamaha Tmax 2009
Yamaha Xt660R
Suzuki Drz400E
Suzuki Dr350
Beta Alp 4.0
GoikoMusic
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#2 Re: Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por GoikoMusic »

¡Gracias por la info krones!

No conocía el kit para bajar las estriberas. ¡Me lo apunto en la lista de las próximas compras! ;) :)
Deivis
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por Deivis »

Un saludo!!
Alguna fotillo de lo que llevas, si no es mucha molestia, vendría bien.
Vssss
usuariovstrom
Conocido
Conocido

#4 Re: Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por usuariovstrom »

Lo de las estriberas no lo descarto en un futuro...

La verdad es que la uso menos de lo que me gustaría y. cuando lo hago, tampoco son tiradas largas, por lo que no llego a cansarme lo suficiente o sentir muchas molestias... eso sí, incluso con el asiento alto, creo que agradecería llevar las piernas un poco más estiradas...

Un saludo.
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por RichiV »

Yo le puse el kit de estriberas bajas y en recorridos cortos no noto gran diferencia, es en los largos donde ahora llego sin molestias, sobretodo en rodillas.
GoikoMusic
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#6 Re: Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por GoikoMusic »

Y respecto de un accesorio así, de cara a la garantía, ¿creeis que se podrían poner reticentes con ello en Suzuki de tenerlo? Porque ayer pregunté en el taller si ellos podían conseguirlas de alguna manera. Y como no estaba dentro de los accesiorios "oficiales", me dijeron que preguntara primero.

(Aunque sí, ya sé que nuestra moto no se rompe y no hay que tener miedo al tema garantía :P )
krones72
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por krones72 »

Hola, os debía algunas fotos para que se vean los cambios comentados.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por krones72 el 19 Feb 2025 18:56, editado 1 vez en total.
Suzuki Vstrom 2022
Yamaha Tmax 530 2014
Yamaha Xmax400
Yamaha Tmax 2009
Yamaha Xt660R
Suzuki Drz400E
Suzuki Dr350
Beta Alp 4.0
krones72
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por krones72 »

Algunas fotos más, pantalla Givi Airflow y alzas/acerca manillar.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Suzuki Vstrom 2022
Yamaha Tmax 530 2014
Yamaha Xmax400
Yamaha Tmax 2009
Yamaha Xt660R
Suzuki Drz400E
Suzuki Dr350
Beta Alp 4.0
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por Chichu »

:ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
GoikoMusic
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#10 Re: Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por GoikoMusic »

Genial compañero!! Gracias por las fotos :D!!
tiankoston
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por tiankoston »

Gracias por el aporte! Llevo pocos km con la mía y ya me surge la curiosidad de si iría mejor con asiento alto y eleva manillares. Decir que no voy incómodo, pero las muñecas me quieren doler al cabo de un rato (igual es que voy mas tenso que Doraemon en aduanas). Lo achaco a la forma del manillar en comparación con mi anterior moto (más ancho y recto).

Con respecto a los eleva-acerca manillar, dónde los compraste? Me da cosilla tirar de Aliexpress para algo que si rompe, nos vamos a tomar vientos...

Muchas gracias y un saludo!
krones72
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Mis cambios en la Vstrom tras 1 año de uso y 7000 km

Mensaje por krones72 »

Hola, los eleva-acerca manillar son los que me recomiendo directamente el concesionario Suzuki de la zona, Motos Carbo. Me dijeron que eran los que iban bien para no tener que modificar el cableado de la moto. Si les llamas 936 65 01 50 que te pasen con recambios y te dirán cual es. Debe ser resistente porque era de una marca de accesorios de enduro, pero no recuerdo cuál era. Si no te informarán me lo dices y me paso por alli.

Es un cambio que se nota mucho en una postura más relajada y para nada notarás el manillar demasiado cerca.
Saludos
Suzuki Vstrom 2022
Yamaha Tmax 530 2014
Yamaha Xmax400
Yamaha Tmax 2009
Yamaha Xt660R
Suzuki Drz400E
Suzuki Dr350
Beta Alp 4.0
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”