
NUEVA V-STROM 800DE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1284
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
- rck
- V.I.P.
- Mensajes: 1102
- Registrado: 22 Jun 2011 09:23
- Ubicación: Asturias
- rabasadas
- V.I.P.
- Mensajes: 4260
- Registrado: 01 Nov 2008 10:36
- Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)
#53 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Interesante noticia,si ademas le ponen tubeless....seria candidata al trono
Salud

Salud
-
- Asiduo
- Mensajes: 102
- Registrado: 24 Sep 2021 11:36
#54 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Había un vacío, , y parece ser que se va a completar en 2024,
Saludos ,
-
- Asiduo
- Mensajes: 75
- Registrado: 03 Ene 2022 18:14
#55 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Mola, no entiendo porque no salió al mismo tiempo que la DE
-
- Asiduo
- Mensajes: 102
- Registrado: 24 Sep 2021 11:36
#56 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Cuando fui a ver la 800 DE al concesionario, , me decepcionó un poco, absolutamente enfocada al campo, y yo soy más
de asfalto, (sobre gustos, colores, , y sin desmerecer la opinión ni gustos de nadie), , pero ahora, , al ver esta noticia, , y leyendo: mayor cupula, , menor altura, , mas corta entre ejes (incluso menos distancia que ka 650), , rueda 19" , , , , ,
Despues de dos 650, , no me importaría una 800 , , (habra que ver tambien en que rango de €uros se queda)
Ansioso por verla en vivo,
Saludos ,

de asfalto, (sobre gustos, colores, , y sin desmerecer la opinión ni gustos de nadie), , pero ahora, , al ver esta noticia, , y leyendo: mayor cupula, , menor altura, , mas corta entre ejes (incluso menos distancia que ka 650), , rueda 19" , , , , ,
Despues de dos 650, , no me importaría una 800 , , (habra que ver tambien en que rango de €uros se queda)
Ansioso por verla en vivo,
Saludos ,
-
- Pesao
- Mensajes: 410
- Registrado: 20 Feb 2018 23:53
- Ubicación: Utebo
#57 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Si vendra al año que biene.....Sergio M escribió: ↑20 Abr 2023 14:06 Hola, he visto el video y no me ha parecido mal ( muy por encima todo) pero una moto nueva que ya tengas que comprar una pantalla o accesorio para la que lleva para protección en carretera no me gusta, era tan simple como una más grande y ajustable en altura. En esta cilindrada no viene o vendrá una con llanta de "palos" y más asfáltica como la 1050 nueva??
-
- Tímido
- Mensajes: 50
- Registrado: 27 Jul 2018 20:50
#58 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Alguien con contactos en susuki puede llamar urgentemente a suzuki y decirles que sobretodo pongan ruedas tubeless y ya estaría....
- OscarGR
- Conocido
- Mensajes: 274
- Registrado: 17 Ago 2014 11:08
- Ubicación: Badalona
#59 Re: NUEVA V-STROM 800DE
+1.... y que los colores no los diseñe el de prácticas.
Vstrom DL650 2014
- RaulF
- Asiduo
- Mensajes: 132
- Registrado: 26 Nov 2019 22:11
#60 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Y control de cruceroyusepe escribió:Alguien con contactos en susuki puede llamar urgentemente a suzuki y decirles que sobretodo pongan ruedas tubeless y ya estaría....
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
- Tímido
- Mensajes: 50
- Registrado: 27 Jul 2018 20:50
#61 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Es verdad...
ahora si que si.
ahora si que si.
-
- Conocido
- Mensajes: 154
- Registrado: 23 Dic 2021 19:47
- Ubicación: La Mancha Centro
#62 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Buenas tardes.
Anteayer viernes estuve en mi concesionario pasando la revisión de mi V-650, y aprovechando la visita tuve ocasión de ver y sentarme en una 800. Saqué una conclusión clara respecto a la 650: Partiendo de la base de que tengo 190 cm. desde la punta inferior a la superior, o viceversa, la postura de conducción me resultó más cómoda. Me dio la impresión de que los posapies los tiene un poquito más adelantados, y por lo tanto, me quedaban las piernas un poco menos encogidas. También noté claramente que el manillar es más ancho y queda más alto y más cerca del cuerpo, lo que, al menos para mí, es una posición más cómoda. Vamos, que la postura de conducción me gustó bastante.
En el tema estético me gustó bastante más al natural que en las fotos, que por cierto era color negro.
Lo que no me gustó nada es la sensación de poca protección aerodinámica, con un frontal muy estrecho y una pantalla casi testimonial. Todo esto tomado con pinzas, puesto que solo estuve sobre ella en parado.
Y el motivo principal de este mensaje es que, al preguntarle por los rumores sobre la futura versión asfaltica, me dijo que nos olvidemos de ello, que no hay nada. Que hasta que Suzuki no vea con el paso del tiempo como van las ventas, no van a plantearse la opción asfáltica. Y a mí no me echéis la bronca, que yo no tengo la culpa

Anteayer viernes estuve en mi concesionario pasando la revisión de mi V-650, y aprovechando la visita tuve ocasión de ver y sentarme en una 800. Saqué una conclusión clara respecto a la 650: Partiendo de la base de que tengo 190 cm. desde la punta inferior a la superior, o viceversa, la postura de conducción me resultó más cómoda. Me dio la impresión de que los posapies los tiene un poquito más adelantados, y por lo tanto, me quedaban las piernas un poco menos encogidas. También noté claramente que el manillar es más ancho y queda más alto y más cerca del cuerpo, lo que, al menos para mí, es una posición más cómoda. Vamos, que la postura de conducción me gustó bastante.
En el tema estético me gustó bastante más al natural que en las fotos, que por cierto era color negro.
Lo que no me gustó nada es la sensación de poca protección aerodinámica, con un frontal muy estrecho y una pantalla casi testimonial. Todo esto tomado con pinzas, puesto que solo estuve sobre ella en parado.
Y el motivo principal de este mensaje es que, al preguntarle por los rumores sobre la futura versión asfaltica, me dijo que nos olvidemos de ello, que no hay nada. Que hasta que Suzuki no vea con el paso del tiempo como van las ventas, no van a plantearse la opción asfáltica. Y a mí no me echéis la bronca, que yo no tengo la culpa


- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#63 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Holaaa, siempre está la opción pantalla alta en opción, sobre la asfáltica tengo entendido lo contrario, que no tardará mucho, de hecho ya hay por ahí algunas fotos teaser, pruébala, te sorprenderá lo bién que vaTrillero escribió: ↑23 Jul 2023 18:20 Buenas tardes.
Anteayer viernes estuve en mi concesionario pasando la revisión de mi V-650, y aprovechando la visita tuve ocasión de ver y sentarme en una 800. Saqué una conclusión clara respecto a la 650: Partiendo de la base de que tengo 190 cm. desde la punta inferior a la superior, o viceversa, la postura de conducción me resultó más cómoda. Me dio la impresión de que los posapies los tiene un poquito más adelantados, y por lo tanto, me quedaban las piernas un poco menos encogidas. También noté claramente que el manillar es más ancho y queda más alto y más cerca del cuerpo, lo que, al menos para mí, es una posición más cómoda. Vamos, que la postura de conducción me gustó bastante.
En el tema estético me gustó bastante más al natural que en las fotos, que por cierto era color negro.
Lo que no me gustó nada es la sensación de poca protección aerodinámica, con un frontal muy estrecho y una pantalla casi testimonial. Todo esto tomado con pinzas, puesto que solo estuve sobre ella en parado.
Y el motivo principal de este mensaje es que, al preguntarle por los rumores sobre la futura versión asfaltica, me dijo que nos olvidemos de ello, que no hay nada. Que hasta que Suzuki no vea con el paso del tiempo como van las ventas, no van a plantearse la opción asfáltica. Y a mí no me echéis la bronca, que yo no tengo la culpa![]()
![]()
-
- Conocido
- Mensajes: 153
- Registrado: 23 Abr 2008 12:21
#64 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Buenas!!!
Después de tener una vstrom 650 k7 y otras motos de por medio, el lunes pasado me entregaron la 800DE.
La he cogido con caballete central, baúl GIVI trekker 56litros, defensas GIVI y pantalla alta Puig ahumada oscura.
Mi intención era cogerme la tech pero una vez me subí a ella, ví que me quedaba muy pequeña para mi 1.95 por lo que me decidí por la campera.
Solo le he hecho 120kms y estoy en pleno rodaje pero decir que con la pantalla que llevo se convierte en una opción muy a tener en cuenta para pilotos altos, aunque no salgan del asfalto. A nivel ergonomía es un 10 de moto y por ahora he descartado el poner el asiento alto, que en un principio pensé en opción.
Hoy he encargado en casco trail Scorpions Adf 9000air, espero no notar mucha vela por carreteras rápidas. El shoei que tenía, pedía jubilación ya.
Un saludo!!
Después de tener una vstrom 650 k7 y otras motos de por medio, el lunes pasado me entregaron la 800DE.
La he cogido con caballete central, baúl GIVI trekker 56litros, defensas GIVI y pantalla alta Puig ahumada oscura.
Mi intención era cogerme la tech pero una vez me subí a ella, ví que me quedaba muy pequeña para mi 1.95 por lo que me decidí por la campera.
Solo le he hecho 120kms y estoy en pleno rodaje pero decir que con la pantalla que llevo se convierte en una opción muy a tener en cuenta para pilotos altos, aunque no salgan del asfalto. A nivel ergonomía es un 10 de moto y por ahora he descartado el poner el asiento alto, que en un principio pensé en opción.
Hoy he encargado en casco trail Scorpions Adf 9000air, espero no notar mucha vela por carreteras rápidas. El shoei que tenía, pedía jubilación ya.
Un saludo!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2884
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#65 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Una moto guapísima! Que la disfrutes con salud, dinero y amor.

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9618
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#66 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Envidia sana Triskal... muy bonita, ahora a hacer kilómetros de felicidad...





VStrom 800 - 2024... La Niña...
- jucarmari
- Cansino
- Mensajes: 554
- Registrado: 07 Sep 2019 07:21
#67 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Bonita si, alta para mí pero muy chula.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1525
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#68 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Me encanta la 800 DE pero hay dos cosas que no me gustan nada y seguramente tenga que "apechugar", aparte de la pantalla de 5"...; no "digiero" las pinzas flotantes en vez de las radiales (parecen las de mi K) y tampoco las llantas con cámara
Ya sé que alguno dirá que las pinzas flotantes tienen una frenada más progresiva que las radiales, pero esto lo entendería en una moto más endurera, hoy día, este tipo de motos trail están montando radiales.
Respecto a las llantas, si montase las que salen los radios desde el borde del aro... vamos

Ya sé que alguno dirá que las pinzas flotantes tienen una frenada más progresiva que las radiales, pero esto lo entendería en una moto más endurera, hoy día, este tipo de motos trail están montando radiales.
Respecto a las llantas, si montase las que salen los radios desde el borde del aro... vamos

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3171
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#69 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Yo tenía ciertos prejuicios con lo de las pinzas de freno... hasta que he hecho kilómetros con la moto. Frena perfectamente y le sobra potencia para pararla a cualquier velocidad: desde luego a años luz que los frenos de la V650. Yo creo que es más importante unos buenos discos (lobulados en esta moto) y unas pastillas decentes que el sistema de anclaje de la pinza a la horquilla. Por cierto, las pinzas axiales (flotantes) tienen la ventaja del "autocentrado" en el disco, algo que, en caso de que se alabeen (por sobracalentamiento, algún golpe...), te permite no perder precisión en la frenada y evitan ruiditos desagradables de las pastillas rozando con el disco.Quiqui escribió: ↑20 Mar 2025 10:43 Me encanta la 800 DE pero hay dos cosas que no me gustan nada y seguramente tenga que "apechugar", aparte de la pantalla de 5"...; no "digiero" las pinzas flotantes en vez de las radiales (parecen las de mi K) y tampoco las llantas con cámara![]()
Ya sé que alguno dirá que las pinzas flotantes tienen una frenada más progresiva que las radiales, pero esto lo entendería en una moto más endurera, hoy día, este tipo de motos trail están montando radiales.
Respecto a las llantas, si montase las que salen los radios desde el borde del aro... vamos![]()
Lo de las llantas me parece más filosófico que real. Yo, desde hace 3.000 km las llevo tubelizadas con un sistema patentado y fiable... pero si no lo hubiera hecho tampoco me quitaría el sueño. Y, por cierto, las llantas de los modelos XT (tanto la 650 como la 1000) que llevan los radios anclados en una pestaña central, daban problemas de aflojamiento cuando las utilizabas mucho offroad. Está demostrado que el sistema que más rigidez da a una rueda es el de radios al centro de la llanta (mucho más que el de radios laterales de BMW, Ducati, Aprilia...) y el que da cero problemas. Además, la V-Strom 800DE utiliza llantas Excel, posiblemente las mejores del mercado actual. La verdad, por unos 200 euros que cuesta un tubelizado profesional, no lo veo un problema.
Última edición por pabloski el 21 Mar 2025 10:26, editado 1 vez en total.
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1525
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#70 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Muchas gracias Pabloski, la verdad que eres la persona ideal para nutrirnos de información, sabiduría y sobre todo experiencia de este mundillo de las dos ruedas.
Seguiré tus consejos para cuando me toque sustituir a la K7
Seguiré tus consejos para cuando me toque sustituir a la K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Nuevo
- Mensajes: 19
- Registrado: 17 Feb 2025 22:48
#71 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Que pantalla es?Triskal escribió:Buenas!!!
Después de tener una vstrom 650 k7 y otras motos de por medio, el lunes pasado me entregaron la 800DE.
La he cogido con caballete central, baúl GIVI trekker 56litros, defensas GIVI y pantalla alta Puig ahumada oscura.
Mi intención era cogerme la tech pero una vez me subí a ella, ví que me quedaba muy pequeña para mi 1.95 por lo que me decidí por la campera.
Solo le he hecho 120kms y estoy en pleno rodaje pero decir que con la pantalla que llevo se convierte en una opción muy a tener en cuenta para pilotos altos, aunque no salgan del asfalto. A nivel ergonomía es un 10 de moto y por ahora he descartado el poner el asiento alto, que en un principio pensé en opción.
Hoy he encargado en casco trail Scorpions Adf 9000air, espero no notar mucha vela por carreteras rápidas. El shoei que tenía, pedía jubilación ya.
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Nuevo
- Mensajes: 5
- Registrado: 08 Oct 2023 11:56
#72 Re: NUEVA V-STROM 800DE
Es la Puig touring en el negro más ahumado._Ubach_ escribió:Que pantalla es?Triskal escribió:Buenas!!!
Después de tener una vstrom 650 k7 y otras motos de por medio, el lunes pasado me entregaron la 800DE.
La he cogido con caballete central, baúl GIVI trekker 56litros, defensas GIVI y pantalla alta Puig ahumada oscura.
Mi intención era cogerme la tech pero una vez me subí a ella, ví que me quedaba muy pequeña para mi 1.95 por lo que me decidí por la campera.
Solo le he hecho 120kms y estoy en pleno rodaje pero decir que con la pantalla que llevo se convierte en una opción muy a tener en cuenta para pilotos altos, aunque no salgan del asfalto. A nivel ergonomía es un 10 de moto y por ahora he descartado el poner el asiento alto, que en un principio pensé en opción.
Hoy he encargado en casco trail Scorpions Adf 9000air, espero no notar mucha vela por carreteras rápidas. El shoei que tenía, pedía jubilación ya.
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk