Hola a todo@s,
me gustaría saber si alguien ha comprado algún baúl clónico más barato que los originales de Givi y que sean compatibles con el anclaje de givi que tengo instalado en la moto.
En la web hay cientos de ellos, sobre todo en Aliexpres pero no me fio de la calidad.
¿alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado.
BAUL CUADRADO COMPATIBLE CON SOPORTE GIVI
-
- Nuevo
-
- Cansino
#2 Re: BAUL CUADRADO COMPATIBLE CON SOPORTE GIVI
Opinión personal: dudo muchísimo de la calidad de los chinos (por los que he visto montados por ahí). Ojo, igual quienes las tienen están encantados. A ver qué nos cuentan.
Alternativa: Kappa KGR52NN, gemelo del Givi Trekker pero más barato. Calidad top. Posibilidad de instalar rejilla o ganchos para colocar bolsa encima. No hace mucho vi una oferta espectacular, pero ya no está.
Alternativa: Kappa KGR52NN, gemelo del Givi Trekker pero más barato. Calidad top. Posibilidad de instalar rejilla o ganchos para colocar bolsa encima. No hace mucho vi una oferta espectacular, pero ya no está.
-
- Nuevo
#3 Re: BAUL CUADRADO COMPATIBLE CON SOPORTE GIVI
Gracias, tomo nota.Storm escribió: ↑19 Mar 2025 20:11 Opinión personal: dudo muchísimo de la calidad de los chinos (por los que he visto montados por ahí). Ojo, igual quienes las tienen están encantados. A ver qué nos cuentan.