Saludos desde Pamplona!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
SoraBandit
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Pamplona!

Mensaje por SoraBandit »

Buenas a todos, me llamo Asier, aunque todo el mundo me llama Sora, y como bien pone soy de Pamplona.

Llevo ya casi 5 años en este mundillo de las motos, y 4 monturas en ese tiempo.
Empecé con una Zontes U125 convalidada con el carnet B.A los meses me saque el A2, y mi primera moto grande fue una Yamaha XJ6 Diversion F, La cual solo me duro unos meses ya que mi pareja empezó a querer venir conmigo de ruta y la cambie por algo mas cómodo para ir a dúo, un flamante Triumph tiger sport 660, la cual aun conservo.

Hace ya casi un año que me saque el A, y este mes he adquirido por fin mi primera moto deslimitada, una V-Strom 800 tech verde.

He de decir que la V-strom pasaba sin pena ni gloria entre mis opciones para el A, principalmente por su frontal, no terminaba de gustarme. Pero tras encontrar una unidad de reestrene a un precio muy jugoso, no me lo pensé demasiado ya que iba a volar en horas.
Tras dos semanas con ella y lo que la he podido probar tengo claro que es una gran moto, y su frontal cada vez se me hace mas especial y menos "difícil de mirar".

No me enrollo mas, os dejo unas fotos de mis niñas, gas!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jucarmari
Cansino
Cansino

#2 Re: Saludos desde Pamplona!

Mensaje por jucarmari »

Bienvenido vecino!!
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
ric.rac
Tímido
Tímido

#3 Re: Saludos desde Pamplona!

Mensaje por ric.rac »

Bienvenido

Enviado desde mi CPH2639 mediante Tapatalk

GoikoMusic
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#4 Re: Saludos desde Pamplona!

Mensaje por GoikoMusic »

Aupa Asier! Bienvenido-Ongi etorri! :)
Nibitidea
Tímido
Tímido

#5 Re: Saludos desde Pamplona!

Mensaje por Nibitidea »

Bienvenido Sora.
Que sitios más espectaculares tenéis en Navarra para ir en moto.

Ya te pediré consejo este verano cuando pasemos de camino a Escocía.

Vsss
Luis
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Saludos desde Pamplona!

Mensaje por Chichu »

Un saludo Sora a ti y a tus motos, yo también tengo la V800 Tech en verde y como tú encantado con ella... :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”