NUEVA SALIDA COMANDO ALIMUR
- Gsus
- Cansino
mecaguenlaputaleche!!!!
joer lobo lo siento un montón, espero de verdad que según leo en los comentarios de los compañeros te encuentres bien y que solamente sea el susto.
Te deseo muchos ánimos y verte pronto nuevamente en tu V ruteando.
joer lobo lo siento un montón, espero de verdad que según leo en los comentarios de los compañeros te encuentres bien y que solamente sea el susto.
Te deseo muchos ánimos y verte pronto nuevamente en tu V ruteando.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- spauser
- V.I.P.
LA verdad es que no estaba seguro de si alguien iba a sacar el tema en el foro porque es bastante jodidillo el asunto, pero ya que estamos...
Simplemente voy a desearle todo lo mejor a Lobo, precisamente él y yo que hemos estado varias veces hablando por el móvil y que por fin nos íbamos a conocer... y resulta que antes de poder parar para saludarnos ocurre esto :evil:
Bueno, ánimos al máximo y que por favor la gente vaya poniéndonos al día sobretodo a los valencianos porque después de comer estuvimos mucho rato hablando del tema y nos preocupó bastante, sobretodo Ruedaslisas quedó bastante afectado.
Lo dicho, muchas ánimos ;-)
Simplemente voy a desearle todo lo mejor a Lobo, precisamente él y yo que hemos estado varias veces hablando por el móvil y que por fin nos íbamos a conocer... y resulta que antes de poder parar para saludarnos ocurre esto :evil:
Bueno, ánimos al máximo y que por favor la gente vaya poniéndonos al día sobretodo a los valencianos porque después de comer estuvimos mucho rato hablando del tema y nos preocupó bastante, sobretodo Ruedaslisas quedó bastante afectado.
Lo dicho, muchas ánimos ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
bueno comentaros que el lobo le hecho "otro" par y se fue pa Cartagena sobre los "restos" de su V con su "muñequita" rotita y todo, creo que la mujer no ha sido tan dura con el como el quitamiedos ( vaya nombre mas joputa se le ocurrio al inventor, con el cague que da verlos), en fin aqui os dejo las pocas fotos que pude hacer, saludos a todos. ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
- spauser
- V.I.P.
Ya me parecía a mí que esa muñeca debía tener algo más que un simple moratón... demasiado pronto para verla ya hinchada justo después del accidente :evil:
No sé si finalmente fue a la Cruz Roja más próxima o no, pero en cualquier caso si pudo llegar y todo se ha quedado ahí pues menos mal
Ahora a recuperarse pronto y bien :P
Saludos y ánimos
No sé si finalmente fue a la Cruz Roja más próxima o no, pero en cualquier caso si pudo llegar y todo se ha quedado ahí pues menos mal
Ahora a recuperarse pronto y bien :P
Saludos y ánimos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- jceslava
- Conocido
Al final tenia la muñeca rota??, joer sera una tonteria pero a mi estas cosas me afectan mucho y estoy jod*d*, el lobo nacio otra vez, no quiero ni pensar si se hubiera dado un palmo mas atras, bufffff, en fin creo que lobo es un tio con un par... despues de la leche pillo su moto y se marcho a cartagena es un fiera, yo solo de ver el accidente hubiera ido empujando la V el resto del dia, cosa que por verguenza no hize.
En fin espero que se recupere pronto y volvamos a disfrutar de su compañia.
Un Abrazo
En fin espero que se recupere pronto y volvamos a disfrutar de su compañia.
Un Abrazo
Don't feed the troll...
-
- Asiduo
Animo LOBO una rotura no es agradable, pero es pasajera y dentro de poco estaras como nuevo.
PD. Ayer mismo por la noche un chico no tubo tanta suerte y ya no rodara mas, no lo conocia pero le vi marcharse a rodar por donde quiera que rodemos cuando no estemos aqui. Pensemos en lo afortunados que somos y sigamos rodando.....
Un abrazo LOBO.
Un abrazo tambien para el motero que anoche nos dejo.
PD. Ayer mismo por la noche un chico no tubo tanta suerte y ya no rodara mas, no lo conocia pero le vi marcharse a rodar por donde quiera que rodemos cuando no estemos aqui. Pensemos en lo afortunados que somos y sigamos rodando.....
Un abrazo LOBO.
Un abrazo tambien para el motero que anoche nos dejo.
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
bueno chicos deciros que llebo 3 dias intentando poner las fotos y nada no me es posible, por lo visto hay problemas con el servidor.
ya las pondre cuando haya menos saturacion.
un saludo a todos y un abrazo a lobo, que hable con el y esta bien un poco (o bastante) desmoralizado, segun me digo que en una larga temporada no lo veriamos encima de una moto ( de un año pa lante)
pero le convenci para que viniera a alguna kedada aunque fuese en coche y accedio.
bueno que ya pondre las fotos.
ya las pondre cuando haya menos saturacion.
un saludo a todos y un abrazo a lobo, que hable con el y esta bien un poco (o bastante) desmoralizado, segun me digo que en una larga temporada no lo veriamos encima de una moto ( de un año pa lante)
pero le convenci para que viniera a alguna kedada aunque fuese en coche y accedio.
bueno que ya pondre las fotos.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.