Incidencia ABS
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#26 Re: Incidencia ABS
Estupendo me alegro mucho y es cierto que las baterias ahora duran menos y con tanta eléctronica que tenemos si baja el amperaje ya empieza a aparecer esos fallos.
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- Cansino
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#27 Re: Incidencia ABS
Bueno me toca ponerles al día. Llevé la moto a la revisión de los 30.000 kms que solo era para el aceite y filtro y les dije que cambiaran todos los liquidos de frenos y embrague por lo del aviso del ABS que me salia de vez en cuando. La sorpresa fue que al día siguiente me pasó de todo, conduciendo y no al arrancar, llevaba como media hora de camino, se queda fijo encendido la luz ABS, junto con la luz de TC y la del motor que tenemos en el tablero junto con el F1 Y LO PEOR QUE NO MARCABA NI LA VELOCIDAD DE LA MOTO se quedó en CERO. Circulaba perfecto pero con todo eso junto me quedé muy disgustado que una moto con tan pocos kilometros me pasara todo eso, aunque sea del 2018. En fin que luego de regreso volvió a caminar el cuenta kilometros y al rato se queda otra vez sin funcionar. Me dicen en el taller despues de ponerle la diagnosis que es el sensor del ABS y que me tarda unos 20 dias en llegar y sale 180 euros. Asi que me he quedado con la cabeza en que despues de que arregle el tema igual me toca cambiar a una seminueva, o la HONDA AFRICA T. o la BMW la 800 o 900. Ahora la estoy cogiendo así con el F1 solo y no me sale los avisos del ABS ni del TC. Seguramente lo de pensar cambiar es por la decepción de tanto taller y problema con eso, pero igual luego cuando la tenga bien se me quita el pensamiento. Encima acabo de llegar de un par de gestiones y DE BRUJOS se le ha quitado todo del golpe, por lo que el fallo tiene que ser algo intermitente. ESPERO que sea eso y no metan la pata los de SUSUKI cambiando eso para nada, pero según la diagnosis le sale que es el sensor del ABS delantero. Perdonar el ladrillo, pero quería comunicarlo por si algún compañero le pasa lo mismo.. saludos
- Chichu
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#28 Re: Incidencia ABS
Ostis Antonio espero que todo se pase lo antes posible y puedas disfrutar de tu moto.
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#29 Re: Incidencia ABS
Muchas graciasss, lo extraño que de repente ayer y hoy se ha desaparecido todas los avisos y funciona todo correcto, esto de la electrónica es lo que tiene y nada es mejor así porque la espera del repuesto se hace mas llevadera. La verdad que de resto la moto es una gran maquina y contento con ella por todas las mejoras en peso, comodidad etc y mas viniendo de la varadero 1000. Ya seguiré informando como va todo. Saludos
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#31 Re: Incidencia ABS
Buenas, si la moto funciona bien y solo tienes encendido el fallo de F1 en el panel, no te preocupes, es un fallo de algún sensor a la centralita, suele pasar por algo de gases o por una aceleración fuerte que la centralita no reconoce y se queda "loca". A mi me ocurre a veces, desde el primer día que salí a rodar con ella, (se me quedo en punto muerto y le di un aceleron sin darme cuenta), y cuando he ido al conce la han metido en la maquina de diagnostico y no da nada. La solución rápida me la dio el mecánico y es la que utilizo siempre que me sale, parar la moto, contacto, hacer el reset y arrancar, así 4 - 5 veces, despues de esto se borra el F1 y a circular. Me suele seguir saliendo a veces, despues de cinco años y 60.000 Km la moto va de maravilla yo no me preocuparia.grancanariovst escribió: ↑14 Feb 2025 20:34 Bueno me toca ponerles al día. Llevé la moto a la revisión de los 30.000 kms que solo era para el aceite y filtro y les dije que cambiaran todos los liquidos de frenos y embrague por lo del aviso del ABS que me salia de vez en cuando. La sorpresa fue que al día siguiente me pasó de todo, conduciendo y no al arrancar, llevaba como media hora de camino, se queda fijo encendido la luz ABS, junto con la luz de TC y la del motor que tenemos en el tablero junto con el F1 Y LO PEOR QUE NO MARCABA NI LA VELOCIDAD DE LA MOTO se quedó en CERO. Circulaba perfecto pero con todo eso junto me quedé muy disgustado que una moto con tan pocos kilometros me pasara todo eso, aunque sea del 2018. En fin que luego de regreso volvió a caminar el cuenta kilometros y al rato se queda otra vez sin funcionar. Me dicen en el taller despues de ponerle la diagnosis que es el sensor del ABS y que me tarda unos 20 dias en llegar y sale 180 euros. Asi que me he quedado con la cabeza en que despues de que arregle el tema igual me toca cambiar a una seminueva, o la HONDA AFRICA T. o la BMW la 800 o 900. Ahora la estoy cogiendo así con el F1 solo y no me sale los avisos del ABS ni del TC. Seguramente lo de pensar cambiar es por la decepción de tanto taller y problema con eso, pero igual luego cuando la tenga bien se me quita el pensamiento. Encima acabo de llegar de un par de gestiones y DE BRUJOS se le ha quitado todo del golpe, por lo que el fallo tiene que ser algo intermitente. ESPERO que sea eso y no metan la pata los de SUSUKI cambiando eso para nada, pero según la diagnosis le sale que es el sensor del ABS delantero. Perdonar el ladrillo, pero quería comunicarlo por si algún compañero le pasa lo mismo.. saludos
Saludos y Vssss
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https://viajesenburgman650.blogspot.com/
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#32 Re: Incidencia ABS
Hola Magelx. A principio conduciendo lo que le pasó es que aparte de encendido intermitente el F1, se quedó fijo la luz del ABS de la tracción TC Y la del motor que siempre sale con el F1 pero encima no marcaba la velocidad porque se quedaba A CERO. Demasiados fallos juntos y así de repente conduciendo y no al arrancar. Por eso la llevé para la diagnosis y según ellos sale que el fallo es en el sensor del ABS delantero. Lo curioso es que luego se le ha quitado todas las marcas y solo estaba el F1, pero ahora llevo varios días que no sale ninguna señal y va todo correcto, Espero que cuando me llegue el repuesto del sensor del ABS no le vuelva a pasar y no pague ese dinero para nada. Ya seguiré contando y efectivamente cuando al principio salíe el F1 por lo del la valvula del escape, hacía ese truco de encender varias veces la moto y se le quitaba un tiempito.... Lo dicho seguiré informando, gracias , saludos
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#33 Re: Incidencia ABS
Buenas.grancanariovst escribió: ↑18 Feb 2025 21:17 Hola Magelx. A principio conduciendo lo que le pasó es que aparte de encendido intermitente el F1, se quedó fijo la luz del ABS de la tracción TC Y la del motor que siempre sale con el F1 pero encima no marcaba la velocidad porque se quedaba A CERO. Demasiados fallos juntos y así de repente conduciendo y no al arrancar. Por eso la llevé para la diagnosis y según ellos sale que el fallo es en el sensor del ABS delantero. Lo curioso es que luego se le ha quitado todas las marcas y solo estaba el F1, pero ahora llevo varios días que no sale ninguna señal y va todo correcto, Espero que cuando me llegue el repuesto del sensor del ABS no le vuelva a pasar y no pague ese dinero para nada. Ya seguiré contando y efectivamente cuando al principio salíe el F1 por lo del la valvula del escape, hacía ese truco de encender varias veces la moto y se le quitaba un tiempito.... Lo dicho seguiré informando, gracias , saludos
Una pregunta. Tienes anulado el servo de la valvula de escape? Lo del FI a mi me vino de ahi.
Respecto al testigo ABS y TC, cuando estes en marcha con ellos encendidos, prueba a clavar frenos. Si el ABS funciona correctamente, es probable que tengas la bateria agonizando.
El sensor de ABS, si esta mal, canta en el diagnostico.
- Chichu
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#34 Re: Incidencia ABS
"Tienes anulado el servo de la válvula de escape? Lo del FI a mi me vino de ahí."
A mi también, fue cambiarlo y desapareció para siempre...casi todos por no decir todos mis colegas con V1000 han tenido que anular la dichosa válvula...Al menos en la 1050 ya no se instaló...
A mi también, fue cambiarlo y desapareció para siempre...casi todos por no decir todos mis colegas con V1000 han tenido que anular la dichosa válvula...Al menos en la 1050 ya no se instaló...
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#35 Re: Incidencia ABS
Hola, si efectivamente TENGO ANULADO LA VALVULA, no me funcionó el de Healtech y eso que me la cambiaban por si era defetuoso pero mi modelo solo le sirvión el de SMART que lo pedí a Grecia. Y como bien comentas el encendido del F1 era por eso por al Valvula porque lo lleve para la diagnosis y salía eso. YA UNA VEZ PUESTO EL ANULADOR hace ahora como un año ya no ha dado JAMAS ESE AVISO y según SUSUKI en el diagnosis sallá que el error de F1 era por el ABS delantero. Por eso me lo han pedido y espero que cuando se ponga el sensor nuevo no me de mas lata. LO QUE ME TIENE ASOMBRADO es que llevo mas de una semana funcionando con ella y todo correcto, pero nada ya lo he pagado y a la espera de que llegue para ponerlo. ESPERO que sea eso y no me vea luego que no es y venga el fallo. Pero algo tiene que ser de ahí porque eran 3 cosas juntas, no indicaba los kilometros a los que se circulaba y luego EL TC Y ABS mas el F1 ENCENDIDO, en fin que muchas cosas juntas, pero me dicen que está todo relacionado con el sensor del ABS y que por eso me lo han pedido y que con la diagnosis le quitaban esos avisos etc.... Gracias por los aportes, saludos
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#36 Re: Incidencia ABS
Perfecto.
A la espera de noticias entonces
A la espera de noticias entonces
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