neumaticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
fernandos
Nuevo
Nuevo

#1 neumaticos

Mensaje por fernandos »

bueno estan llegando a su final mis michelin anakee 3 a todas les saque mas o menos entre 23.000 y 25,000km claro esta que a partir de 20.000km ya se notan un poco duras,pero el agarre en asfalto es muy bueno sin sustos excepto rayas blancas las de ahora estan en 23.000km pero toca viaje y a pesar que aun tienen surco eso significa que no he llegado a los avisadores pero no arriesgare.las anakee 3 me han dicho que ya no se fabrican por lo tanto me tocara probar y me estoy decantando por las conti trail attack 3
Que opinan ustedes? se les ocurren algun otro modelo? no hago pista normalmente solo en contadas ocaciones y caminos cortos pero preferentemente
asfalto.un saludo a todos.
grancanariovst
Cansino
Cansino

#2 Re: neumaticos

Mensaje por grancanariovst »

Hola, yo también usaba las Anakee y ahora tengo en mi DL1000 L18 las Conti trail attack que comentas y la verdad que muy contento, se nota mucha seguridad en frio porque desde el principio de la conducción se nota ese agarre, ya lo decia en la publicidad y lo que me ha sorprendido para bien (yo tampoco toco tierra y la mayoría voy solo) es la duración, ya que llevo como 13000 kms y se le ve que le queda para mucho porque tiene mucho surco, asi que cuando toque cambio seguramente iré a por las mismas. Saludos
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”