Cambio de neumáticos
-
- Tímido
#1 Cambio de neumáticos
Hola !! la duda que me corroe , voy a cambiar de neumáticos y no se cual elegir . Vengo de unos michelin road 5 que han ido bastante bien y no se si seguir con el road 6 o cambiar al contirroad attack 4 que también tienen buena pinta , solo piso asfalto y me gustaría que me aconsejarais de cual ponerle a mi DL 650 . Gracias por vuestras opiniones.
Por cierto me ofrecen los road 6 : 312eu. montados
Y los contirroad 4 : 365 eu.
No me importa la diferencia si vale la pena la mejora
Lo dicho gracias por vuestros aportes
Por cierto me ofrecen los road 6 : 312eu. montados
Y los contirroad 4 : 365 eu.
No me importa la diferencia si vale la pena la mejora
Lo dicho gracias por vuestros aportes
- ric.rac
- Tímido
#2 Re: Cambio de neumáticos
Yo en 500km cambio la rueda trasera y como tú llevo el Road 5 y montare el road 6, a mi me han transmitido mucha seguridad el 5 
Enviado desde mi CPH2639 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CPH2639 mediante Tapatalk
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: Cambio de neumáticos
Prueba los Mitas Terra Force. Te van a encantar.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Pesao
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Cambio de neumáticos
Claro es un neumático para todo tipos de trail... yo miraré el precio para mi 800 cuando le toque cambio de zapatos...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Eddyman00
- V.I.P.
#6 Re: Cambio de neumáticos
En la 1050. Toda la vida usando los Next o los Pilot Road, pero están a un precio abusivo. Una agradable sorpresa los Mitas.

-
- Pesao
#7 Re: Cambio de neumáticos
- pabloski
- V.I.P.
#8 Re: Cambio de neumáticos
Eddy ¿compruebas a menudo la presión de las ruedas?
Te lo comento porque antes estaba en un grupo de Telegram de más de 2.000 usuarios de KTM, como sabrás las 890 Adventure R salen de fábrica con neumáticos Mitas y un buen número de usuarios criticaban que perdían cada semana bastante aire. No era un solo modelo de Mitas, ya que al reemplazarlos por otros nuevos volvían a repetir marca y en todos los casos se había creado un rumor popular referente a la poca estanqueidad de las carcasas de esta marca. Yo nunca he utilizado Mitas, os cuento este dato que me llamó la atención al afectar de manera tan generalizada a este colectivo de usuarios.
- Eddyman00
- V.I.P.
#9 Re: Cambio de neumáticos
Cierto puede ser, si.pabloski escribió: ↑20 Feb 2025 19:27Eddy ¿compruebas a menudo la presión de las ruedas?
Te lo comento porque antes estaba en un grupo de Telegram de más de 2.000 usuarios de KTM, como sabrás las 890 Adventure R salen de fábrica con neumáticos Mitas y un buen número de usuarios criticaban que perdían cada semana bastante aire. No era un solo modelo de Mitas, ya que al reemplazarlos por otros nuevos volvían a repetir marca y en todos los casos se había creado un rumor popular referente a la poca estanqueidad de las carcasas de esta marca. Yo nunca he utilizado Mitas, os cuento este dato que me llamó la atención al afectar de manera tan generalizada a este colectivo de usuarios.
Cada dos o tres semanas le echo aire. Anteriormente también perdía, pero revisaba las presiones menos a menudo. Cierto es que ahora llevo más control.
Digamos que pierden entre 0,2 y 0,3 kilos de presión en esas dos o tres semanas.

-
- Pesao
#10 Re: Cambio de neumáticos
Hombre....yo llevo ahora un avon delante y un tourance detrás y cada dos semanas han perdido esas décimas también...Eddyman00 escribió: ↑20 Feb 2025 21:44Cierto puede ser, si.pabloski escribió: ↑20 Feb 2025 19:27Eddy ¿compruebas a menudo la presión de las ruedas?
Cada dos o tres semanas le echo aire. Anteriormente también perdía, pero revisaba las presiones menos a menudo. Cierto es que ahora llevo más control.
Digamos que pierden entre 0,2 y 0,3 kilos de presión en esas dos o tres semanas.