Nueva V-strom y acojonao!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Frunchis
Nuevo
Nuevo

#1 Nueva V-strom y acojonao!!!!

Mensaje por Frunchis »

Hola a todos y muy feliz 2025!!!

Después de 11 años con mi vstrom 650 de 2014 me decidí a comprar una nueva ya que se dejan de fabricar.
La cosa es que la he recogido nuevecita del concesionario hace 15 días. Pedí montar un scootoiler y cuando llego a casa resulta que no me han conectado correctamente el tubo de vacío. Es decir, me han conectado el tubo de vacio con una T al tubo del aceite del deposito y no a la parte alta de este.

Por suerte, el depósito no tiene aceite ya que no me lo rellenaron y yo me dí cuenta del error de instalación antes de echar aceite.

Total que no sé si esto tiene implicaciones en el motor ya que entiendo que hay un agujero en el cable de vacío del motor.

Moto nueva con toda la ilusión y yo acojonao.

¿qué pensáis?

Gracias!!!
No lo olvides, las blancas corren más.
Frunchis
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Nueva V-strom y acojonao!!!!

Mensaje por Frunchis »

Perdón, os dejo aquí las fotos.

A ver si alguien sabe algo de esto porque yo de mecánica nada de nada y, la verdad, estoy preocupado.

Muchas gracias!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No lo olvides, las blancas corren más.
jjt10
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Nueva V-strom y acojonao!!!!

Mensaje por jjt10 »

Frunchis escribió: 31 Dic 2024 16:26 Hola a todos y muy feliz 2025!!!

Después de 11 años con mi vstrom 650 de 2014 me decidí a comprar una nueva ya que se dejan de fabricar.
La cosa es que la he recogido nuevecita del concesionario hace 15 días. Pedí montar un scootoiler y cuando llego a casa resulta que no me han conectado correctamente el tubo de vacío. Es decir, me han conectado el tubo de vacio con una T al tubo del aceite del deposito y no a la parte alta de este.

Por suerte, el depósito no tiene aceite ya que no me lo rellenaron y yo me dí cuenta del error de instalación antes de echar aceite.

Total que no sé si esto tiene implicaciones en el motor ya que entiendo que hay un agujero en el cable de vacío del motor.

Moto nueva con toda la ilusión y yo acojonao.

¿qué pensáis?

Gracias!!!
Buenas.

Yo lo que puedo decirte es que ese modelo de scottoiler a algunos conocidos le da problemas con la centralita al ir ese tubo conectado al vacío de la moto, me recomendaron el electrónico, yo le pondré ese muy pronto.
Con respecto a la instalación que te hicieron de ese, yo desconfiaría un poco del mecánico si instala mal algo tan simple.
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nueva V-strom y acojonao!!!!

Mensaje por RichiV »

Hola, aunque le pongas aceite, no creo que pase nada porque la válvula de salida del scottoiler permanecerá cerrada, ya que no recibe la succión que la abre.
Si no sabes de mecánica, te tocará volver al taller.
Si te animas a hacerlo tú (no es difícil), en la web de scottoiler tienes las instrucciones de montaje en cada moto.
Yo llevo 167.000km con el engrasador y ningún problema.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”