Finalmente he vuelto a caer.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
galelir
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por galelir »

Yo acabo de comprar uno de segunda mano y para la moto sin gastarte un pastizal, es de lo que mejor le queda.
ric.rac yo dentro del garaje he probado con el dbkill puesto y el sonido es aceptable, no le valía con eso a la compañera?

de que año es tu moto?
creo que el escape es el mismo, pero el mio en negro, y lo llevo en una del 2019, y me ha surgido una duda.
en el papel de homologación que manda el fabricante, autoriza a la DL1000 2014/206 & 2017/2018 EURO4
En una de las tarjetas colgadas del escape pone apta para 2017/2019 euro4 y también menciona a la 1050, cosa que no lo hace en el papel dela homologación...

Al final a que le tenemos que hacer caso?

Un saludo
ric.rac
Tímido
Tímido

#27 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por ric.rac »

Hola, el codo vale para la 1000 y la 1050 por eso lleva la etiqueta, el silencioso si tu moto es del 2019 es euro 4 y te vale porque está homologado.
Mi escape lo compre euro 5 porque está homologado para la 1050, lo compre porque me costo 144€ y si lo tengo que cambiar para pasar la ITV me da igual, tardo 5 minutos en casa para quitarlo.
El mio lleva el db killer como la foto y la verdad que para salidas largas molestaba un poco aunque es relativo claro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
galelir
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por galelir »

El mío igual, si hay que cambiar, se cambia en 5 minutos.
El dbkiller mío es muy discreto.

Alfinal he contactado con gpr y me han mandado un certificado único para la dl1000 del 2019.

Pd, alguna forma de subir una foto sin tener que subirla a una pagina?

Un saludo y gracias!
ric.rac
Tímido
Tímido

#29 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por ric.rac »

En principio puedes adjuntar la foto, pero que no sea el archivo muy grande.
Un saludo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”