pos eso, que necesito a alguien que sepa idiomas para que me pregunte en la fag internacional, que se sabe del deslimitador para la 650 (el famoso g-pack).
se lo sabre agradecer :-5
gracias.
algun poliglota
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- EMILIO
- V.I.P.
#1 algun poliglota
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- charlybosky
- Cansino
Emilio, es que creo que nadie sabe que significa esa palabrota que has puesto......
PLOLIPLEGOTARG.........!!!!
Haber si alguien sabe idiomas y nos dice que significa eso

PLOLIPLEGOTARG.........!!!!
Haber si alguien sabe idiomas y nos dice que significa eso

-
- Cansino
He mirado en el foro mericano y solo hay dos post sobre el y preguntando.
Hace referencia a que solo es para la SV y no vale para la DL.Hablan de el como deslimitador de 200km/h ¿?
Son post antiguos (año pasado) para los yankis lo mejor es el power comander. Es una centralita programable del mapa de inyeccion. Aunque creo que para la DL1000 ( no lo he leido todo). Lo mejor es que desaparecen las vibraciones a ciertas revoluciones ( no se, no tengo la 1000 )
No es mucho. Sorry.
Hace referencia a que solo es para la SV y no vale para la DL.Hablan de el como deslimitador de 200km/h ¿?
Son post antiguos (año pasado) para los yankis lo mejor es el power comander. Es una centralita programable del mapa de inyeccion. Aunque creo que para la DL1000 ( no lo he leido todo). Lo mejor es que desaparecen las vibraciones a ciertas revoluciones ( no se, no tengo la 1000 )
No es mucho. Sorry.
Mirate esta dirección, te viene con precio y explicación breve, pero en la pagina principal de los de Nikkoracing encontraras mas información. Lo que si se es que deslimita la 2ª, la 3ª. Lo de los 200 Km/h no lo leo por ahi...
Venga aqui trienes la dirección: http://www.nikkoracing.com/gpack_tarifsuz.htm
Venga aqui trienes la dirección: http://www.nikkoracing.com/gpack_tarifsuz.htm
- EMILIO
- V.I.P.
GRACIAS A LOS DOS (coñ* en mayusculas), vamos a ver, esta informacion que me habeis proporcionado yo ya la conocia ,lo que ocurre es que en el post no fui lo suficientemente explicito, pero espero serlo ahora. vamos a ver,lo que yo busco es si existe algun esquema al respecto, para provar antes de entrar a saco a comprarlo ( 139 euros) que no van de broma, si te equivocas y no es lo que esperabas ¿entonces que?. ademas de l ese tipo de informacion que te dice lo que hace exactamente, que es lo que realmente deslimita, por que solo segunda y tercera, y donde esta la famosa clavija de conexion.
vi alguna informacion al respecto de esto hace muchisimo tiempo, pero no recuerdo si fue por el foro danes o por el noruego ( vamos, por alla arriva). gracias de nuevo.
vi alguna informacion al respecto de esto hace muchisimo tiempo, pero no recuerdo si fue por el foro danes o por el noruego ( vamos, por alla arriva). gracias de nuevo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: algun poliglota
Para que alguien te pueda ayudar bien digo yo que al menos deberías poner el texto en cristiano para poder traducírtelo ;-)EMILIO escribió:pos eso, que necesito a alguien que sepa idiomas para que me pregunte en la fag internacional, que se sabe del deslimitador para la 650 (el famoso g-pack).
se lo sabre agradecer :-5
gracias.
Porque si no estaríamos siempre con el yo interpreto y tú interpretas y nadie se aclara

Saluditos :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas