Llevo unos 10 dias con mi V y desde que me la entregaron note que el efecto del empbrague casi que se hacia al 100% al final de la manete (en la posicion mas relajada) sin continuidad en el agarre del motor sin que todo se engancha y desengancha en la posicion de "casi suelto".
Lei en manuales que el embrague debe de tener un efecto uniforme sobre el enganche del motor.
Llamo al taller del conce y me dicen que lo que me pasa es lo normal, que asi es como debe de funcionar el ambrague, les digo lo del efecto uniforme... y me diece.. que bueno.. que si me empeño que la lleve y que me lo miran.
Es mi primera moto y no se que es lo correcto. ¿Todo al final o efecto progresivo?
Ayuda plisss y Gracias
RECORRIDO MANETA EMBRAGUE
-
- Pesao
- Contactar:
#1 RECORRIDO MANETA EMBRAGUE
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
-
- Conocido
Uge
En mi opinión y tal como cuentas, creo que tienes el embrague mal regulado. El motor debe empezar a desembragar justo haber soltado unos 10 mm ( por decir una medida) y como muy bien dices "progresivo", si te desembraga todo al final es por que lo tienes demasiado tensado.
Cuando aprietas la maneta del embrague debe tener un recorrido muerto de unos milimetros, míralo tal vez no tengas nada de juego.
Llevala al taller y que te lo regulen.
Saludos
En mi opinión y tal como cuentas, creo que tienes el embrague mal regulado. El motor debe empezar a desembragar justo haber soltado unos 10 mm ( por decir una medida) y como muy bien dices "progresivo", si te desembraga todo al final es por que lo tienes demasiado tensado.
Cuando aprietas la maneta del embrague debe tener un recorrido muerto de unos milimetros, míralo tal vez no tengas nada de juego.
Llevala al taller y que te lo regulen.
Saludos
The Boss
-
- Cansino
desde la punta de la maneta tiene que tener de 10 a 15 mm de juego si eso no lo tiene (esta completamente tensada la maneta y no tiene juego alguno) esque tienes muy tensado el cable, pero si es tu primera moto pasate por el taller asi te quedaras mas tranquilo