SAG
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Pedro_75
- Conocido

#1 SAG
https://www.motorbikemag.es/ajustar-sus ... medir-sag/#
Como me parece muy interesante el tema, ya que chichu lo comento en otro post, para no mezclar una prueba con otros temas , comparto este enlace aquí, porque hacerlo es mucho más fácil de lo que parece, decir que lo hice siguiendo estos pasos y se nota el comportamiento y aplomo de la moto. Saludossss
Como me parece muy interesante el tema, ya que chichu lo comento en otro post, para no mezclar una prueba con otros temas , comparto este enlace aquí, porque hacerlo es mucho más fácil de lo que parece, decir que lo hice siguiendo estos pasos y se nota el comportamiento y aplomo de la moto. Saludossss
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador

#2 Re: SAG
Gracias Pedro, da la casualidad que tengo el mismo enlace del SAG. Fácil de entender...Pedro_75 escribió: ↑04 Ene 2025 09:09 https://www.motorbikemag.es/ajustar-sus ... medir-sag/#
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
Pedro_75
- Conocido

#3 Re: SAG
Sii , la verdad es que está muy bien explicado y si te daba un pelín de miedo o pereza hacerlo, cuando ves lo fácil que es da ganas hacerlo, por cierto ya que estaba la baje un poquito de delante la limpié a fondoChichu escribió: ↑04 Ene 2025 10:19Gracias Pedro, da la casualidad que tengo el mismo enlace del SAG. Fácil de entender...Pedro_75 escribió: ↑04 Ene 2025 09:09 https://www.motorbikemag.es/ajustar-sus ... medir-sag/#
Como me parece muy interesante el tema, ya que chichu lo comento en otro post, para no mezclar una prueba con otros temas , comparto este enlace aquí, porque hacerlo es mucho más fácil de lo que parece, decir que lo hice siguiendo estos pasos y se nota el comportamiento y aplomo de la moto. Saludossss![]()
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador

#4 Re: SAG
La verdad es que esos catadióptricos me recuerdan a las scooter... lo mismo también se los quito...cuando dices bajaste de adelante te refieres a las barras o la precarga??Pedro_75 escribió: ↑04 Ene 2025 16:14Sii , la verdad es que está muy bien explicado y si te daba un pelín de miedo o pereza hacerlo, cuando ves lo fácil que es da ganas hacerlo, por cierto ya que estaba la baje un poquito de delante la limpié a fondoChichu escribió: ↑04 Ene 2025 10:19Gracias Pedro, da la casualidad que tengo el mismo enlace del SAG. Fácil de entender...Pedro_75 escribió: ↑04 Ene 2025 09:09 https://www.motorbikemag.es/ajustar-sus ... medir-sag/#
Como me parece muy interesante el tema, ya que chichu lo comento en otro post, para no mezclar una prueba con otros temas , comparto este enlace aquí, porque hacerlo es mucho más fácil de lo que parece, decir que lo hice siguiendo estos pasos y se nota el comportamiento y aplomo de la moto. Saludossss![]()
y le quité los catadióptricos delanteros que me parecen horribles ahí en la horquilla, ya buscaré unos más pequeños y se los pondré en el guardabarros.
-
Pedro_75
- Conocido

#5 Re: SAG
Si, me refiero a que subí las barras y lo de los catadióptricos sinceramente duele a la vista.Chichu escribió: ↑04 Ene 2025 16:17La verdad es que esos catadióptricos me recuerdan a las scooter... lo mismo también se los quito...cuando dices bajaste de adelante te refieres a las barras o la precarga??Pedro_75 escribió: ↑04 Ene 2025 16:14Sii , la verdad es que está muy bien explicado y si te daba un pelín de miedo o pereza hacerlo, cuando ves lo fácil que es da ganas hacerlo, por cierto ya que estaba la baje un poquito de delante la limpié a fondoy le quité los catadióptricos delanteros que me parecen horribles ahí en la horquilla, ya buscaré unos más pequeños y se los pondré en el guardabarros.
![]()
![]()
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador

-
Pedro_75
- Conocido

#7 Re: SAG
Llevo un tiempo intentando subir esta foto, por fin!!, ahí se ve como queda sin los deflectores de la horquilla y con las barras subidas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador

-
Pedro_75
- Conocido

#9 Re: SAG
Si Chichu es muy fácil, van con una cinta de doble cara,
las mueves un poquito hacía un lado y otro y salen facilísimo, si te queda algun resto en la horquilla con un trapito seco le das y se quita, nada de disolventes ni productos, ya te digo facilísimo, e comprado unos y los pondre en el guardabarros. A ver si envío el enlace
Suzuki v strom 800 tech
-
Pedro_75
- Conocido

#10 Re: SAG
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
0,91€ | Tira de señal de marca de seguridad, Reflector autoadhesivo, posición trasera Rectangular, portadores de coche, valla, poste de puerta de remolque, 1 ud.
https://a.aliexpress.com/_EuoLfnm
0,91€ | Tira de señal de marca de seguridad, Reflector autoadhesivo, posición trasera Rectangular, portadores de coche, valla, poste de puerta de remolque, 1 ud.
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador

#11 Re: SAG
Gracias Pedro.Pedro_75 escribió: ↑12 Ene 2025 15:42Si Chichu es muy fácil, van con una cinta de doble cara,
las mueves un poquito hacía un lado y otro y salen facilísimo, si te queda algun resto en la horquilla con un trapito seco le das y se quita, nada de disolventes ni productos, ya te digo facilísimo, e comprado unos y los pondre en el guardabarros. A ver si envío el enlace![]()
![]()
- Chichu
- Moderador

#12 Re: SAG
Dónde las quieres poner?? yo llevo dos reflectantes en el baúl trasero.,Pedro_75 escribió: ↑12 Ene 2025 16:04 He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
-
Pedro_75
- Conocido

#13 Re: SAG
Creo que es obligatorio llevarlas delante también,pero e comprado estás y las pondré en el guardabarros justo donde hace la forma de horquilla, si es obligatorio claro, si nos no le pongo nada ahí.Chichu escribió: ↑12 Ene 2025 16:56Dónde las quieres poner?? yo llevo dos reflectantes en el baúl trasero.,Pedro_75 escribió: ↑12 Ene 2025 16:04 He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador

#14 Re: SAG
Voy a buscar si son obligatorios los catadióptricos en la parte delantera... lo desconozco totalmente, es la primera moto que tengo que los lleva... 
-
Pedro_75
- Conocido

#15 Re: SAG
Efectivamente chichu, es España los laterales no son obligatorios, solo el trasero, acabo de buscarlo, así que la mía se queda asi
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador

#16 Re: SAG
Pues gracias, ya me parecía a mi que era sí. un saludo...
-
Pedro_75
- Conocido

#17 Re: SAG
Suzuki v strom 800 tech