Coger corriente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
desmodromicos
Tímido
Tímido

#1 Coger corriente

Mensaje por desmodromicos »

Buenos días a todos!

Me han regalado por Navidad una pantalla Android Auto para moto, que tiene muy buena pinta, la verdad. Pero para instalarla, el cableado que trae va a batería (positivo y negativo) y piden coger el positivo activo de otra fuente de 12v, como las luces.

Mi moto es una 1050 DE y me preguntaba si ko habrá alguna toma de corriente para accesorios, como los puños, de donde poder coger el positivo. No quería robarlo de las tomas de mechero, por no someterlas a más amperaje del que soporte el fusible si luego pongo ahí un cargador...

Gracias por vuestra ayuda!
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Coger corriente

Mensaje por pabloski »

desmodromicos escribió: 29 Dic 2024 11:26 Buenos días a todos!

Me han regalado por Navidad una pantalla Android Auto para moto, que tiene muy buena pinta, la verdad. Pero para instalarla, el cableado que trae va a batería (positivo y negativo) y piden coger el positivo activo de otra fuente de 12v, como las luces.

Mi moto es una 1050 DE y me preguntaba si ko habrá alguna toma de corriente para accesorios, como los puños, de donde poder coger el positivo. No quería robarlo de las tomas de mechero, por no someterlas a más amperaje del que soporte el fusible si luego pongo ahí un cargador...

Gracias por vuestra ayuda!
Imagino que en la 1050 han utilizado la misma instalación eléctrica de base que emplearon en la 1000. La toma de accesorios, protegida por la llave de contacto y con un fusible de 15 amperios, está detrás del radiador.

Utiliza el buscador para buscar "instalación de faros auxiliares" que hay varios tutoriales que se dice cómo acceder a esa toma.

EDITO: este es el post viewtopic.php?f=26&t=85150&p
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
desmodromicos
Tímido
Tímido

#3 Re: Coger corriente

Mensaje por desmodromicos »

Gracias, Pabloski!

Entonces, el positivo que llega a ese conector está activo? Es como si lo cogiera del conector detrás de.la toma USB?

Saludos!
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Coger corriente

Mensaje por pabloski »

desmodromicos escribió: 02 Ene 2025 19:55 Gracias, Pabloski!

Entonces, el positivo que llega a ese conector está activo? Es como si lo cogiera del conector detrás de.la toma USB?

Saludos!
Correcto, sólo recive electricidad (12 V) cuando metes la llave y giras el contacto.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”