El embrague.
-
- Cansino
#1 El embrague.
Es necesario dar vaselina en la maneta del embrague??, es que desde que la tengo no lo he hecho nunca y con el tiempo ha cogido un color amarronado, eso, de que puede ser?, hay que hacer algo?.
Ráfagassssssssssss.
Ráfagassssssssssss.
- Mariano.-
- V.I.P.
¿Cómo? ¿Que la maneta se ha puesto marrón por no tener vaselina? No entiendo muy bien pero si se ha ensuciado, simplemente límpiala. No hay que poner vaselina en ningún sitio. Si acaso, engrasar el cable cada cierto tiempo.
-
- Cansino
- Contactar:
Mariano tiene razon las manetas cambiar de color??? donde se a visto eso?? si ves que tal de vez en cuando hay que lavarse las manos es broma no te enfades
jose josito josete: la evolucion de la especie
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Imagino que se refiere a la parte que queda rozando con el soporte, la zona por la que pasa el tornillo pasante que aguanta la maneta y sobre el que bascula, lleva un poquito de grasa que al resecarse coge ese colorcillo, pues nada, un pelin de grasa y a correr, aunque si te gusta mas la vaselina, contra gustos no hay nada escrito.
Y si te refieres a la zona donde apoyas los dedos, una de dos, o tiras esos guantes o te lavas las manos. ;-6 ;-6 .-7
Y si te refieres a la zona donde apoyas los dedos, una de dos, o tiras esos guantes o te lavas las manos. ;-6 ;-6 .-7
-
- Cansino
Efectivamente me refiero a la parte basculante, me he dado cuenta que coge un color amarronado, que es mejor vaselina o grasa?.eljinetenocturno escribió:Imagino que se refiere a la parte que queda rozando con el soporte, la zona por la que pasa el tornillo pasante que aguanta la maneta y sobre el que bascula, lleva un poquito de grasa que al resecarse coge ese colorcillo, pues nada, un pelin de grasa y a correr, aunque si te gusta mas la vaselina, contra gustos no hay nada escrito.
Un salu2 compys.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Yo pienso que es mejor la grasa consistente, que es la que ponen originariamente y la puedes encontrar en una tienda de bicis en tarritos pequeños y no en cantidades industriales.
Besotes
Besotes