Duda sobre cabida de cascos en el Top Case

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
xarzum
Pesao
Pesao

#1 Duda sobre cabida de cascos en el Top Case

Mensaje por xarzum »

hola chavales:

tengo una duda sobre la capacidad de los baules traseros. Yo tengo el S1, que es el integral de schuberth, es parecido en tamaño al C2. ¿que baul trasero necesitas para que quepan dos cascos integrales? uno seria el S1 y otro algo mas normalito en tamaño, sin la calota tan grande. ¿valdría con uno de 48 l?
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

yo llevo uno de 46 litros y me caben dos cascos, pero solo los dos cascos y puestos en la posicion adecuada. Si a demas quiero dejar los guantes o algo asi tengo que dejarlos dentro del casco porque ya no queda hueco en el baúl.

Si vas a comprarte el baúl y te preocupa el tema de poner los dos cascos dentro, llevatelos a la tienda y prueba el baul. Algunos parecen mas grandes pero luego por la forma del cierre y el espacio que este ocupa, hace que no entren bien los cascos, aunque le sobre altura y anchura.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

edito por que salio repetido....... que malamente me va ultimamente el PC. ¿o será el servidor?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Efectivamente, yo también tengo un top case de 46 litros y me caben 2 cascos si se ponen correctamente... pero no todos :lol:

Algunos cascos de esos con deflector trasero o parecido obligan un poco y es posible que no quepan los 2 cascos.

De todas formas y apra asegurarte, uno de 48 no debería plantear ningún problema. Pero lo que te dice Palistrom es lo mejor y más certero: haz la prueba físicamente hablando ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo he estado llevando en el baul de serie un ARAI (calota pequeña) y un NOLAN N-101 (calota grande) y cabian justitos y en una posición determinada.
El S1 y el C2 por lo que he visto tiene la calota bastante grande los dos. Yo no compraría el de 48 sin antes probar a meterlos porque es posible que no te entren.
Como te dicen lo mejor comprobar antes de comprar.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
xarzum
Pesao
Pesao

Mensaje por xarzum »

el tema esta que el baul del que hablo es de la promocion, y me lo tienen que pedir, pero estamos en duda si de 48 o de 50, por que el de 46 seguro que no entra.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Yo cambié el de la oferta de 46 por uno de 52 y pagué la diferencia. en la Aprilia tenía uno de 46 y entraban dos integrales bien posicionados.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
soplanucas
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Duda sobre cabida de cascos en el Top Case

Mensaje por soplanucas »

xarzum escribió:hola chavales:

tengo una duda sobre la capacidad de los baules traseros. Yo tengo el S1, que es el integral de schuberth, es parecido en tamaño al C2. ¿que baul trasero necesitas para que quepan dos cascos integrales? uno seria el S1 y otro algo mas normalito en tamaño, sin la calota tan grande. ¿valdría con uno de 48 l?
Yo tengo una givi v-46 y entran mis dos chuber QM-1, uno de pié y el otro acostado ,Si supiera subir una foto te lo pondría mas facil pero es mi asignatura pendiente .vsss
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Con la Maxia de Givi, de 52 lts, caben no solo los dos cascos sino algunas cosas más. En la Strom no se ve nada mal.
Saludos desde Guatemala
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo tengo un S1 y en el de 46 no entra el S1 + otro casco, a no ser que sea el casco del los clicks de famobil.
DavidV
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DavidV »

A mi en el Givi de 46, tumbados, mirando hacia delante y juntos por el interior, me caben 2 xr1000 sin problema

No se si me he explicado bien, Saludetes
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Yo tengo el Givi de la promocion, si no me equivoco el E-46 y me caben dos cascos, justitos pero caben.
:drinks: Un saludo :friends:
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

por repetir, en el top de la promocion, usease 46 l. caben dos modulares sin muchos problemas
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
gares

Mensaje por gares »

yo tengo un shad de 44l y buscando la posicion entran dos
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Yo tengo tb el Givi E-46, y antes me cabían el HJC FG-14 de mi chica y mi X-Lite x601 más o menos bien. Pero cambié mi casco por un Shoei Raid II, y ahora no caben :-(...

Saludos,
Goyo
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Yo llevo el Givi Maxia, el de 52l. :mrgreen: y me caben los dos cascos, un arai calota pequeña, y el de mi artillera un ixs, talla peqeuñita,y me sobra sitio,jejeje.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”