Duda sobre cabida de cascos en el Top Case
-
- Pesao
#1 Duda sobre cabida de cascos en el Top Case
hola chavales:
tengo una duda sobre la capacidad de los baules traseros. Yo tengo el S1, que es el integral de schuberth, es parecido en tamaño al C2. ¿que baul trasero necesitas para que quepan dos cascos integrales? uno seria el S1 y otro algo mas normalito en tamaño, sin la calota tan grande. ¿valdría con uno de 48 l?
tengo una duda sobre la capacidad de los baules traseros. Yo tengo el S1, que es el integral de schuberth, es parecido en tamaño al C2. ¿que baul trasero necesitas para que quepan dos cascos integrales? uno seria el S1 y otro algo mas normalito en tamaño, sin la calota tan grande. ¿valdría con uno de 48 l?
- palistrom
- V.I.P.
yo llevo uno de 46 litros y me caben dos cascos, pero solo los dos cascos y puestos en la posicion adecuada. Si a demas quiero dejar los guantes o algo asi tengo que dejarlos dentro del casco porque ya no queda hueco en el baúl.
Si vas a comprarte el baúl y te preocupa el tema de poner los dos cascos dentro, llevatelos a la tienda y prueba el baul. Algunos parecen mas grandes pero luego por la forma del cierre y el espacio que este ocupa, hace que no entren bien los cascos, aunque le sobre altura y anchura.
Si vas a comprarte el baúl y te preocupa el tema de poner los dos cascos dentro, llevatelos a la tienda y prueba el baul. Algunos parecen mas grandes pero luego por la forma del cierre y el espacio que este ocupa, hace que no entren bien los cascos, aunque le sobre altura y anchura.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
Efectivamente, yo también tengo un top case de 46 litros y me caben 2 cascos si se ponen correctamente... pero no todos
Algunos cascos de esos con deflector trasero o parecido obligan un poco y es posible que no quepan los 2 cascos.
De todas formas y apra asegurarte, uno de 48 no debería plantear ningún problema. Pero lo que te dice Palistrom es lo mejor y más certero: haz la prueba físicamente hablando ;-)
Algunos cascos de esos con deflector trasero o parecido obligan un poco y es posible que no quepan los 2 cascos.
De todas formas y apra asegurarte, uno de 48 no debería plantear ningún problema. Pero lo que te dice Palistrom es lo mejor y más certero: haz la prueba físicamente hablando ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Yo he estado llevando en el baul de serie un ARAI (calota pequeña) y un NOLAN N-101 (calota grande) y cabian justitos y en una posición determinada.
El S1 y el C2 por lo que he visto tiene la calota bastante grande los dos. Yo no compraría el de 48 sin antes probar a meterlos porque es posible que no te entren.
Como te dicen lo mejor comprobar antes de comprar.
El S1 y el C2 por lo que he visto tiene la calota bastante grande los dos. Yo no compraría el de 48 sin antes probar a meterlos porque es posible que no te entren.
Como te dicen lo mejor comprobar antes de comprar.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Pérezman
- V.I.P.
Yo cambié el de la oferta de 46 por uno de 52 y pagué la diferencia. en la Aprilia tenía uno de 46 y entraban dos integrales bien posicionados.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Nuevo
#8 Re: Duda sobre cabida de cascos en el Top Case
Yo tengo una givi v-46 y entran mis dos chuber QM-1, uno de pié y el otro acostado ,Si supiera subir una foto te lo pondría mas facil pero es mi asignatura pendiente .vsssxarzum escribió:hola chavales:
-
- Pesao
Con la Maxia de Givi, de 52 lts, caben no solo los dos cascos sino algunas cosas más. En la Strom no se ve nada mal.
Saludos desde Guatemala
-
- Pesao
Yo llevo el Givi Maxia, el de 52l. y me caben los dos cascos, un arai calota pequeña, y el de mi artillera un ixs, talla peqeuñita,y me sobra sitio,jejeje.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884