IMG_20181206_174750.jpg
IMG_20181206_174455.jpg
Yo era uno de esos sufridos y abnegados motoristas que tenían frío en las manos...pero espero pasar a ser uno de esos motoristas que no sólo no pasan frío en sus manos, sino que son capaces de sentir sus dedos y poder manejarlos a su antojo...
En pleno otoño e invierno, cuando hago unos 30 kms, muchos por autovía, a eso de las 6 y poco de la madrugada y muchas veces con 2° o 3°, no me han servido ni unos buenos guantes ni unos puños calefactables y mejoré algo con los puños encendidos y unos guantes calefactables también...pero es un coñazo cargarlos casi cada día.
Así que ayer mismo instalé unas manoplas que me permiten activar todos los mandos de la moto.
Probé con las Givi tm418...pero no me servían por impedirme acceder a las piñas, pero las OJ pro hand plus van perfectas para conducir.
Acabo de conducir con ellas sólo para ver si resultan molestas o incómodas y en absoluto...he podido quitar la mano izquierda en marcha y volver a ponerla sin ningún problema.
La entrada de las manoplas puede abrirse más o menos al tener una barra semi rígida moldeable.
Sólo me falta probarlas una de esas mañanas...pero promete.
Si funcionan, seguramente quitaré los puños y liberaré la batería de ese consumo extra.
Y acabo diciendo eso de ande yo caliente....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.