Tool box. Caja de herramientas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Javi Hendrix
Nuevo
Nuevo

#1 Tool box. Caja de herramientas

Mensaje por Javi Hendrix »

Estoy pensando en poner en el lado izquierdo, tras el portamaletas (Givi trekker outback) una de esas cajas de herramientas plásticas para llevar cuatro cositas que o llevó bajo asiento o en una bolsa en el baúl (kit pinchazos, herramientas, pulpos ...) y he mirado el original de Givi y la caja s250 hay que poner el soporte y entre ambos ser va a 120-130€. He visto aparte unas chinas, que van a las barras del portamaletas y salen por 50€. Mi pregunta sería: alguien puso una caja de esas chinas? Queda bien sujeta y no vibra? Vale la pena ahorrarse esos euros o es mejor ir a la original Givi?
Es una K7, pero eso creo será igual, pues la medida a tener en cuenta es de los anclajes de maletas
VIFIRI
Cansino
Cansino

#2 Re: Tool box. Caja de herramientas

Mensaje por VIFIRI »

Hola,

yo llevo una justo donde tu dices; mandame por privado un telefono y te paso por whatsapp todas las fotos

El enlace de compra es el siguiente:
https://es.aliexpress.com/item/40002430 ... pt=glo2esp
Torressorento
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Tool box. Caja de herramientas

Mensaje por Torressorento »

Hola, esa misma caja le puse yo. Yo la llevo con los herrajes shad de 3 puntos. La tengo anclada con unas pletinas. La verdad que va de lujo. Quise acoplar otra en el otro lado pero el tubo de escape no lo permite.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javi Hendrix
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Tool box. Caja de herramientas

Mensaje por Javi Hendrix »

Esa no es la Givi, verdad? Es una china, que es la que creo voy a poner. Vale la mitad la que lleva base de sujeción.
Gracias
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”