Problemas Puños Oxford

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
wuilou
Tímido
Tímido

#1 Problemas Puños Oxford

Mensaje por wuilou »

Hola tengo un problema con los puños Oxford, tengo una V-strom 1050xt del 2022, en febrero le compré unos puños Oxford los conecte directamente a batería, han estado funcionando bien pero ayer los fui a conectar y la centralita no se conecta. Antes estando la moto parada les dabas y se conectaban al rato se paraban al detectar el poco voltaje una seguridad que traen estos , pero ayer en medio de la ruta cuando empezó a caer el sol y hacer mas frío los fui a conectar y nada, de que puede ser ?
Gracias.
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problemas Puños Oxford

Mensaje por RichiV »

Hola, lo primero, llevan fusible?
Has revisado la conexión a la batería (floja?) o continuidad en los cables (alguno partido).
wuilou
Tímido
Tímido

#3 Re: Problemas Puños Oxford

Mensaje por wuilou »

RichiV escribió: 29 Dic 2024 13:43 Hola, lo primero, llevan fusible?
Has revisado la conexión a la batería (floja?) o continuidad en los cables (alguno partido).

Hola so el fusible ok.he conectado la centralita a la batería del coche y funciona, pruebo en la moto y funciona otr vez , no se ha sido todo muy raro. Hasta probé con un arrancador de baterías y no encendía
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”