Protector radiador de agua...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Chichu
- Moderador
#1 Protector radiador de agua...
Me acaba de llegar un protector del radiador de agua de la 800 de Ali Express... es que veo el radiador muy grande y muy desprotegido... ya os lo enseñaré.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
- Zuca
- Nuevo
#3 Re: Protector radiador de agua...
Genial Chichu, espero verlo antes y despues de ponerlo que me interesa mucho, si sirve, pasa el link de la publicacion.
estoy entre 2 tipos, uo de aluminio perforado (que no me convence por que lo tapa mucho) y el otro de malla de metal.
nada espero te quede genial !
yo esperando que me llegue el adaptador Givi para la parrilla trasera :P
Un saludo !
- kiskohorizont
- Nuevo
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Protector radiador de agua...
25 o 26 euros ha costado... el original creo que se va por 80 o más...kiskohorizont escribió: ↑23 Dic 2024 18:51Yo le puse uno de esos a la k8 y bastante contento con el por el precio que tiene
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Protector radiador de agua...
Cualquiera puede servir y evitar insectos grandes y piedrecitas de la carretera... en cuanto lo abra os lo enseño.Zuca escribió: ↑23 Dic 2024 18:42Genial Chichu, espero verlo antes y despues de ponerlo que me interesa mucho, si sirve, pasa el link de la publicacion.
estoy entre 2 tipos, uno de aluminio perforado (que no me convence por que lo tapa mucho) y el otro de malla de metal.
Un saludo !
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Protector radiador de agua...
Este es, y más barato de lo que recordaba.Zuca escribió: ↑23 Dic 2024 18:42Genial Chichu, espero verlo antes y despues de ponerlo que me interesa mucho, si sirve, pasa el link de la publicacion.
estoy entre 2 tipos, uo de aluminio perforado (que no me convence por que lo tapa mucho) y el otro de malla de metal.
Un saludo !
https://es.aliexpress.com/item/10050081 ... pt=glo2esp
-
- Cansino
#8 Re: Protector radiador de agua...
Tiene muy buena pinta.
¿Es muy pesado?
Ya nos contarás si es fácil de instalar.
¿Es muy pesado?
Ya nos contarás si es fácil de instalar.
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Protector radiador de agua...
Hola Toni, no no pesa casi nada... lo intentaré poner y sino el mecánico que ya me queda muy poco para la revisión de los 12.000km...
-
- Tímido
#10 Re: Protector radiador de agua...
Es fácil de instalar seguro, venga a ver si lo montas y nos enseñas como queda con unas fotillos e impresiónes ,.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador
#11 Re: Protector radiador de agua...
Pedro ya te adelanto que soy muy zarpas....
- Chichu
- Moderador
#12 Re: Protector radiador de agua...
Pues me da que no vale para la Tech o SE como se denomina oficialmente...tienen los agujeros de sujeción en la parte baja y en nuestro modelo no hay donde engancharlos... publicidad engañosa de Ali Express o del suministrador... es la segunda vez que me vacilan los chinos del Ali...
- Chichu
- Moderador
#13 Re: Protector radiador de agua...
Acabo de hablar con Ali Express y se lo voy a enviar , también he puesto una nota al vendedor para que no engañe a los clientes...Chichu escribió: ↑24 Dic 2024 17:24 Pues me da que no vale para la Tech o SE como se denomina oficialmente...tienen los agujeros de sujeción en la parte baja y en nuestro modelo no hay donde engancharlos... publicidad engañosa de Ali Express o del suministrador... es la segunda vez que me vacilan los chinos del Ali...
-
- Tímido
#14 Re: Protector radiador de agua...
Jode , porque esperas una cosa con ilusión y te llega no va bien y no puedes montarlo, el dinero te lo devolverán,Chichu escribió: ↑24 Dic 2024 17:47Acabo de hablar con Ali Express y se lo voy a enviar , también he puesto una nota al vendedor para que no engañe a los clientes...Chichu escribió: ↑24 Dic 2024 17:24 Pues me da que no vale para la Tech o SE como se denomina oficialmente...tienen los agujeros de sujeción en la parte baja y en nuestro modelo no hay donde engancharlos... publicidad engañosa de Ali Express o del suministrador... es la segunda vez que me vacilan los chinos del Ali...
Pero es una putada, últimamente he comprado varias cosas, un vinilo para la cúpula, unas bieletas ajustables que me parecieron interesantes porque para ir por el campo puedo bajar o subir la moto sin tocar el amortiguador, la bolsa del manillar y unos cubre puños específicos según ellos para nuestra moto y no eran baratos precisamente. No me a ido bien:
la pegatina es pequeña, los cubre puños tienen unos tornillos de métrica diferente para el manillar, tampoco va bien, la bolsa del manillar regular, porque es inmensa no hacia el falta tan grande y las bieletas como aún no las he probado no puedo decir, pero bueno he devuelto lo que no me a ido bien y de los cubre puños ya me devolvieron el dinero ,nunca había comprado en AliExpress pero la conclusión es que no volveré a comprar nada, al menos específico para moto, coche, etc.., mejor buscar en páginas de motos por ejemplo en la página de Puig que tú me la pasaste para los topes anti caída , hay infinidad de cosas y tampoco es exagerado en precio.
Bueno, nada seguro que encuentras un protector que te vaya bien , perdon por el tostón y felices fiestas a todos
Última edición por Pedro_75 el 24 Dic 2024 19:10, editado 1 vez en total.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador
#15 Re: Protector radiador de agua...
Hola Pedro no molestas compa, no compro mucho pero de las tres cosas que he comprado para la V800, salvo una pegatina para el tapón del depósito y creía que venían más pegatinas (las fotos engañan o despistan), el elevador de pantalla y este protector son exclusivos para la DE... es que no se enteran...a devolverlos... en fin como dices habrá que tener más cuidado.Pedro_75 escribió: ↑24 Dic 2024 19:06Jode , porque esperas una cosa con ilusión y te llega no va bien y no puedes montarlo, el dinero te lo devolverán, últimamente he comprado varias cosas,un vinilo para la cúpula, unas bieletas ajustables que me parecieron interesantes porque puedo bajar la moto sin tocar el amortiguador,la bolsa del manillar y unos cubre puños específicos según ellos para nuestra moto y no eran baratos precisamente, no me a ido bien la pegatina es pequeña, los cubre puños tienen unos tornillos de métrica diferente para el manillar, tampoco va bien, la bolsa del manillar regular porque es inmensa na hacia el falta tan grande y las bieletas como aún no las he probado no puedo decir, pero bueno he devuelto lo que no me a ido bien y de los cubre puños ya me devolvieron el dinero ,nunca había comprado en AliExpress pero la conclusión es que no volveré a comprar nada , mejor buscar en páginas de motos por ejemplo en la página de Puig que tú me la pasaste para los topes anti caída hay infinidad de cosas y tampoco es exagerado en precio.Chichu escribió: ↑24 Dic 2024 17:47Acabo de hablar con Ali Express y se lo voy a enviar , también he puesto una nota al vendedor para que no engañe a los clientes...Chichu escribió: ↑24 Dic 2024 17:24 Pues me da que no vale para la Tech o SE como se denomina oficialmente...tienen los agujeros de sujeción en la parte baja y en nuestro modelo no hay donde engancharlos... publicidad engañosa de Ali Express o del suministrador... es la segunda vez que me vacilan los chinos del Ali...
Bueno , perdon por el tostón y felices fiestas a todos