Finalmente he vuelto a caer.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
kalvo
Nuevo
Nuevo

#1 Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por kalvo »

Pues eso, cuando hace mes y medio adquirí mi nueva Vstrom 1050 Tech, me dije a mi mismo que la iba a dejar de serie y que le mantendría el escape de serie.. , pues bien , acabo de hacer la compra en Motardinn:

https://www.tradeinn.com/motardinn/es/g ... 41545264/p

Llevaba ese modelo pero doble en mi Sv1000s y sonaba brutal incluso con dbkiller puesto y me salió el juego en casi 600 euros, al verlo para esta en 185 ni me lo he pensado.

Ya os contaré cuando me llegue y lo instale como va.
DavidHD74
Tímido
Tímido

#2 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por DavidHD74 »

Tiene buena pinta. Dice que con DB Killer vas legal. ¿Pasará la ITV? Tu que ya lo has probado ¿gana algo o solo sonido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kalvo
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por kalvo »

En la Sv el cambio de sonido era muy significativo, bonito y contundente, bajada de peso considerable y en cuanto a prestaciones no noté perdida de bajos , nunca le quité el db killer, y estiraba con más alegría en altas.
En cuanto a la homologacion , es solo por ruido, por lo que dudo que pase itv, para ello necesita la doble homologacion que te la pueden dar en Gpr si le añades el catalizador opcional
DavidHD74
Tímido
Tímido

#4 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por DavidHD74 »

Gracias por la explicación. Voy a buscar vídeos haber si me hago una idea del sonido.

Las otras opciones homologadas son taaaaan caras.

Ya nos contarás cuando te llegue.

jose9871
Cansino
Cansino

#5 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por jose9871 »

Yo siempre he visto una chorrada gastar dinero en un escape por el mero hecho de escuchar más ruido...,hasta que cambié el escape de serie de mi 1050 por el que tengo ahora...,mi antigua opinión ha cambiado por completo,eso sí,mi escape lleva 2 dbkillers y no se me ocurre quitar ni uno...,un poco de ruido más que el escape de serie SI,pero solo un poco,un buen escape de la empresa auxiliar como el tuyo suele sonar bien y bonito...,un escape "destripao" y ruidoso es algo que no va conmigo
A disfrutarlo :drinks:
Saludos
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por Eddyman00 »

La verdad es que por ese precio se puede uno plantear el cambio.
Hay que tocar algo de centralita pa que vaya bien o poner y listo?
Ya nos contarás más. Y sube fotos.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
kalvo
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por kalvo »

A mi tampoco me gusta el ruido, pero si oir algo el escape una vez en marcha, en esta le han potenciado el sonido de la admision modificando toberas y solo se oye eso
jose9871
Cansino
Cansino

#8 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por jose9871 »

En mi caso es que me llevé una pequeña decepción con esta moto...,al anterior dueño le debió ocurrir algo parecido pues le aflojó la abrazadera que une el silencioso al tubo con la intención de que esa fuga hiciera más ruido...,yo no podía dejar esa fuga y apreté la abrazadera,el resultado pues todos lo conocéis:moto con sonido a secador de pelo y flojito :blink:
Es un poco decepcionante que con tanta norma anticontaminación y antitodo una bicilíndrica de más de 1000 CC tenga un sonido tan birrioso,mi 650 k7 de hace montón de años suena bastante mejor...,el cambio de escape tiene algún sentido cuando una moto de semejante cilindrada suena a abejorro zumbón :fie:
Saludos
DavidHD74
Tímido
Tímido

#9 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por DavidHD74 »

Toda la razón

Mi anterior moto era de 1928cc. Nada más cogerla parecía que eso iba a reventar de lo cerrada que iba

No se donde llegaremos con la norma Euro. Pero pinta mal. Algunos no queremos ir asustando abuelas en los semáforos, solo un motor sano, que respire bien y que ofrezca todo el potencial para el que fíe diseñado.

Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por Eddyman00 »

kalvo escribió: 23 Nov 2024 19:54 Pues eso, cuando hace mes y medio adquirí mi nueva Vstrom 1050 Tech, me dije a mi mismo que la iba a dejar de serie y que le mantendría el escape de serie.. , pues bien , acabo de hacer la compra en Motardinn:

Llevaba ese modelo pero doble en mi Sv1000s y sonaba brutal incluso con dbkiller puesto y me salió el juego en casi 600 euros, al verlo para esta en 185 ni me lo he pensado.

Te ha llegado ya? Lo has montado ya? Cómo va? Cómo suena?
Me he liado la manta a la cabeza y se lo he pedido a Papá Noel. Lo monto el día 26. :descojono:
kalvo
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por kalvo »

Hola buenas, me llegó hace un par de dias y lo primero que hice fue probarlo sin dbkiller, decir que sin él , logicamente suena bastante mas la moto pero se queda muy suelta, pierde bajos y bastante retencion de motor, finalmente le he dejado puesto su dbkiller y va practicamente como de serie a nivel de prestaciones, tampoco he tenido mucho tiempo mas para probarlo en profundidad.
En cuanto a sonido las sensaciones son agridulces, a ralentí deja que desear pero andando es otra cosa, no hay color al de serie, por fin oigo la moto y no solo la admision.
A ver si tengo un huequecillo, me informo de como hacerlo y subo algun video .

Por cierto, hoy me llega la cupula de Puig..
jose9871
Cansino
Cansino

#12 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por jose9871 »

De las varias motos que ha tenido mi hijo, dos de ellas venían con escape GPR, las demás con akrapovic ,Leo Vince etcétera,y tuve que prohibirle que calentara la moto en la urbanización las que traían escapes GPR..., era lo más parecido a llevar escape libre en una moto de circuito
Espero que en vuestra moto no sea así, en las motos de mi hijo, con GPR era sonido muy ruidoso y algo desagradable
No creo que este escape sea mejor o peor que otro ,sino que tiene su público, y que a ese público le gusta que la moto suene más de la cuenta
Saludos
ric.rac
Tímido
Tímido

#13 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por ric.rac »

kalvo escribió:Hola buenas, me llegó hace un par de dias y lo primero que hice fue probarlo sin dbkiller, decir que sin él , logicamente suena bastante mas la moto pero se queda muy suelta, pierde bajos y bastante retencion de motor, finalmente le he dejado puesto su dbkiller y va practicamente como de serie a nivel de prestaciones, tampoco he tenido mucho tiempo mas para probarlo en profundidad.
En cuanto a sonido las sensaciones son agridulces, a ralentí deja que desear pero andando es otra cosa, no hay color al de serie, por fin oigo la moto y no solo la admision.
A ver si tengo un huequecillo, me informo de como hacerlo y subo algun video .

Por cierto, hoy me llega la cupula de Puig..
Buenas, estoy mirando este escape para mi v-strom 1000 de 2020, como lo valoras después de usarlo un tiempo, hace mucho ruido o lo mejora que es lo que quiero? Y las prestaciones son las mismas?
Los acabados y calidad del escape son buenos, por el precio es buena opción
Un saludo Imagen

Enviado desde mi CPH2639 mediante Tapatalk

ric.rac
Tímido
Tímido

#14 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por ric.rac »

Eddyman00 escribió:
kalvo escribió: 23 Nov 2024 19:54 Pues eso, cuando hace mes y medio adquirí mi nueva Vstrom 1050 Tech, me dije a mi mismo que la iba a dejar de serie y que le mantendría el escape de serie.. , pues bien , acabo de hacer la compra en Motardinn:

Me he liado la manta a la cabeza y se lo he pedido a Papá Noel. Lo monto el día 26. :descojono:
Ya nos contarás como ves tú el escape, y como funciona la moto con el puesto, en ninguna moto que he tenido lo he cambiado pero en esta me apetece quitar el original, yo estoy bastante interesado pero no veo referencias por ningún lado, el precio está muy bien Imagen

Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por Eddyman00 »

ric.rac escribió: 21 Dic 2024 13:07
Eddyman00 escribió:

Ya nos contarás como ves tú el escape, y como funciona la moto con el puesto, en ninguna moto que he tenido lo he cambiado pero en esta me apetece quitar el original, yo estoy bastante interesado pero no veo referencias por ningún lado, el precio está muy bien Imagen

Por lo pronto, las estimaciones de fechas de entrega no se cumplen mucho. Pero bueno, si no para Papá Noel será para los Reyes Magos. En fin!
ric.rac
Tímido
Tímido

#16 Re: Finalmente he vuelto a caer.

Mensaje por ric.rac »

Eddyman00 escribió:
ric.rac escribió: 21 Dic 2024 13:07
Eddyman00 escribió: Te ha llegado ya? Lo has montado ya? Cómo va? Cómo suena?

Por lo pronto, las estimaciones de fechas de entrega no se cumplen mucho. Pero bueno, si no para Papá Noel será para los Reyes Magos. En fin!
Ok, motardinn flojea con las fechas de entrega ,yo le compro bastantes cosas para la bici y siempre llegan tarde.
Un saludo Imagen

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”