Hoy me he ido de ruta en solitario, me he hecho en total unos 300 kms que me han venido de perlas...., mucho curveo de carretera comarcal para saber mis límites con esta moto, he salido muy satisfecho, la tenía mucho respeto, pero con esa potencia, esos frenos y esa suspensiones..., me he dado cuenta que tengo un gran moto y que la voy a disfrutar bastante dentro de mis posibilidades de piloto austero
Del porrón de motos que he visto hoy de los colegas moteros en la ruta de hoy,la única que para mi gusto se iguala como tan "peaso de moto" a nuestra 1050 ha sido una KTM 1290..., la única con la que sería infiel a nuestra 1050..., me he dicho: ya caerá..., cualquier día me me lío la manta la cabeza y cambio mi amada vstrom por esa 1.290

Y con esa idea de disfrutar todavía muchos kilómetros con la vstrom para dentro de algún tiempo pillarme una KTM de esas se me ha venido una idea a la cabeza que nunca se me había venido....
Como quien no quiera la cosa acabo de hacer 57 muescas en en la culata de mi revólver...,el curveo de hoy me ha flipado, pero he llegado a casa un poco jod ido...,la espalda y el culo ya se resienten...,en fin, que hoy me he dado cuenta que ya no soy un niño, en que aunque tenga una ilusión enorme por seguir yendo en moto me empiezan a surgir dudas que hasta qué edad se aguanta con un trasto de estos bajo las piernas...., me ha dado tristeza pensar que o cambio pronto la vstrom o nunca voy a catar la KTM....hasta cuando podré seguir pilotando una maquina de estas??,hasta cuando tenéis pensado seguir vosotros??, yo voy a aguantar hasta que me queden fuerzas, pero también os digo que no veo moteros con mucha más edad que la mía en la carretera
Saludos