INFORMACIÓN IMPORTANTE
Parece que este año la suerte nos ha sonreído, poco, pero algo nos ha sonreído la suerte.
Seguro que ahora querréis cobrar, aunque también podéis renunciar al premio
, fuera de bromas, haré todo lo posible para que el dinero os llegue a todos lo antes posible.
Por zonas, ya tengo algún voluntario para hacerse cargo de hacer llegar a cada uno el dinero, al resto os iré haciendo Bizum para que os llegue el dinero, solo os pido paciencia, tenemos hasta el 22 de Marzo para cobrar los décimos
CATALUÑA
Arrosca, Freebiker, Jubileta, Carloskle, Toni Trotacaminos, Mamut, Hermitanio10, Kriston, Okami, Stormbringer, PatyMaite, AngelesyAndrés, Kiking, Jara, Josep, StormbringerTrapFamily.
MADRID Quedaremos en Madrid y se los daré, así me invitan a una cerve
Chichu, Mon, Estereotipo y Ultimo Mohicano (con este quedaré en privado
)
LEVANTE Se los acercaré en la rural
Emecé. Rutero, Fabiola, Spauser, Edu_Strom.
PAGO CON BIZUM Os lo iré pasando poco a poco, recordar que hay un cupo máximos de Bizum al mes, espero que antes del 15 de Enero
Jatadio, Stormy, Barbo, RafaXT, Jorge33, Yodel, Use, Correcaminos, Pedales, Triskel, Belkim, Armando, Borosalva, Fernando VS, Henke, Carlos70
Hablaremos con alguna organización de Valencia para ver donde damos, o que podemos hacer, con los 120 euros que han tocado del décimo que adquirimos para ellos, lástima que no haya tocado algo mas
El único que no tengo su teléfono para hacerle Bizum es JBMM, pero no se quedará sin su premio
Si alguno no se encuentra en ninguna relación, de los que han adquirido algún décima, claro , que me lo diga, se me habrá pasado y le pido disculpas de antemano